Se me había borrado el aviso de este post, bueno, ya lo he leído (ayer noche lo empecé y hoy por la mañana lo he acabado ) y he de decir que WOW!! La de cosas que pasan, las emociones y las sorpresas! Me ha gustado mucho y tiene escenas agashdfhasgdhagdsjsadhgajsdgahgsdashds Lo único malo es que ya se ha acabado todo, pero le ha dado un "bien" final. Lo pongo entrecomillas porque no lo hubiera hecho diferente (?)
Si tenéis preguntas o queréis spoilers, servidora se haya aquí para lo que sea necesario
Se me había borrado el aviso de este post, bueno, ya lo he leído (ayer noche lo empecé y hoy por la mañana lo he acabado ) y he de decir que WOW!! La de cosas que pasan, las emociones y las sorpresas! Me ha gustado mucho y tiene escenas agashdfhasgdhagdsjsadhgajsdgahgsdashds Lo único malo es que ya se ha acabado todo, pero le ha dado un "bien" final. Lo pongo entrecomillas porque no lo hubiera hecho diferente (?)
Si tenéis preguntas o queréis spoilers, servidora se haya aquí para lo que sea necesario
. Es que no me entero de los spoilers .... ¿me lo podrías aclarar?
Sobre el libro, en frío, la figura de Katie ya no me mola tanto porque
Spoiler:
Cat y Bones había sito una PAREJA de dos y ahora son una FAMILIA de 5 miembros... me resulta muy extraño... me gusta que estén solitos como en un nidito de amor, y ahora... va a ser un poco difícil. Echo en falta escenas familiares, para saber la actitud de cada personaje con respecto a la niña, sobre todo por parte de Bones
EDITO:
Entrevista con Jeaniene, los spoilers empiezan en el minuto 36
Lo del libro de Ian... sin comentarios.... y la teoría que leí por ahí sobre su posible pareja y lo que dice ella.... que POCO original... El resto muy interesante e informativo, sobre todo la última pregunta porque cuando leía el libro me la planteaba.
¿Cincuenta y siete minutos? Vamos, ni loca me veo una entrevista de cincuenta y siete minutos. Ni en inglés, ni en castellano Así que, Safi, sé buena y cuéntame lo del libro de Ian para que me cabree a gusto, anda
Spoiler:
Cat y Bones había sito una PAREJA de dos y ahora son una FAMILIA de 5 miembros... me resulta muy extraño... me gusta que estén solitos como en un nidito de amor, y ahora... va a ser un poco difícil. Echo en falta escenas familiares, para saber la actitud de cada personaje con respecto a la niña, sobre todo por parte de Bones
Sobre lo que dices en el spoiler:
Spoiler:
Me pasó lo mismo, cuando la familia queda configurada el libro termina y no nos cuenta cómo se lleva Bones con la niña y cómo se desempeña cómo padre de la misma, me resultó extraño cómo a tí porque ellos siempre estaban solos y haciendo lo que les daba la gana, ahora tienen que adaptarse a los demás y a una hija, pero eso no lo cuenta en el libro
cuando hablas de 5 miembros ¿quiénes son?, y por cierto ¿quién es esa niña?
WOW, eso es todo el final, estás segura de que lo quieres saber??
DeDanna escribió:
¿Cincuenta y siete minutos? Vamos, ni loca me veo una entrevista de cincuenta y siete minutos. Ni en inglés, ni en castellano :jiji:Así que, Safi, sé buena y cuéntame lo del libro de Ian para que me cabree a gusto, anda
Pues dice que
Spoiler:
se lo está pensando pero tanto autoras amigas como fans la están presionando para que lo escriba. De momento ella aún no lo ve, porque no tiene pensado tanto material como para un libro entero y si no hace un libro entero de Ian las fans la matan. Así que de momento lo está rumiando y pensando (aunque yo creo que sí que lo hará al final) Pero bueno, ella dice que los próximos libros serán de los personajes que revoloeen más en su cabeza. Deja claro que va a hacer un libro la niña 10 años más adelante. Yo en ese momento pensé... Ian... pero no da indicios de ello. Y deja totalmente aclarado que Justina y Ian NO serían una buena pareja. Ya ves, así está el paño
ADRIANADEC escribió:
Safira escribió:
¿De qué spoilers no entiendes?
Spoiler:
Sobre lo que dices en el spoiler:
Spoiler:
Me pasó lo mismo, cuando la familia queda configurada el libro termina y no nos cuenta cómo se lleva Bones con la niña y cómo se desempeña cómo padre de la misma, me resultó extraño cómo a tí porque ellos siempre estaban solos y haciendo lo que les daba la gana, ahora tienen que adaptarse a los demás y a una hija, pero eso no lo cuenta en el libro
Síiiiii,
Spoiler:
habrá que acostumbrarse a tener de tenerlos como dos...
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Vale, pues lo que yo decía Que como la ha presionado todo quisque (os odio ) ahora va a escribir un libro estúpido que no le va a hacer ningún honor al personaje sólo para dejar contentos a los seguidores. Y se va a cargar a un personaje estupendo. Genial.
Si lo llega a hacer creo que será en bastantes años Creo que le tiene más ganas (ella) al otro libro que te he comentado. También dice (he remirado la entrevista porque ya no me acordaba mucho) es que
Spoiler:
es que de tener la idea la tiene, que es más de lo que tenía hace varios años, y ya sabe quién sería la heroína (ya ha aparecido) y la "trama". Yo lo que temo es que junte a la niña con Ian, ya sabemos como es él por las cosas únicas y la niña es más raro que puede haber en este mundo. Lo que me consuela es que en la Zona Spoilers de la entrevista es que cuando hablan del posible libro de ella se habla de humanos y no de seres sobrenaturales
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
La historia de Vlad y Leyla es muyyyyy buena,es la Saga Night Prince,(Once burned y Twice tempted), los dos libros me gustaron muchísimo, creo que de vampiros son mis preferidos. Estan en español.
La historia de Vlad y Leyla es muyyyyy buena,es la Saga Night Prince,(Once burned y Twice tempted), los dos libros me gustaron muchísimo, creo que de vampiros son mis preferidos. Estan en español.
Hay un tercero y está en español ya también.
*Sashkia* escribió:
Había dejado algo abandonada esta serie por no encontrar los libros en español, ¿han salido?
Sí, de la original están todos en castellano y de la de Vlad hay tres.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro