| Post guerra y amor interracial black and white | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eireceltias Principiante
| Tema: Post guerra y amor interracial black and white Mar 19 Mar 2013 - 22:46 | |
| Hola soy nueva y me gustaría que me recomendaseis dos diferentes temáticas. Una es el amor en la Guerra y post guerra mundial, he leído la trilogía de Caballo de bronce y me ha encantado, me encantaría algún libro ambientado en la época. Y luego alguna novela de amor entre un/a blanc@ y un/a negr@, siempre me ha dado morbo y solo he encontrado un harlequin que no recuerdo el titulo sobre una chica blanca que sobrevive a un cáncer y tiene un hijo por inseminación artificial y se equivocan en la clínica y tiene un hijo mulato, luego conoce a un abogado negro y se enamora de él. Si me pudieseis orientar os estaría muy agradecida. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Miér 20 Mar 2013 - 15:30 | |
| Las novelas conciernen todas la segunda guerra mondial.¿También te interesas la prima?Viviana Rivero - Secreto bien guardado- Spoiler:
Romana Petri -Toda una vida - Spoiler:
Claudia Velasco -El cielo en llamas- Spoiler:
Lavyrle Spencer - Maravilla- Spoiler:
Rani Manicka - El amante japonés- Spoiler:
Danielle Steel - Álbum de familia- Spoiler:
Rosamunde Pilcher - El regreso- Spoiler:
Pam Jenoff - La amante del official- Spoiler:
Ibbotson, Eva - El regalo de un nuevo amanecer- Spoiler:
Révay Theresa - Noches blancas de París- Spoiler:
Alison Rosie - Un lugar en el que nunca he estado- Spoiler:
Morton Kate - Las horas distantes- Spoiler:
Levy Marc - Los hijos de la libertad- Spoiler:
Howard Creel Ann - La magia de un día cualquiera- Spoiler:
Young Sara - La cuna de mi enemigo- Spoiler:
Marlena de Blasi - Un verano en Sicilia - Spoiler:
Julia Navarro - Dime quién soy - Spoiler:
Indu Sundaresan - El color del silencio- Spoiler:
Muriel Spark - Las señoritas de escasos medios- Spoiler:
Elizabeth Cage - Jugada maestra - Spoiler:
. AMOR BLACK AND WHITE Blanco y negro- Malorie Blackman- Spoiler:
El color del corazón - Marisol Gómez- Spoiler:
|
|
| |
eireceltias Principiante
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Vie 9 Ago 2013 - 16:13 | |
| Bueno, yo estoy leyendo uno de esta temática "Desnúdate para mí" de Deanna Lee. El prota es negro y la prota blanca. Es contemporáneo y erótico. Suerte.
EDITO: Rosaria: Ahora si puedo leer tus spoiler... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Vie 9 Ago 2013 - 16:46 | |
| Novela de postguerra ahora recuerdo Lacy de Diana Palmer. Un libro precioso y el mejor de la autora. - Spoiler:
Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas. Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno...
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Vie 16 Ago 2013 - 13:22 | |
| Yo de la primera guerra mundial leí uno hace poco . El último verano en Mayfair de Theresa Révay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Vie 16 Ago 2013 - 18:52 | |
| Leí no hace mucho una novela que transcurre durante la primera guerra mundial, es sentimental, me gustó bastante. Un verano que nunca volverá Judith Kinghorn - Spoiler:
En el verano de 1914 la inocencia de la joven Clarissa Granville está a punto de llegar a su fin. Criada en el lujoso y confortable ambiente de la aristocracia inglesa, Clarissa ha sido bendecida con la abundancia y la felicidad. En vísperas de su decimoséptimo cumpleaños, la propiedad rural de la familia se engalana para celebrar una excitante fiesta. Y es allí, en el escenario de sus juegos de niñez, donde Clarissa ve por primera vez a Tom Cuthberth, el hijo de la ama de llaves.
Apuesto, enigmático… y plebeyo, Tom es un hombre decidido a conseguir lo que quiere, y lo que quiere, en el mismo momento en que sus ojos se cruzan con los de ella, es a Clarissa. Pero las rígidas convenciones sociales y la madre de Clarissa maldicen su amor. Cuando las autoridades políticas anuncien el inicio de la Primera Guerra Mundial Clarissa y Tom se verán arrastrados por las terribles circunstancias del momento y tratarán de mantenerse fieles a sí mismos y a un amor que nació al cálido abrigo de un verano que nunca volverá.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Vie 23 Ago 2013 - 20:28 | |
| De amor interracial se me ocurre "Corazón en Peligro" de Suzanne Brockmann- Sinopsis:
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada... ni con nadie. Y eso incluía a "Harvard" Becker, jefe de los SEAL. Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas... como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.
|
|
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: Post guerra y amor interracial black and white Dom 25 Ago 2013 - 1:36 | |
| - xiki71 escribió:
- De amor interracial se me ocurre "Corazón en Peligro" de Suzanne Brockmann
Sinopsis: | Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada... ni con nadie. Y eso incluía a "Harvard" Becker, jefe de los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas... como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.
|
¿Qué tal está este libro? ¿Si lo leíste, podrías realizar una breve crítica? ¡Gracias! |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Post guerra y amor interracial black and white | |
|