Bueno.... voy abanzando...pero esto va lento, esta mujer me tiene acostumbrada a ser mucho más ágil... pero este libro es mucho más descriptivo...
Voy justo por
Spoiler:
Ya están en el campamento, y claro la dulce e inocente doncella lo acaba de ver empalmado... y ya tiene claro que lo desea a morir... y él también tiene muy claro que volver con el prometido puede que vuelva pero que intacta ni de coña Pero me sigue repateando esto de "desear al secuestrador" y este arrojo de la chica, es para matarla, cuando están delante de los "comerciantes de esclavos" que él la está avisando y ella a su bola... es para matarla De todas formas, con lo claro que tenía él que es un bereber y llevando ya siete años como jefe... muchas costumbres occidentales le han quedado
Un besote
Pepa me parto toa
Spoiler:
Yo creo que eso de "desear al secuestrador" debe ser de la época algo más antigua, en plan Rodolfo Valentino y la famosa escena del hijo de Sheik A mi eso no me va mucho y por eso no leo tanto de este estilo, me van más la ternura y el hacer el ridículo por amor y por eso los estirados y libertinos que caen me gustan tanto
Lo del campamento es para también...tontakaaa que te llevan de esclava Y luego ella empeñada en ir sola por ese mundo no muy hospitalario, no lo hago yo ahora ni de casualidad y estas que son de la época de mi bisabuela tan aguerridas
Y si que es más lentillo ...es que el estilo no es a lo que es ahora esta mujer hasta las escenas sensuales tardan en llegar, verás
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Es que al principio hay una nota en la que dice que es una de sus primeras novelas y esas tienen menos aventura y más sentimientos de los protagonistas. Yo lo que encontré distinto es que hay menos carga erótica a la habitual. El Síndrome de Estocolmo no lo veo tan marcado como en otros libros, pero existir, existe
Es que el Síndrome de Estocolmo deberían rebautizarlo como el Síndrome de secuestradas por Jeques y/o derivados
Y qué suerte que siempre son jóvenes y guapos
Pues si, imagínate que se encapricha de ti el típico señor dueño de camellos con dos dientes y unas cuantas arrugas (en torno a 1000)
ains que ahora me lo voy a imaginar así
Spoiler:
Pero es que ellas son taaaan valientes... con ese arrojo en esa época.... que vivían entre algodones... vamos cuando se empeña en lavarse en el río sola :affraid:que la acaban de secuestrar y se queda desnuda a mí una de dos o me come la mierda o al menos me meto en el río con las bragas y el sujetador puestos que más vale no dar ideas Y yo no pego ojo en toda la noche, pero ella se queda dormida en los brazos de su secuestrador en un plish plash ...
Pero fuera de esas "rarezas" la ambientación me está gustando