| La venganza de Lord Eberlin - Julia London | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Jue 28 Feb 2013 - 21:18 | |
| La venganza de Lord Eberlin - Julia London
Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Abril 2013 Sello: Planeta / Esencia Serie: 2º Los secretos de Hadley Green
Más información
Sinopsis
Tobin Scott, conocido también como Lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood. Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Vie 1 Mar 2013 - 9:49 | |
| Tengo el primero apuntado... y éste también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Sáb 2 Mar 2013 - 20:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Jue 7 Mar 2013 - 21:47 | |
| Vale la pena la espera hombre, estamos hablando de Julia London, además, no creo que se retrasen mucho. Aunque ahora están con los de Sthepanie Laurens que son un montón |
|
| |
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Vie 8 Mar 2013 - 9:45 | |
| - Ravenna escribió:
- Vale la pena la espera hombre, estamos hablando de Julia London, además, no creo que se retrasen mucho. Aunque ahora están con los de Sthepanie Laurens que son un montón
Bueno, yo sólo he leído de ella la serie de los escoceses y me gustó , pero quiero leer muchos libros anteriores suyos... asique estos esperaré que da tiempo a que salgan en bolsillo para cuando los lea Aysss, sí la Laurens es de las que me da pereza porque sus series son extralaaaaaarrrrrrrrrgas y no bien han terminado de sacar una serie empiezan a sacar otra con libros cada 2 meses y sin terminar ya los sacan en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Jue 30 Mayo 2013 - 16:17 | |
| Un libro cortito, que se lee muy rápido... a mí, sin tener nada especial, me ha atrapado la historia. Me ha gustado mucho, lo cierto es que más que el primero.. y ahora a esperar el tercero a ver si ya descubrimos el misterio de una vez pero ya se preveen ciertas cosas. Lo malo, las licencias que se ha tomado la historia... a mí me molestan... aunque como se las tomó en el primero, no las he tenido en cuenta.. claro que en el tercero se la vuelve a tomar. La historia es de las que me gusta, y ya tiene mucho ganado, y los personajes, , incluso algunos de los secundarios... de los que me gustaría conocer su historia. Aunque el final demasiado precipitado, creo que debería estar más desarrollado. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La venganza de Lord Eberlin - Julia London Jue 30 Mayo 2013 - 19:06 | |
| Lo dejaré apuntado para leermelo dentro de... bastante tiempo , que tengo varias series pendientes de ésta autora antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La venganza de Lord Eberlin - Julia London | |
|