| Donde ella le oculte un hijo (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Lun 13 Sep 2010 - 8:40 | |
| Chicas conocen alguna novela como La llama y la flor de Katheleen Woodiwiss donde la prota quede embarazada y pase el nacimiento recuerdan alguno asi donde ella no se vaya y le oculte el embarazo porfavor.. gracias LISTADO- amor del pirata, El - Johanna Lindsey
- amor prohibido, El - Jillian Hart
- cuarto arcano II, El - Melody Bonelli
- Una dama del oeste - Linda Howard
- hijo del francés, El - Lynne Graham
- Irresistible - Lisa Kleypas
- Marido soñado, El - Cheryl St. John
- Melodía oscura - Christine Feehan
- mujer de la ribera, La - Jude Deveraux
- mujer de su hermano, La - Cheryl St. John
- secreto de Lady Lyte, El - Deborah Hale
- Secretos entre los dos - Diana Palmer
- señor de la guerra, El - Elizabeth Elliot
- Suaves pétalos de amor - Encarna Magín
- Suspiros de pasión - Judith Mcnaught
- Tierra de pasiones - Diana Palmer
- Traiciones Pasadas - Maya Banks
- toque de persuasión, Un - Janice Maynard
- Valiente viento salvaje - Johanna Lindsey
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Lun 13 Sep 2010 - 12:45 | |
| -Donde ella no se vaya, ni le oculte el nacimientoo bufffff no recuerdo ninguno. Que ella se vaya y se lo oculte si recuerdo unos cuantos. En algunos libros suelen escribir el nacimiento en el epilogo.
Besitoss |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 5:37 | |
| Ammm de la saga de carpatos hay uno el prota encuentra a su compañera pero ella esta embarazada del que fue su marido...Melodia oscura.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 18:52 | |
| - 'La mujer de la ribera' de Jude Deveraux - El secreto de Lady Lyte de Deborah Hale - Spoiler:
¿Cómo podía decirle a su amante que estaba a punto de ser padre?
Felicity Lyte estaba en un dilema; sabía que si le decía a Hawthorn Greenwood que estaba embarazada no dudaría en ofrecerle matrimonio, a pesar de su apurada situación económica. Pero ella jamás podría aceptar tal oferta, pues el único motivo por el que se casaría con él sería por amor… Thorn Greenwood no había pretendido más que tener un idílico romance con lady Lyte… pero había encontrado a su alma gemela. Fue entonces cuando Felicity puso un repentino fin a la relación. Lo que había sido algo muy placentero se convirtió en absoluta frialdad…
- El amor prohibido de Jillian Hart - Spoiler:
En un país azotado por la guerra y la discriminación racial, Marie Lafayette conoció al hombre para el que estaba predestinada. Halcón Nocturno era valiente y cariñoso, y nunca le exigió a Marie que incumpliera las leyes no escritas de su pueblo. Pero cuando el deseo se hizo irreprimible, Marie solo pudo seguir las leyes de su corazón y de su cuerpo. Después de enfrentarse a la intolerancia de su padre, Marie decidió huir creyendo que aquello era también la voluntad de Halcón Nocturno. Pero dentro de ella llevaba al hijo de aquel hombre al que jamás podría olvidar, un hombre que deseaba que regresara más que nada en el mundo. ¿Se atrevería Marie a desafiar a su padre y luchar por su amor?
- Una dama del oeste de Howard, Linda - Irresistible de Lisa Kleypas estuve investigando un poquito... y encontre estos.... pero no los he leido...despues me cuentas!! |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 21:00 | |
| la mayoria de Diana Palmer como Tierra de pasiones o Secretos entre los dos contienen embarazos y son ocultados por las protagonistas hasta que el se entera |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 8:13 | |
| ok chicas pero por favor NO novelas donde ellas huyan embarazadas unas donde les digan o los dos se enteren juntos pero no que huyan |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 14:12 | |
| De Cheryl St. John... - LA MUJER DE SU HERMANOHerido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo. - EL MARIDO SOÑADOARGUMENTO: Él le ofrecía la familia que siempre había deseado… Cuando Mariah Burrows se encontró embarazada y soltera a los dieciocho años, decidió marcharse del pueblo de Colorado donde vivía. Un año después, regresó de Chicago con un bebé y con la historia de un marido ficticio que se había marchado convenientemente a Alaska a probar suerte con las minas de oro. Pero entonces, el atractivo aventurero llamado Wes Burrows apareció en su casa afirmando ser el marido que Mariah se había inventado. Sus mentiras habían tomado forma humana... y sus sueños más alocados se empezaban a hacer realidad. Sé que leí uno de un soldado norteño que vuelve de la guerra de Secesión para proteger a una mujer rebelde con dos niños y embarazada... que él ha dejado viuda... pero no puedo recordar el título ni autora... En los 3 casos... ella está embarazada de otro... pero el prota acepta a los hijos de ella como propios... Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 17:46 | |
| yo lei el marido soñado, la historia base es linda... pero no me gusto....a lo mejor no estubo muy bien relatado... me dejo con ganas de mas..porq la historia da para mas... pero cada uno tiene su gusto... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 23:20 | |
| - Bwaldorf escribió:
- ok chicas pero por favor NO novelas donde ellas huyan embarazadas
unas donde les digan o los dos se enteren juntos pero no que huyan Y ese interes?? te gusta que no huyan?? a mi por el contrarioo me gusta que huyan y que no se lo cuentenn para darle algo de emocion. Besitoss |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Jue 16 Sep 2010 - 23:13 | |
| maya banks serie en el amor y la guerra, el primer libro ella queda embarazada y el lo sabe y conviven juntos durante el embarazo
|
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Vie 17 Sep 2010 - 7:00 | |
| - Citación :
maya banks serie en el amor y la guerra, el primer libro ella queda embarazada y el lo sabe y conviven juntos durante el embarazo ese se ve bueno ella se queda embarazada de el? |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Vie 17 Sep 2010 - 22:04 | |
| ajam, eran novios/amantes y ella se queda embarazada ( se pelean por otro tema) y cuando el se entera que esta embarazada se la lleva a vivir con el. |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Lun 20 Sep 2010 - 10:02 | |
| - Citación :
- ajam, eran novios/amantes y ella se queda embarazada ( se pelean por otro tema) y cuando el se entera que esta embarazada se la lleva a vivir con el.
cual es esa novela ? |
|
| |
| |
| |
nenavlc Principiante
| |
| |
nenavlc Principiante
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Sáb 23 Oct 2010 - 22:51 | |
| pasión en la isla, vaya este libro es completito, - Spoiler:
la viola repetidas veces, la deja preñada, se entera cuando ya están enamorados, y se separan por engaños del padre de ella, luego cuando se vuelven a ver ya está de siete meses, desde entonces el libro mejora bastante, antes algunas partes pesadas
no es uno de mis grandes libros, pero está mejor de lo que me esperaba en un principio, entretenido y pasable. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Lun 1 Nov 2010 - 14:25 | |
| Pues yo recuerdo el libro de Elizabeth Elliot "El señor de la guerra" donde - Spoiler:
ella se queda embarazada sobre la mitad del libro, se lo esconde, pero se lo dice y hay escenas de ellos muy tiernas como cuando al pasar los meses ella tiene tripita y él aún la desea más
. Es uno de mis libros favoritos. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Donde ella le oculte un hijo (LISTA) Miér 10 Nov 2010 - 22:52 | |
| ,suaves pétalos de amor de encarna magín. - Spoiler:
ay otro con una prota que se queda embarazada en el transcurso del libro ay me ha encantado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Donde ella le oculte un hijo (LISTA) | |
|