|
Autor | Mensaje |
---|
bluegreenfeather Principiante
Mensajes : 17 Edad : 28 Localización : mi edredón (es como una nube) Empleo/Ocios : OCIOS!!!! canturrear por la vi Humor : sarcástico (?) Inscripción : 08/12/2012
| Tema: ayudaaaaaa T.T Dom 3 Mar 2013 - 22:39 | |
| hola!!! soy bluegreenfeather, mejor Blue como dijo mongi_87 (tenía razón, he elegido un nombre muy largo, y lo de Blue a secas me ha encantado ) bueno el problema es que estoy en uno de esos momentos en los que no sabes que leer, quieres leer algo pero nada te llama la atención....por favor ayudaaaa me gusta todo lo que tenga que ver con la fantasía y me he leido algunos libros de sagas como la de los dark hunters, la hermandad de la daga negra, mi favorita es la de Psi/cambiantes y bueno he leido más pero seria mucho lio ponerlos todos. espero que podáis ayudarme |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ayudaaaaaa T.T Lun 4 Mar 2013 - 11:26 | |
| Has leido los Cazadores de Nalini?? Highlanders o Fiebre de Karen?? Night Huntress??? Blue es mucho más fácil _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ayudaaaaaa T.T Lun 4 Mar 2013 - 17:05 | |
| Blue, si no has leído Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole te los recomiendo , mundo friki paranormal con vampiros, hombres lobo, demonios, valkirias, ninfas, brujas, hechiceras, fantasmas y un laaaaaaaaaaargo etc Aquí tiene el subforo: Inmortales de la OscuridadSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17 Edad : 28 Localización : mi edredón (es como una nube) Empleo/Ocios : OCIOS!!!! canturrear por la vi Humor : sarcástico (?) Inscripción : 08/12/2012
| Tema: Re: ayudaaaaaa T.T Sáb 16 Mar 2013 - 23:59 | |
| siento no haber respondido, exámenes a ver... me he leído la saga de de los cambiantes/psi (bueno no entera porque no está disponible y tal), la de Night Huntress también, de Karen Moning me he leído la de los highlanders, de los señores del submundo solo algunos, de los inmortales de la oscuridad leí de que iba y no me llamo mucho la atención . nunca había visto la saga de Lara Adrián...investigaré muchas gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ayudaaaaaa T.T Lun 18 Mar 2013 - 9:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ayudaaaaaa T.T Mar 19 Mar 2013 - 21:11 | |
| pues no mucho , pero supongo que tendría que probar a leérmela para confirmarlo, al fin y al cabo tiene buenas críticas |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|