| El loco por ella y ella pase de el (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keilah Laia Principiante
Mensajes : 12 Edad : 36 Localización : Alaquas, Valencia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Tierna Inscripción : 16/02/2013
| Tema: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Vie 15 Mar 2013 - 18:21 | |
| Holaa!! Estoy buscando libros don el protagonista sea duro pero a la vez lleno de amor que este enamorado de la protagonista desde el principio (no que solo deseo) y ella se le resista, pelee y tengan sus discursiones... Me recomendáis alguno??? gracias LISTADOContemporáneos
- Juego limpio - Deirdre Martin
- Maravilloso desastre - Jamie McGuire
Históricos
- A lascivious Lady - Jillian Eaton
- Deuda de amor - Meg Alexander
- El señor de la medianoche - Laura Kinsale
- Escándalo en primavera - Lisa Kleypas
- Lady Johanna - Julie Garwood
- Ligeramente peligroso - Mary Balogh
- Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas
- Shanna - Kathleen Woodiwiss
Paranormales
- Dark Skye - Kresley Cole
- El beso del dragón - Thea Harrison
- El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole
- Hambre de ti - Kresley Cole
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 16 Mar 2013 - 14:30 | |
| Hambre de tí de Kresley Cole (paranormal) - Spoiler:
Un guerrero vampiro que anhela la muerte... Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.
Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle... Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.
Rivales en una legendaria cacería... El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla.
Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| |
| |
amoc Principiante
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 20 Abr 2013 - 2:20 | |
| Hola!! soy nueva y me voy a estrenar con este tema Chica me gustan los libros que buscas... aunq la verdad... son mas usuales los romances surgidos de la nada al mismo nivel... asi que ahora mismo no se me ocurren muchos... pero me gusto mucho night huntress de jeanine frost (sobrenatural), maravilloso desastre de jamie mcguire (contemporaneo), lady johanna de julie garwood (historico)dragon bound de thea harrison (sobrenatural) o el principe d ela oscuridad de kresley cole (sobrenatural) |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 20 Abr 2013 - 8:54 | |
| Pues creo que Wulfric Bedwyn de Ligeramente peligroso podría ir en esta lista - Spoiler:
—De haber sabido que usted asistiría a la boda —le dijo, mirándolo directamente a los ojos y resistiendo la tentación de clavar la mirada en la copa—, no habría venido a Londres. —¿De veras? —replicó—. ¿El mundo no es lo bastante grande para los dos, señora Derrick? —Me lo pregunto en ocasiones, sí —respondió—. Y supongo que usted tampoco tendrá muy buena opinión de mí. No es habitual que una vulgar plebeya rechace en dos ocasiones dos ofertas igual de halagadoras por parte de un duque. —Al parecer —repuso el susodicho—, supone que pienso en usted... - Spoiler:
—Y usted, señora Derrick —replicó su excelencia mientras se alejaba unos pasos de ella, tras lo cual dio media vuelta para mirarla—, no tiene otro modo de enfrentarse a la atracción que siente por mí que no sea convenciéndose de que me conoce completamente. ¿Ha decidido entonces que no llevo ninguna máscara? ¿O que estaba en lo cierto cuando insinuó anoche que era el duque de Bewcastle hasta la médula de los huesos? —¡No me siento atraída por usted! —gritó. —¿Ah, no? —Alzó una de esas arrogantes cejas antes de hacer lo mismo con el monóculo—. En ese caso, ¿mantiene relaciones sexuales con todos los que la invitan a un lugar apartado después de bailar con usted?
Aun me preguntó como ella pudo resistirse tanto a él.... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 20 Abr 2013 - 11:21 | |
| Hola! Yo te recomiendo Shanna de Kathleen Woodiwiss - Spoiler:
Ella es la típica niña rica malcriada y caprichosa, a lo largo de la novela se llega a hacer bastante odiosa, el prota es un sol. El libro tiene también muchas aventuras, viajes, piratas.... lo leí hace años y no lo tengo muy fresco, pero recuerdo que me enganchó mucho.
Saludos |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 20 Abr 2013 - 12:05 | |
| El señor de la medianoche de Laura Kinsale también estaría dentro de lo que buscas, pero... a mucha gente le aburre esta autora, a mí personalmente es un libro que me encanta. - Spoiler:
El protagonista vive recluido en un castillo en ruinas, en un pasado fué una leyenda, una especie de robin Hood o el zorro. La prota va a buscarlo, para que le ayuda en su venganza particular, pero se encuentra con un hombre enfermo, una sombra de lo que fué en el pasado (sufre mareos y vértigos). Es un protagonista atípico, a mi me enamoró... peroo ya te digo, te tiene que gustar la Kinsale, bueno ahí lo dejo..
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 20 Abr 2013 - 13:16 | |
| - Jecrufe escribió:
- Pues creo que Wulfric Bedwyn de Ligeramente peligroso podría ir en esta lista
- Spoiler:
—De haber sabido que usted asistiría a la boda —le dijo, mirándolo directamente a los ojos y resistiendo la tentación de clavar la mirada en la copa—, no habría venido a Londres. —¿De veras? —replicó—. ¿El mundo no es lo bastante grande para los dos, señora Derrick? —Me lo pregunto en ocasiones, sí —respondió—. Y supongo que usted tampoco tendrá muy buena opinión de mí. No es habitual que una vulgar plebeya rechace en dos ocasiones dos ofertas igual de halagadoras por parte de un duque. —Al parecer —repuso el susodicho—, supone que pienso en usted...
