| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Sep 2015 - 17:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Sep 2015 - 17:59 | |
| - Mizuki escribió:
- biieenn ya los han sacado y eran buenos por suerte ahora que se desinflame i ya e:besito:stá
Os he echado de menos!!!! Y los cambios geniales!!!!! Que guapas todas Ayer me acordé varias veces de ti. No esperaba que tuviéramos noticias tan pronto. Me alegro un montón de verte ya por aquí, Mizuki, y me alegro todavía más de que todo haya ido bien. Ahora descansa, vete "desinflando" poquito a poco y que te mimen mucho. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Sep 2015 - 20:44 | |
| Mizuki, te lo dije y te lo repito, me alegro mucho de que estés tan bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 15 Sep 2015 - 22:55 | |
| Me alegro de que todo haya salido bien Mizuki SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 26 Sep 2015 - 8:09 | |
| Chicas, vengo a avisar de mi ausencia parcial o incluso completa. Mi ordenador está fatal pero fatal, fatal. Ayer estaba ya pensando en si comprar otro pero, tras lo de esta noche, me queda claro que voy a tener que hacer eso. El ordenador hace ruido y se me apaga cada dos por tres sin aviso. Mañana hablaré con mi cuñado para que se ponga a buscarme algo, pero ni idea de cuándo podré tenerlo todo instalado y furulando. Con este, poco me voy a poder conectar dado el ruido que hace y que se apaga una y otra vez. Así que me veréis poco o nada en las próximas semanas. Ojalá que se me solucione esto pronto. Pero, como dependo de mi cuñado y de su tiempo libre, sé que puede alargarse algo hasta que lo compremos, instalemos y tal. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 26 Sep 2015 - 17:52 | |
| Vaya, menudo faena @Sasha . A mí me pasó algo parecido y resultó ser el ventilador . Espero que se te solucione pronto y dentro de nada te tengamos de nuevo dando vueltas por aquí |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 26 Sep 2015 - 18:17 | |
| Bueno, pues solucionarse se me ha solucionado bien pronto. Desde hace un par de horas ya tengo comprada, en casa y medio instalada la torre. Sí, hoy quiero mucho pero mucho a mi cuñado. Todavía tengo que configurar algunas cosas (mi cuñado vendrá otro día), pero bueno, lo básico está. Y, por cierto, ahora tengo el temido Windows 10. Ya lo comentaré otro día porque lo de mi ausencia sí que va a seguir. Si es que cuando no es una cosa es otra... Ahora que ya tengo el ordenador, me ha surgido otra cosa y estaré casi sin pasarme unos días... espero que no más de un par de semanas. |
|
| |
Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 27 Sep 2015 - 13:04 | |
| Me alegro de que se haya solucionado tan pronto Sasha Y bueno, sobre el Windows 10, solo queda paciencia y esperar. Espero verte muy pronto de nuevo |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|