| Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Vie 19 Dic 2008 - 0:58 | |
| Cómo atrapar a una heredera | Autora: Julia Quinn Sello: Titania Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 9 Febrero 2009 PVP: 15€ Serie: 1º Agentes de la Corona
| SINOPSISHarta de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, Caroline Trent ansía ser mayor de edad para disponer de su fortuna y perder de vista a Prewitt y a su repulsivo hijo Percy. Cuando éste intenta seducirla por la fuerza, Caroline le dispara y huye. En ese mismo momento, decide esconderse hasta poder tomar posesión de sus bienes. Sin embargo, no se imagina lo que le depara la noche: es secuestrada por el apuesto Blake Ravenscroft, quien tiene la misión de encontrar a Carlotta, una peligrosa espía. Pero no cuenta con que la atractiva mujer a la que rapta sea otra persona, y menos aún que esté ocultándose del temible Prewitt. El corazón de Blake se ha endurecido por la pérdida de su amada y por los años de intrigas que ha vivido. Por lo menos, hasta que conoce a Caroline. A pesar de su impertinencia, la joven lo atrapa cada vez más, de una manera extraña pero encantadora, y Blake sucumbirá finalmente a sus sentimientos. Una nueva y maravillosa historia que hará las delicias de todas sus lectoras
Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Es considerada una de las mejores creadoras de diálogos dentro del género romántico, y una de las pocas escritoras de este tipo de novelas que ha conseguido una reseña en la revista Time. Cómo atrapar a una heredera es el primer libro de la serie Agentes de la Corona. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Sáb 10 Ene 2009 - 3:20 | |
| - luasyr escribió:
- Estamos un poco telegrficas
Por que...stop...crees eso....stop .....yo lo veo....stop....todo muy normal....stop - Spoiler:
Jajaja Son las 3 y media de la mañana no me hagas mucho caso jajajaja
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Vie 26 Jun 2009 - 21:33 | |
| Está genial!! es divertido, jovial y ameno. Rápido de leer e interesante. Estoy deseando que salga la historia de James. No me ha decepcionado, me encanta Julia Quinn, se está volviendo una de mis escritoras preferidas |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Dom 26 Ago 2018 - 16:07 | |
| Acabo de empezar este libro y lleva el sello de la Quinn al 100% , es divertido y entretenido, y la protagonista es lo más pese a su actitud tan infantiloide, pero me estoy riendo mucho con ella. Quizás es Blake el que no me está cuajando mucho , pero admito que normalmente no me van mucho los protagonistas enamorados de otra mujer . Espero mucho más del libro de James. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Dom 26 Ago 2018 - 17:14 | |
| Yo esta la leí antes de que saliese en castellano y aunque no recuerdo mucho de ella, sí recuerdo que a veces resultaba hilarante... no sé porqué pero recuerdo eso, risas desternillantes de vez en cuando... tendré que volver a leerla.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Jue 30 Ago 2018 - 14:24 | |
| Sí, lo terminé el otro día, y ha tenido unos puntos buenísimos . No es una gran novela, y sin duda en algún punto la olvidaré, pero ha cumplido su objetivo, que ha sido entretenerme y hacerme reír. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3'5 En realidad, pero le subo a 4 porque es un libro 100% Julia Quinn que me ha hecho desternillarme con la protagonista, de las mejores que he leído de la autora.
Como libro no es gran cosa, pero ha estado muy entretenido, es muy del estilo del Julia Quinn, pero lo mejor son los enredos que se monta a la más pura comedia americana.
"Cómo atrapar a una heredera" es el primer libro de la serie Agentes de la Corona, y nos narra la historia de Caroline y Blake. Caroline es una rica heredera que ha crecido sin el amor de unos padres, y sí con una gran cantidad de tutores para quienes ella no ha significado nunca nada, hasta el último: Oliver Prewitt. Cosa que es extraña, dada la cantidad de amor que Caroline tiene para ofrecer.
