EL SABOR DEL PECADO DE CONNIE MASON
Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies... hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
Pero lady Christy no tenía ningún marido... que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera y última vez, pero sabía que St. John Thorton - Sinjun para sus amigos y amantes -, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separase después de él...
--------------------------------------------------------------------------
Hay muchos libros escritos en los que una fuerte mujer de las Highlands ve unido su destino a un "despreciable" inglés, y sin embargo, una nunca se cansa de leerlos. Quizá porque es realmente precioso saber que el odio ciego nunca puede superar el poder del amor.
En este libro conoceremos a Sinjun, un granuja libertino dispuesto a seducir a toda mujer hermosa que se le ponga a tiro, sin ser consciente de que la única a la que está destinado a amar es a su hermosa esposa escocesa que "languidece" en sus tierras. O eso es lo que el cree, al menos.
Lady Christy no es una florecilla silvestre, ni una salvaje de las Highlands. Y sin embargo es ambas cosas al mismo tiempo. Es hermosa como una flor y posee un espíritu salvaje digno de una verdadera escocesa. Éste la lleva a idear un plan para que su vida siga tal y como ha sido desde el día que se convirtió en la jefa de su clan. Sin embargo, para conseguirlo debe consumar un matrimonio celebrado quince años antes con un inglés, que según a oído, es un hedonista y un libertino, y regresar a su tierra con un heredero en su vientre.
El plan consiste en seducir a su marido y conseguir que la deje embarazada. Sólo de este modo podrá evitar la disolución de un matrimonio tan ventajoso para ella. Un matrimonio que la aleja de otros pretendientes indeseados y le deja vivir la vida libremente. Sin embargo nada la había preparado para lo que las caricias de Sinjun le hacen sentir.
Sinjun por su parte nunca había sentido nada igual por otra mujer. Es la amante perfecta. Está casada (con un viejo lord que no puede concebir, según ella), al igual que él, lo que facilita las cosas. Y además es todo cuanto él puede soñar: Hermosa, encantadora, y le hace sentir cosas que jamás había sentido antes. Está hechizado. Y tres meses después de su primera noche, ella desaparece igual que llegó. Sin una palabra.
Enredos, mentiras, dudas y celos giran en un torbellino que envuelve al lector, hasta que justo al final, se vislumbra la luz de un dulce final.