| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 13:10 | |
| Es que si no se cree enamorado en ningún momento y tiene una especie de relación sería como engañar a la otra parte, no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 13:35 | |
| Si le es fiel, durante esos días no. Y digo días, porque no creo que dure más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 21:26 | |
| Paso de multicitar, que me da pereza
Katt, me alegro de haberte quitado el trabajo Pero es que era inevitable: no se parecen en nada
Katt, Mongi... Sí, sería un libro perfecto. Estupendo. Justo lo que necesitaría el personaje. Pero ahora viene la autora, lo escribe así, le pone ese final...- Spoiler:
Y, para mi modo de ver, mientras no diga que está enamorado y que va a ser fiel, no engaña a nadie haga lo que haga Pero ya me conocéis, así que entiendo que no todo el mundo piense lo mismo
Y sí, Kass Una de las cosas que lo definen es la lealtad Que vale, es como es y todo el mundo lo sabe, pero que es leal, vamos, sin duda Si llegan Bones o Spade, le señalan a un tipo y le dicen "mátalo", el tío lo hace sin dudarlo, porque son ellos quienes se lo piden y seguro que tienen sus motivos |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 21:26 | |
| Vamos a ver chicas ... : Yo cuando digo de que Ian y Lothaire se me parecen, por supuesto no es: a) en el físico aunque creo recordar que los dos son rubios. b) Lothaire tiene muchíííísimo más gusto que Ian al vestir -me parece que este último incluso es un poco guarrillo-. c) La clase que tiene Lothaire y con clase es "saber estar" no la tiene o no ha demostrado tenerla Ian porque ...me remito al punto b) frase entre paréntesis. Yo cuando digo que estos dos se me parecen es por la postura egoísta que tienen hacia los demás o esa conclusión es la que tengo después de haber leído los libros, y que quien verdaderamente les hace cambiar son sus parejas - o por lo menos por ellas intentan no ser tan egoístas-. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 21:43 | |
| - crisnoega escribió:
- Vamos a ver chicas ... :
Yo cuando digo de que Ian y Lothaire se me parecen, por supuesto no es: a) en el físico aunque creo recordar que los dos son rubios. b) Lothaire tiene muchíííísimo más gusto que Ian al vestir -me parece que este último incluso es un poco guarrillo-. c) La clase que tiene Lothaire y con clase es "saber estar" no la tiene o no ha demostrado tenerla Ian porque ...me remito al punto b) frase entre paréntesis. Yo cuando digo que estos dos se me parecen es por la postura egoísta que tienen hacia los demás o esa conclusión es la que tengo después de haber leído los libros, y que quien verdaderamente les hace cambiar son sus parejas - o por lo menos por ellas intentan no ser tan egoístas-. Pues no sé que Ian has conocido tú, pero el de esta saga se parece a lo que dices en que es rubio y punto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 21 Ago 2013 - 21:46 | |
| Puntualizo: Lothaire es rubio. Ian tiene el pelo castaño rojizo. O pelirrojo, si te gusta más Lo de guarrillo te lo has sacado de la manga, me temo
El resto, cuestión de gustos A mí no me parece que Lothaire tenga clase de ningún tipo, pero vamos, cada cual...
Será que yo valoro muchísimo más la sinceridad que ninguna otra cosa y que creo que el egoísmo bien entendido es una virtud y por eso dame diez como Ian y ni uno como Lothaire
Y sobre la actitud egoísta que mencionas, pues tampoco. Lothaire se quiere a sí mismo, a sus motivaciones y a sus conspiraciones Luego quiere también a su mujer, sí. Y con ella no es egoísta, ni manipulador, ni ruin. Oh, qué bien. Eso lo redime, por supuesto...
Ian es un tío que lo da todo por sus amigos. Cosa distinta es que no tenga como amigo a todo el mundo, sólo un puñado de elegidos, lo que desde mi punto de vista es perfecto. Y sí, es egoísta, pero no manipulador. Va de cara y sabes perfectamente cómo enfrentarlo o cómo ignorarlo No necesita cambiar ni que una mujer lo haga distinto a lo que es. Él ya es como tiene que ser ¿Le caes bien? Está contigo a muerte. ¿Le caes mal? Te mata Perfecto Una mujer no supondría una diferencia, porque, suponiendo que pudiera enamorarse, lo que ya llevo diciendo desde el principio que es absurdo, sería leal a ella como lo es a cualquiera que le guste
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Ago 2013 - 11:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 2:38 | |
| De hecho si Mongi, a mi ninguno de la saga se me hace guarro... Y yo si recordaba que Ian es pelirrojo... Y ahora recuérdenme, tiene los ojos morados? O lo estoy confundiendo? |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 8:28 | |
| Exacto, tiene los ojos turquesa Jeaniene nos da las gracias a las lectoras por el apoyo, nos envía abrazos (ha puesto unos gifs muy monos!!) Veo a mucha gente pidiendo en los comentarios que les gustaría leer un libro de Ian... Las antilibro de Ian crucemos dedos para que no haga caso |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 11:33 | |
| Vamos a ver, no pensaba que mi comentario fuese a tener tantas críticas.... A ver, con lo de "guarrillo" es por sus comentarios, y su idea de vestir y con tantos piercings -puedo admitir uno o dos en las mujeres, a mí me encantan en el ombligo, quizás porque yo no puedo - pero en los hombres como que no - llamarme clásica - y sí, también sé que en los IAD salen "protas" con ellos, pero en esa parte yo hago en mi mente "delete, delete" . Por favor no os enfadéis conmigo, es sólo una opinión y un recuerdo del personaje que tengo, de todas maneras sigo diciendo que me encantaría un libro con ese personaje, ya que como dije antes me encantan los libros de tipos duros porque cuando se enamoran son de lo más tiernos ... . |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 11:37 | |
| Aunque yo no comenté nada sobre eso, ninguna de nosotras nos enfadamos Con diferentes opiniones se da más juego al foro Así que tranquila |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 11:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Ago 2013 - 19:30 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 28 Ago 2013 - 17:57 | |
| Danna, todo depende de como sea el libro, yo quiero leerlo, tú ya me entiendes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|