La novela empieza cuando Caroline dispara no tan accidentalmente contra Percy, el hijo de su tutor. Éste ha sido obligado por su padre a forzarla para así no tener más remedio que casarse con ella por su herencia, pero Caroline es una persona especial, y sabe luchar por lo que quiere, y no quiere a Percy. De modo que tras dispararlo se escapa de la casa y de la influencia de su tutor. Una vez libre, solo le quedan seis semanas para cumplir la mayoría de edad y tomar la posesión de su dinero, así que sólo debe permanecer oculta de su tutor durante este tiempo.
La solución le viene que ni caída del cielo cuando en su huida aparece Blake Ravenscroft, un agente de la corona que está espiando a Oliver debido a las sospechas de contrabando y traición que pesan sobre él. Blake esperaba que la dama que ha salido furtivamente de casa de Prewitt es la espía española Carlotta de León, y así es como en su confusión raptará a Caroline para sonsacarle todo lo que sabe.
Blake es el segundo hijo de un vizconde, un hombre sencillo y solitario que está deseando salir del Ministerio de Defensa, tiene bien asumido que ésta es su última misión y no quiere saber más de la vida de peligro en la que ha pasado su juventud. Poco tiempo después de raptar a Caroline, se dará cuenta de que ésta extraña y encantadora mujer, poco tiene que ver con la espía que estaba esperando. Más raro es todavía que la desee, pero todo habría sido más fácil si hubiese resultado ser la espía, porque Blake se prometió no volver a amar, ni mucho menos casarse. Años atrás, Blake perdió a su prometida, cosa que le ha remordido la conciencia durante años al echarse la culpa de lo sucedido.
Para Blake, tener a Caroline en su casa tirará por la borda todo por lo que ha luchado; puede poner en peligro su misión, a la vez que su cordura, pues no quiere ni desea volver a enamorarse. Aquí entrará en acción otro personaje entrañable y protagonista de la siguiente novela: James, Marqués de Riverdale. Entre los dos, mantendrán oculta a Caroline para que su tutor no la descubra, a la vez que ella pueda ayudarles sobre las rutinas y vida de éste para poder sacar sus trapos sucios. Más adelante se sucederán una serie de escenas la mar de divertidas, todo pergeñado por el engaño de ocultar a Caroline, y también por los personajes tan bien caracterizados que crea la autora.
He dicho todo lo que me ha gustado Caroline, es torpe, divertida, inocentona, infantiloide y muy dulce, como protagonista femenina me ha encantado. Por otro lado, Blake no me ha gustado tanto, comparado con Caroline ha sido bastante soso y austero, y la verdad que no me llaman mucho los protagonistas que aún están enamorados de otra mujer. El plus se lo ha llevado Riverdale, que estoy deseando leer su novela, pero también la hermana de Blake, que ha protagonizado las escenas más divertidas de la novela junto con Caroline, y tampoco me olvido de la cocinera y mayordomo tan particulares de Blake.
En general una delicia de novela, que sin ser gran cosa, cumple el cometido de entretener y ser divertida. Probablemente no sea muy memorable y en una semanas la habré olvidado, pero mientras la he leído me ha gustado. No tardaré demasiado en leer el siguiente libro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn Lun 2 Nov 2020 - 15:20 | |
| Pues como casi siempre, coincido con Alba: libro entretenido, con mucho humor, divertido y 100% Julia Quinn. En mi opinión - Spoiler:
el personaje fememino es un poquito desquiciante, pero se le perdona por sus circunstancias. El masculino tampoco es mucho más allá, a éste se lo perdono porque maldice fantásticamente y a cada momento. Como casi siempre en los libros de la Quinn, hay secundarios impagables, en este caso el mayordomo, la cocinera, James y la hermana del prota. Le dan unos toques de humor geniales. La trama es bastante mejorable, el desenlace es una chorrada... pero el humor suple los fallos. Me recordó a Secretos en Londres en el sentido de que no va a ser el libro de mi vida ni mucho menos, pero me deja un buen recuerdo.
Ahora me voy a lanzar de cabeza a por el de James, que como secundario ha sido adorable.Me temo que pase lo mismo que con mi adorado Colin: el mejor secundario de la saga de los Bridgerton, y cuando tuvo libro propio, el protagonismo se lo birló la "churri". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn | |
|