- Amaral escribió:
- no se que ha pasado con está trilogía quizás sea que metieron muchos Lobos con tanta mescolanza lobo-carpato que no sentí que fuera una historia de mis Carpatitos sentí que se perdía la esencia de la historia que es lo me atrajo de está saga.
Esto de que meta tantas cosas lobunas en esta minitrilogía ha pillado desprevenida a más de una
y no ha acabado de convencer. Es verdad que parece que se puede "perder" un poco de la esencia cárpato. Aunque agradezco que se haya innovado la trama con todo el juego de las especies, sí que al principio no estaba muy entusiasmada con que los lobos tuvieran de repente tanto peso. Y no digamos ya con tener un prota que es
- Spoiler:
más lobo que cárpato...
menos mal que he tenido tiempo de sobra para hacerme a la idea. Pero si no lo hubiera sabido sí que me habría llevado un disgusto, sí.
- Amaral escribió:
- Con respecto a los protagonistas, Dimitri es uno de mis Carpatos favoritos realmente esperaba que skyler no le diera mucha lata en su libro y así sucedió pero sentí que algo faltaba no pude conectarme con su relación, a veces simplemente me pasaba las páginas de ellos juntos y no ayudo todo el drama de su conversión, creo que no era necesario.
Hace años pensaba que su dinámica como pareja sería diferente a como la hemos leído. Pero, según pasó el tiempo y leí algunos comentarios de Feehan, fui cambiando de opinión y, al final, lo que me he encontrado ha sido prácticamente lo que esperaba así que, por mi parte, no me ha defraudado mucho esta pareja. Incluso eso de ver que Feehan volvía con nuevas ideas, hizo que disfrutara más el libro. Sin embargo, entiendo muy bien que haya mucha gente que no esté satisfecha con esta pareja. Las expectativas eran demasiado altas.
- Amaral escribió:
- Lo que más me gusto del libro es la aparición de los otros Carpatos
Siempre aprecio muchísimo cuando aparecen otros carpas conocidos y no conocidos.
- Eureni escribió:
- Creo que la Feehan la dio demasiado por sentado.
Pues sí. Creo que esto hizo que perdiera gracia esta pareja a ojos de muchas lectoras. Se perdió el "juego" ese de
- Spoiler:
luchar y conseguir a la "novia",
sí. Pero, bueno, como dije, yo ya me lo esperaba y por eso no me afectó tanto.
Pero entiendo bien las reclamaciones que se pueden hacer de esta pareja y hasta puedo estar de acuerdo con algunas cosas.. aunque también creo que se venía venir cómo iba a ser buena parte de su dinámica... Hay cosas que me sorprendieron (como la actitud de Skyler en algunas cosas) pero otras me las esperaba.
- Eureni escribió:
- y tambien pienso que se esta llendo por las ramas con eso de las razas nuevas y toda la parafernalia.
No me importa que innove con tramas nuevas como esta de las otras especies siempre y cuando, como bien dices, no se vaya mucho por las ramas... algo que, como se ve en el próximo libro, sí que hace Feehan...
y tanto... que nos trae a ese prota que
- Spoiler:
no es uno de nuestros carpas 100%.
Esto es algo para lo que, como comento, he tenido que mentalizarme y prepararme. Espero que no me reste puntos a la lectura cuando la pille.
EDIT: Por cierto, lo que comenté en alguna parte... hace uno meses le pregunté a la editorial cuándo publicarían los siguientes libros y me dijeron que
tenían previsto sacar Dark Lycan a finales de este año.Para
Dark wolf no tenían planes por entonces, lo que me hace pensar que habrá que esperar al año que viene.