| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 29 Abr 2015 - 20:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Abr 2015 - 12:38 | |
| Hoy empiezo con esta serie, me la habeis recomendado y la verdad es que con lo que me estaís recomendando dais en el clavo, asi que mañana os contaré |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 30 Abr 2015 - 12:50 | |
| - DaMa escribió:
- Hoy empiezo con esta serie, me la habeis recomendado y la verdad es que con lo que me estaís recomendando dais en el clavo, asi que mañana os contaré
Que ganas de saber si te gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 39 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 7 Jul 2015 - 20:39 | |
| Bueno tengo que decir que acabo de terminar con Up From The Grave y tengo que decir que me ENCANTOOOOO Aunque he de admitir que, esta ultima historia que le da cierre a una tremenda y gran serie como lo es la de Night Huntress me provocó muchísimos sentimientos encontrados, no solo de alegría por lo buena que es y por el hecho de que la autora decidiera darle un cierre que me ha parecido bueno en vez de alargarla eternamente como han hecho tantas otras autoras y a la vez tristeza y decepción, tristeza porque ya no podré continuar leyendo de mis dos personajes favoritos de todos los tiempos como lo son Bones y Cat (chicos los voy a extrañar mucho mucho) y todos esos maravillosos personajes que a través de los años nos presentaron en ella. Y decepción porque siento que hacen falta algunos libros más que nos cuente que ese gran vampiro sexy malo maloso de Ian encontrara su verdadero amor y porque pudiéramos llegar a vislumbra esa nueva faceta en la vida de Cat, Bones y Katie. Tal vez y la autora y eso espero nos regale otros Spin Off de esta maravillosa serie con los otros personajes. No me queda más que decirles que si alguna no conoce esta serie: A qué están esperando? y a las que sí la conocen pero no han leído este no pueden dejar de hacerlo. Ahora me estoy debatiendo si empezar con el Spin Off de Vlad que lo tengo en pendiente |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 7 Jul 2015 - 22:09 | |
| Pues me animas Ete, porque lo tengo ahí y no lo toco :deditos: _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 14 Jul 2015 - 23:35 | |
| Si sólo me falta el último, y los demás me encantan. Creo que no lo leo precisamente porque si lo hago se me acaba la serie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 14 Jul 2015 - 23:48 | |
| te entiendo, la verdad es que no me hago a la idea de no seguir leyendo más sobre ellos dos Cat fue mi primero personaje femenino a la que puse bien alto entre mis heroínas favoritas y Bones bueno es Bones no hay otro como él pero a mi me pareció aunque cierre algo apresurado tambien fue uno bueno, porque ellos pasan por tantas cosas, se merecen un buen merecido descanso |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Jul 2015 - 0:04 | |
| Lo leere, no sufrás, quiza cuando acabe el que estoy leyendo ahora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Jul 2015 - 9:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Jul 2015 - 10:51 | |
| Jajajaja Mongi Mencheres se escribe así mismo y sip, Vlad es un Spin Off de esta serie también jijijiji y yo tampoco los he leído. Ahora Up From The Grave ya es el ultimo libro de Night Huntress por lo que si el ultimo que leíste fue el de Mencheres te faltan leer 3 antes |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 15 Jul 2015 - 19:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Jul 2015 - 18:18 | |
| Yo estoy perdidísima con ésta serie . Leí el primer libro hace muchos, muchos años (cuando entonces publicaban tantísimos paranormales). Me gustó mucho, y como no continuaron la serie, la perdí de vista . Ahora que van a retomarla, seguramente siga con ella, pero estoy tan perdida que ya no sé cuántos libros son. ¿Por qué libro van? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Jul 2015 - 19:08 | |
| OK en total si cuento los spin off son 9 libros + 5 relatos cortos, pero dudo esos los lleguen a publicar alguna vez pero en cuanto a los libros digo que son 9 porque tanto el libro de Spade más el de Mencheres debieran incluirlos también, pues son parte importante de la serie madre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Jul 2015 - 19:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 16 Jul 2015 - 23:24 | |
| Katt la Editorial HarperCollins tomó la publicación de esta serie, lastimosamente desde el segundo libro en adelante y ya puedes encontrarlo en preventa por Amazon tengo entendido que en papel cuesta $7.99 en dólares pues se supone lo podrás encontrar en las librerías a partir de octubre de este año |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|