| Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Vie Abr 12, 2013 9:51 am | |
| Yo ya tengo todos los libros, incluído éste ... no sé cuando, pero en algún momento la empezaré , cuando me apetezca algo paranormal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Vie Abr 12, 2013 12:38 pm | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Vie Abr 12, 2013 12:44 pm | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Sáb Abr 13, 2013 12:49 pm | |
| - xiki71 escribió:
- me irrito.. ¿como pudieron traer solo dos?? y de Emboscada de Nora Roberts por lo menos quince??
Suele pasar , te traen lo que más suele vender o es más conocido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Sáb Abr 13, 2013 3:54 pm | |
| Sip ha corrido bien la voz con esta serie, muchisima gente los ha reservado. Yo haber si me acerco a la fnac del xanadu y tienen algún ejemplar, aunque poco tienen por allí de romántica, la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Dom Abr 14, 2013 11:22 am | |
| - Ravenna escribió:
- Sip ha corrido bien la voz con esta serie, muchisima gente los ha reservado.
Yo haber si me acerco a la fnac del xanadu y tienen algún ejemplar, aunque poco tienen por allí de romántica, la verdad Yo en Xanadú prefiero ir al Corte inglés , tienen mucho de romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Lun Abr 15, 2013 6:05 pm | |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Lun Abr 15, 2013 7:47 pm | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Mar Abr 16, 2013 12:03 pm | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Mar Abr 16, 2013 12:57 pm | |
| Y eso??? Yo antes también era reacia a leer en e-book, pero la verdad que a la que te acostumbras es una pasada, pesa menos que un libro, no tienes que estar pasando páginas, te puedes poner a leer en la cama de cualquier forma....por no hablar de los precios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Mar Abr 16, 2013 6:15 pm | |
| - Litzy escribió:
- uni13 escribió:
- yo creo que por culpa de la crisis no se atreven a invertir tanto y estan escasos
Puede ser, porue por la tele han dicho que venden un 20% menos de libros. Pero hay algunos titulos que traen tropecientos mil!
Sobretodo los best-sellers, te los encuentras a patadas, y libros que podían dar más de sí sólo hay cuatro - xiki71 escribió:
- No me gusta leer en e-book
Yo nunca he sido reacia a los ebooks , y también he dicho siempre que no nada como el libro en papel, pero cuando supe que habían inventado un cacharro para leer libros ni me lo pensé, todo es acostumbrarse, yo ya no paso sin él, se me hace raro cuando estoy leyendo uno en papel (pero sigo leyendo y comprando libros en papel )... pero lo cierto es que no cambiaría mi e-reader por nada, por supuesto las ventajas es que los libros salen mucho más baratos, el ebook no pesa, puedes llevar una extensísima biblioteca e incluso leer libros que no encuentras por ningún lado o están descatalogados - mongi_87 escribió:
- Y eso???
Yo antes también era reacia a leer en e-book, pero la verdad que a la que te acostumbras es una pasada, pesa menos que un libro, no tienes que estar pasando páginas, te puedes poner a leer en la cama de cualquier forma....por no hablar de los precios Como digo, yo sigo comprando libro en papel, pero administro mejor mi dinero, y el e-reader tiene muchísimas ventajas - xiki71 escribió:
- si todo lo que me podais decir lo sé pero el hecho de tener el libro fisico en las manos es muy diferente al tacto del e-book..
Es cuestión de costumbre, hay libros y libros , me encoñé en leer Juego de Tronos en papel, y pesa tanto que he acabado con las muñecas destrozadas de dolor (de aguantar el libro), asique creo que los siguientes irán para el ebook que no pesa , además que también hay libros que sí merecen la pena tenerse en papel (esos desde luego los compro en papel), y otros que pasan sin pena ni gloria cuántos libros en papel abré comprado que no me han gustado ... como digo, es cuestión de acostumbrarse; hasta a mi madre la acostumbré que es de ideas fijas y sólo papel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones Mar Abr 16, 2013 6:19 pm | |
| totalmente de acuerdo... Xiki, no tienes ninguna amiga que tenga uno para prestarte?? Siempre puedes leer uno y ver que tal.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones | |
|