- Spoiler:
—Y usted, señora Derrick —replicó su excelencia mientras se alejaba unos pasos de ella, tras lo cual dio media vuelta para mirarla—, no tiene otro modo de enfrentarse a la atracción que siente por mí que no sea convenciéndose de que me conoce completamente. ¿Ha decidido entonces que no llevo ninguna máscara? ¿O que estaba en lo cierto cuando insinuó anoche que era el duque de Bewcastle hasta la médula de los huesos? —¡No me siento atraída por usted! —gritó. —¿Ah, no? —Alzó una de esas arrogantes cejas antes de hacer lo mismo con el monóculo—. En ese caso, ¿mantiene relaciones sexuales con todos los que la invitan a un lugar apartado después de bailar con usted?
Aun me preguntó como ella pudo resistirse tanto a él....
Por el mismo motivo por el que yo le habría mandado a freir espárragos . Y dede luego se le perdona todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Lun 22 Abr 2013 - 12:49 | |
| Yo te recomiendo este: Juego limpio - Deirdre Martin
Un poco de competición nunca ha hecho mal a nadie... Theresa Falconetti lo tiene todo: cerebro, belleza, ingenio, y su propio negocio de relaciones públicas. Para decepción de su extensa familia, nunca sale con italianos, ni con ningún hombre de su antiguo barrio de Brooklyn, y menos con atletas profesionales. Sobre todo no con atletas...
Michael Dante, popular héroe local y extremo de los New York Blades, ganadores de la Stanley Cup, es las tres cosas... y está loco por ella.
Para Michael, la regla de “nada de jugadores de jockey” de Theresa es un freno al corazón. Nada parece derretir su resolución. Su obstinada negativa a dar por perdida a está frívola morena, que —bien lo sabe él— se esconde de sus raíces, les está volviendo locos a ambos. Y cuando él la contrata para hacer publicidad del restaurante de su familia, se calienta algo más que la cocina. Entonces Theresa conoce a un tipo del Upper East Side y Michael se ve obligado a pasar al siguiente nivel del juego.
Es un cara a cara con el tiempo... |
|
| |
Keilah26 Principiante
| Tema: Él enamorado desde siempre de ella y no es un libertino Jue 7 Mayo 2015 - 16:11 | |
| ¡Buenas tardes!
Estoy buscando una novela histórica donde él esté enamorado "hasta las patas" de la protagonista pero ella no haga más que rechazarlo. También que el protagonista no sea un libertino y donde ella no se entregue a él hasta el final del libro (o casi)
No se si habrá algo... ¡Gracias! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Vie 8 Mayo 2015 - 1:19 | |
| A Lascivious Lady (Wedded Women Quartet #3) - Jillian Eaton el enamoradisimo ella lo desprecia se casan ella lo rechaza - Spoiler:
........para mi una novela en que - Spoiler:
¿Puede un realista enamorarse de una soñadora? Josephine nunca quiso casarse con Traverson. Enamorada de un duque, ella tenía sueños de grandeza... hasta que un humilde conde los alejó de ella. Incapaz de perdonar a Traverson por lo que se llevó, ella tiene su venganza de la forma más inolvidable. Traverson se enamoró de la chica de ojos brillantes y cabello de campo en el primer momento en que la vio. Enamorado antes de conocer su nombre siquiera, él usó todo lo que está en su poder para hacerla suya, dándose cuenta muy tarde de que hay algo que no puede ser comprado. Juntos por un acuerdo mutuo, Josephine y Traverson deben finalmente enfrentar los sentimientos que habían estado evitando. ¿Puede Josephine superar su pasado de mal gusto? ¿O es muy tarde para amar a un hombre que puede que se haya rendido con ella? |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Vie 8 Abr 2016 - 20:27 | |
| Post enlazado al listado de los listados . Más adelante se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Indigo77 Principiante
| Tema: Re: El loco por ella y ella pase de el (LISTA) Sáb 9 Abr 2016 - 21:46 | |
| Yo me acuerdo de: Deuda de Amor de Meg Alexander.- sinopsis:
En su tranquilo pueblo junto a la abadía Steepwood, India Rushford se enfrentaba a una difícil situación: convertirse en la novia de lord Isham o pasar el resto de sus días como una indigente. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de la boda fue descubriendo el verdadero atractivo del lord y sintió cómo una poderosa atracción empezaba a surgir entre ellos. Pero el camino hacia la felicidad estaba plagado de obstáculos, y una amenaza mortal se cernía sobre ambos. ¿Podría India confesarle su amor a lord Isham antes de que fuera demasiado tarde?
Ella lo rechaza desde el principio. Isham me encantó , es tierno y dulce, pero también todo un machote . Por su lado, India se resiste y tiene bastantes prejuicios contra él.( Pero tiene sus razones, de por qué. Aunque luego todo se va aclarando poco a poco). Fué la segunda novela romantica que tuve en mis manos y en ese tiempo me encantó. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El loco por ella y ella pase de el (LISTA) | |
|