|
Autor | Mensaje |
---|
SUSIPOP Principiante
| Tema: Vientre de alquiler Sáb 16 Mar 2013 - 19:39 | |
| Hola chicas, me gustaria tambien si alguna sabe de novelas que traten de este tema, es que hace poco recordé una peli que me gusto A la luz del fuego, donde un noble contrataba a una instutriz para que se quedara embarada y fingir que era de su esposa ( enferma) y al cabo de los años se reencuentra y se enamoran.. No he encontrado ninguna novela sobre este tema ya sea en histórica o actual, alguna de vosotras sabe de alguna??? Gracias |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Vientre de alquiler Sáb 16 Mar 2013 - 19:50 | |
| Sobre este tema no he oido nada, en todo caso en contemporanea, pero si lo que buuscas es historiva similar a la pelicula de A la luz del fuego pues no tengo ni jdea. Por cierfo, una pelicula muy bonita. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Vientre de alquiler Dom 17 Mar 2013 - 0:33 | |
| Amor en venta-Lynne Graham Madre de alquiler - Ashley Shelley V Madre de alquiler - Emily McKay Buenas noches, preciosa - Dorothy Koomson Amor a todo riesgo -Joanna Wayne Madre por Encargo -Barbara Hannay Boda de papel -Lilian Darcy Salvados por el amor -Nikki Logan El regalo más hermoso-Anne McAllister Un acuerdo especial - Michelle Celmer Resplandor secreto-Sandra Brown Un lazo de unión - Christie Ridgway Eres única -Rachel Bailey Situación desesperada -Heidi Betts Se necesita marido -Daniels Rebecca La esposa elegida del Príncipe Griego - Marton Sandra |
|
| |
| Tema: Re: Vientre de alquiler Dom 17 Mar 2013 - 0:39 | |
| Ahora que he leído la lista de Rosaria, me he dado cuenta de que Madre de Alquiler - Shelley V. Ashley lo había leído. Sinopsis. - Spoiler:
Narra la odisea vivida por Cecil Gutman, joven estudiante tejana, a partir de que sus dificultades económicas le llevan a aceptar un peculiar trabajo: ejercer de madre de alquiler para el futuro heredero de una de las mayores fortunas europeas. El embrión que se le implanta pertenece a los auténticos padres, Christine y Fréderic Schomberg, un joven matrimo-nio agraciado y diletante. Durante los primeros meses de embarazo Cecil es atendida en la lujosa clínica privada del doctor San Sweeney. Sin embargo, cuando Cecil se traslada a París y conoce al resto de la familia Schomberg la situación adquiere un cariz inquietante: se desencadena una espiral de crímenes y violencia motivada por oscuros intereses e inconfesables ambiciones. Cecil sufre varios atentados contra su vida, el doctor Sweeney muere en circunstancias misteriosas y los propios Christine y Fréderic son víctimas de un accidente de aviación. Cecil queda sola… y en su vientre lleva un hijo que nadie desea y muchos quieren matar… una de las novelas de intriga y suspense más originales de los últimos años, cuya temática aborda una problemática ética de candente actualidad a través de una trama impresionante y veraz.
Me voy a copiar tu lista, Rosaria |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Vientre de alquiler Dom 17 Mar 2013 - 11:52 | |
| Te recomiendo estos dos sobre madres de alquiler un poco especiales Viajando en tus brazos de Janice Kay Johnson - Spoiler:
En este caso la protagonista hace de madre de alquiler de su propia hermana (que es estéril) quedándose embarazada, por inseminación artificial, de su cuñado. La hermana muere en un accidente de coche antes de nacer el bebé y la protagonista empieza a tener dudas de si debe entregar a su hijo a un padre al que apenas conoce.
Un camino diferente de Judith McWilliams - Spoiler:
Aquí la protagonista acude a una clínica de fertilidad. Ella ha renunciado al amor y, como lo que más desea en el mundo es tener un bebé, opta por ser inseminada por un donante anónimo y ser madre soltera. Pero debido a un error con el papeleo acaba siendo inseminada con la muestra de otro cliente que ha acudido a la clínica para ser padre, también soltero (usando para eso a una madre de alquiler). Dos solteros y un bebé
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vientre de alquiler Dom 17 Mar 2013 - 11:59 | |
| - mavero7 escribió:
- Ahora que he leído la lista de Rosaria, me he dado cuenta de que Madre de Alquiler - Shelley V. Ashley lo había leído.
Sinopsis.
- Spoiler:
Narra la odisea vivida por Cecil Gutman, joven estudiante tejana, a partir de que sus dificultades económicas le llevan a aceptar un peculiar trabajo: ejercer de madre de alquiler para el futuro heredero de una de las mayores fortunas europeas. El embrión que se le implanta pertenece a los auténticos padres, Christine y Fréderic Schomberg, un joven matrimo-nio agraciado y diletante. Durante los primeros meses de embarazo Cecil es atendida en la lujosa clínica privada del doctor San Sweeney. Sin embargo, cuando Cecil se traslada a París y conoce al resto de la familia Schomberg la situación adquiere un cariz inquietante: se desencadena una espiral de crímenes y violencia motivada por oscuros intereses e inconfesables ambiciones. Cecil sufre varios atentados contra su vida, el doctor Sweeney muere en circunstancias misteriosas y los propios Christine y Fréderic son víctimas de un accidente de aviación. Cecil queda sola… y en su vientre lleva un hijo que nadie desea y muchos quieren matar… una de las novelas de intriga y suspense más originales de los últimos años, cuya temática aborda una problemática ética de candente actualidad a través de una trama impresionante y veraz.
Me voy a copiar tu lista, Rosaria Me llama mucho, ¿está bien? Con ese título nunca me habría imaginado el argumento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vientre de alquiler Lun 18 Mar 2013 - 0:38 | |
| De momento ya lo he metido en la lista porque me llamó la sinopsis, si no la llegas a poner hubiera pasado de largo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Vientre de alquiler Lun 18 Mar 2013 - 11:44 | |
| Madre de Alquiler - Shelley V. Ashley ¿Es romántico??? Me gustó eso de intrigas y crímenes, ¿pero hay romance??? |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|