| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 6 Sep 2015 - 21:34 | |
| No te preocupes, que ya las vigilamos, tú pásalo bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 6 Sep 2015 - 23:11 | |
| Lo dicho, que lo pases super bien y no te preocupes por nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 11:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 13:05 | |
| Alba psatelo genial y mandanos alguna fotillo! Yo hoy estaba oficialmente de vacaciones otra vez...pero aqui me teneis en el curro...Asi que avisaros que me voy tres semanitas, estar'e en casa, por que es por el periodo de adaptación del cole..y queriamos pintar y hacer unos arreglillos en casa...asi que estare parcialmente por aqui |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 17:54 | |
| No curres mucho DaMa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 22:31 | |
| Bueno chicas, al final tengo WiFi, y he entrado mientras veo la nueva serie de Carlos V . Gracias chicas, si encuentro cosas interesantes pongo fotos, pero de momento está haciendo un tiempo espantoso . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 23:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- he entrado mientras veo la nueva serie de Carlos V
¿Era hoy? Quería echarle un vistazo. Bueno, supongo que esperaré a ver las críticas y a que haya unos cuantos capis para ver seguidas. Esta noche (y las que vienen) estoy en plan anime. - Alba_Turunen escribió:
- pero de momento está haciendo un tiempo espantoso .
Vaya, qué mala suerte. Si es que hasta por aquí hemos tenido hoy un día chungo, con nubes y un poco de tormenta eléctrica. Eso sí, sigue haciendo calor. He puesto el aire varias veces y ahora estoy con la torre de ventilación. Qué ganitas de que llegue octubre y empiece a hacer frío. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 7 Sep 2015 - 23:56 | |
| Sí Sasha, ya he visto el primer capi, es muy muy del estilo de Isabel, está hecha por los mismos. A nosotros nos ha llovido todo el viaje, y no ha estado aquí el día por la labor, y mañana tampoco lo parece. Me conformo con bajar dos o tres días a la playa, que el año pasado no la caté. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 8 Sep 2015 - 11:09 | |
| Esperemos que mejore, aquí hoy está cayendo la de dios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 8 Sep 2015 - 12:23 | |
| - DaMa escribió:
- estar'e en casa, por que es por el periodo de adaptación del cole..y queriamos pintar y hacer unos arreglillos en casa...asi que estare parcialmente por aqui
Que lindoooo!!! Ojalá tu niñ@ se adapte muy bien. El año pasado le tocó a uno de mis sobrinos y uno de los dias tuve q ir yo xq la mamá no podia, más lindo verlo ahi en sus clases Y a meterle duro a esos arreglitos Dama! |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 10 Sep 2015 - 15:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 10 Sep 2015 - 15:22 | |
| Seguro que no es nada , mucha suerte y que todo salga bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 10 Sep 2015 - 16:01 | |
| @Mizuki, te deseo toda la suerte del mundo para la operación. Ojalá vaya todo estupendamente y se quede en un susto y nada más. Mucho ánimo, y espero que vuelvas pronto con la salud al 100%.
Última edición por Sasha el Jue 10 Sep 2015 - 16:18, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|