| Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Jue 20 Jun 2013 - 22:04 | |
| Yo de momento me quedo dentro de las fronteras españolas.Eso sí, ir cambiando de ciudad sería genial _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Vie 21 Jun 2013 - 0:27 | |
| Buff Maryl... si tuviera trabajo iba a ver a las cazadoras alemanas mañana mismo, como dices hay vuelos bien baratos, pero la situación aquí es para mirar cada céntimo además es uno de mis sueños, ir a Alemania, de hecho en una temporada me dio por querer vivir allí |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Vie 21 Jun 2013 - 19:39 | |
| Yo sí quiero ir , pero de momento mi economía no me permite irme hasta allí , demasiado que estoy planeando un mini-viaje con unas amigas a Cantabria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Vie 21 Jun 2013 - 19:42 | |
| En verano salen siempre super ofertas 130 € billete, hotel y entrada a Disco, está muy bien, y si mi madre no alquila la casa os ahorraís el establecimiento...ahí lo dejo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Vie 21 Jun 2013 - 20:05 | |
| Pues :pensando:me costó 30 € el billete porque al ser de las islas nos hacen un 50%, y unos 42 el apartamento las dos noches, más comidas y gastos varios.... Pero lo que he dicho es con un hotel de 3 estrellas, si sólo mirais los billetes hay fines de semana que se puede venir a Ibiza por 20 o 30 euros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Vie 21 Jun 2013 - 21:38 | |
| Manda narices que me costaría más el bus a Madrid para coger el avión, que el avión a las islas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Sáb 22 Jun 2013 - 11:14 | |
| Pues sí, yo pienso igual, me costó más caro el autobus a Portaventura que el billete Ibz- Bcn Tenemos todo un año, ir poniendo 1€ en la hucha cada día _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 Sáb 22 Jun 2013 - 11:49 | |
| - mongi_87 escribió:
- Editarlo porque??? El que salgo yo?? Si es muy cortito....
No he dicho nada de cambio....teniendo en cuenta que yo me hago una bola y tu dejas la mitad superior de la cama libre nos cabe de sobra es nuestro complemento de cama, ya tu sabeh yo no tengo la culpa que mi subcnsciente para no molestar al de al lado me hace moverme hacia abajo - Alba_Turunen escribió:
- Aysss, gracias por las fotos Reina , me he reído muuuucho , sobretodo con fotos de "estranjis", al menos ya sé cómo duerme mongi
Por cierto Reina, el edificio donde salimos todas y que me preguntáis es el Monasterio de los Jerónimos (detrás del Museo del Prado)
SALUDOS gracias por la info XP - Kattra escribió:
- Vais a necesitar uan cama más grande porque os habeís olviado de mi
yo nunca me olvido de nadie... y tambén falta mi merengue - mongi_87 escribió:
- No Kat, no me olvido de nadie, yo ocupo sólo la mitad superior de la cama, Reina sólo la mitad inferior hay hueco para todas, si me apuras metemos una quinta que total, para lo que dormimos...
¬_¬ºbueno prefiero moverme que no ser una orugota *^* jajaj - mongi_87 escribió:
- lo se, Reina y yo intentamos persuadirla de que se quedara con nosotras, pero luego Reinis me abandonó, ejemejemaverquieneralaquesequedabadormidaejemejem, y ya la perdimos por los ojitos de cordero degollao'
- Spoiler:
Si hubieras dormido lo que yo y demás caerías igual o más rápido, que después cuando Kattra se fue me quedé despierta un rato:( me despertsteis y claro u.u - mongi_87 escribió:
- De eso nada, ya quedamos con Kasya que la próxima es en Ibiza, si el verano que viene mi madre no alquila la casa os meto ahí a todas, tenemos hasta piscina
Eso, eso... que ya estaba yo pensando la forma de que me acogieras en tu isla:jajaja::jajaja:has sido tú quien se ha ofrecido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Macro Quedada, Feria del Libro Madrid 8 y 9 de junio 2013 | |
|