| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 12 Oct 2013 - 19:15 | |
| Aysss Brigid cuídate mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 12 Oct 2013 - 20:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 13 Oct 2013 - 12:36 | |
| Cuídate mucho Brigid!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Oct 2013 - 17:59 | |
| Chicas yo estoy bien... es mi padre el que está muy delicado de salud y mi hermana también tiene secuelas de la operación de marzo. Mi padre no puede mejorar ya pero mi hermana espero que sí... Sólo me queda llevarlo lo mejor que pueda aunque hay veces que es muy dificil. Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y sigo por aquí.... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Oct 2013 - 18:36 | |
| Espero que se mejore todo en la medida de lo posible. Mucho ánimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 17 Oct 2013 - 19:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 12 Nov 2013 - 21:51 | |
| - Reina Negra escribió:
- Chicas que Litzy me ha avisado de que lleva una semana sin pc y que aún seguirá... que no puede entrar por eso ^^
Tomo nota!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 19 Nov 2013 - 17:52 | |
| !Hola! ¿Cómo estáis todas? Yo aviso de que no entro porque no tengo tiempo físico para poder entrar... que no es que me haya pasado nada ni que no me apetezca entrar al foro |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 19 Nov 2013 - 18:35 | |
| ¿liada con la universidad? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 19 Nov 2013 - 18:47 | |
| Sí... De momento, si no hay trabajos en la asignaturas hay exámenes (que de momento van bien! ) Siempre se puede hacer más. Pero si quiero tiempo libre es plantarme y decir: Ya lo haré mañana. No es como en bachiller... que se tenía muchísimo tiempo libre... Ya me gustaría ya... Me propongo entrar en los hilos que más me interesen, a ver si puedo estar más activa de esta manera. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 19 Nov 2013 - 21:40 | |
| Mucha suerte en los exámenes (y trabajos) que tengas por delante, Safira. Y no te preocupes que el foro no se va a ninguna parte. Aquí estaremos esperándote hasta que vuelvas a tiempo completo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 19 Nov 2013 - 22:30 | |
| Mucho ánimo guapa!!! A darlo todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 28 Nov 2013 - 15:29 | |
| Que te lo pases superbien, Pipa. Aprovecha estos días para descansar y disfrutar con la familia. No te preocupes que por aquí seguiremos haciendo maldades. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|