| Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 20 Mar 2013 - 17:22 | |
| Cara a cara de Susan Mallery
A ver si os acordaís de alguna más
Listado Contemporánea - Amor callado - Betty Neels - Amor de nueve a cinco - Emma Darcy - Amor desinteresado - Peggie Moreland - Amor en Hong Kong - Hacsi Jacqueline - Asuntos de alcoba - Sandra Marton - Cara a Cara - Susan Mallery - Casado con mi secretaria - Roxana Aguirre - Castigada - Paulin Brynn (Erótica) - Corazón de fiesta - Liz Fielding - De la oficina al dormitorio - Cathy Williams - El amor tenía un precio - Barbara Boswel - El chico de una noche - Jana Aston - El hijo de otro - Rosemary Carter - El jefe - Diana Palmer - El jefe y yo - Yvonne Lyndsay - El secreto del príncipe multimillonario - Sophia Lynn - Enamorada del jefe - Belen Brooks - En brazos del jefe - Cathy Williams - En la cama con el jefe - Christine Rimmer - Entre líneas - Jayne Ann Krentz - Esposa por encargo - Kim Lawrence - Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann - La amante cautiva - Susan Mallery - La mujer de rojo - Yvonne Lindsey - La mujer detrás del antifaz - Julianne Austin - La Última conquista - Charlotte Lamb - Lucha de poder - Penny Jordan - Luna de miel con el jefe - Jessica Hart - Maestro del amor - Diana Palmer - Más que una secretaria - Leanne Banks - Me enamoré de un genio – Gina Wilkins - Mentir por amor - Charlene Sands - Mentiras de amor - Judith McNaugth - Me vuelves loca - Carole Matthews - Naughty Boss - Whitney G. - No eres mi tipo - Chloe Santana - Noche de luna - Samantha James - Nos queda lo mejor - Diana Palmer - París en el corazón - Sarah Morgan - Pasión en la Toscana - Sharon Kendrick -Pasión y castigo - Dani Collins - Perversas intenciones - Lora Leigh (Erótica) - Perverso para amar - Shaila Black - Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell - Prisionera de un recuerdo - Margaret Mayo -Secretaria de día, amante de noche - Breeze Baker - Serie "Managing the Bosses" - Lexy Timms - Solamente tu secretaria - Emma K. Johnson - Un ardiente amor - Paula Roe - Un casanova anda suelto - Charlotte Lamb - Un jefe irresistibile - Diana Palmer - Una secretaria muy personal - Carole Mortimer
Histórica - El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt - Sombra y estrella - Laura Kinsale -Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke
Paranormal - El aroma de la oscuridad - Christina Dodd - Oscuridad - Emma Cadwell
Antologías - Secretarias - Julianne Austin y Breeze Baker
Última edición por Alba_Turunen el Dom 25 Nov 2018 - 18:22, editado 6 veces |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 20 Mar 2013 - 20:15 | |
| Pufff, hay cientos de Harlequines con esa temática. Lucy Gordon, Lynn Graham, Diana Palmer, Cathy Williams son algunas de las autoras que tienen libros de jefes y secretarias |
|
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 20 Mar 2013 - 21:42 | |
| Pídeme lo que quieres - Megan Maxwell Entre líneas -Jayne Ann Krentz Más que una secretaria - Leanne Banks Una secretaria muy personal - Carole Mortimer Amor callado - Betty Neels En la cama con el jefe - Christine Rimmer Amor desinteresado - Peggie Moreland Asuntos de alcoba -Sandra Marton Y entonces él la besó Laura Lee Guhrke (Historica)En brazos del jefe - Cathy Williams De la oficina al dormitorio - Cathy Williams Luna de miel con el jefe -Jessica Hart Un jefe irresistibile - Diana Palmer París en el corazón - Sarah Morgan Lucha de poder - Penny Jordan Nos queda lo mejor - Diana Palmer Mentir por amor - Charlene Sands Maestro del amor - Diana Palmer Un ardiente amor - Paula Roe El jefe - Diana Palmer Sombra y estrella - Kinsale, Laura (Historica)El príncipe cuervo- Hoyt, Elizabeth (Historica)Mentiras de amor -McNaugth, Judith El aroma de la oscuridad -Dodd, Christina (Paranormal)Oscuridad -Cadwell, Emma (Paranormal)Fuerza de la naturalezza -Brockmann, Suzanne La amante cautiva- Susan Mallery El amor tenía un precio - Barbara Boswel Perverso para amar - Shala Black Perversas intenciones -Lora Leigh Erotica Pasión en la Toscana -Kendrick Sharon Amor de nueve a cinco -Emma Darcy Corazón de fiesta -Lz Fielding La mujer detrás del antifaz - Julianne Austin Secretaria de día, amante de noche - Breeze Baker sionera de un recuerdo - Margaret Mayo Castigada – Brynn Paulin (Erotica)Un casanova anda suelto/ La última conquista- Charlotte Lamb. Noche de luna - Samantha James H Me vuelves loca - Carole Matthews El hijo de otro - Rosemary Carter Amor en Hong Kong -Jaqueline Hacsi Emaled- Watts Mia ................................................................Y MUCHOS OTROSSSSS!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 20 Mar 2013 - 22:29 | |
| ay dios mio rosaria, me has trastornao... cuando digo que me recomendeis alguno me refiero a los 2 o 3 mejores que recordeis... con tantos es imposible decidirme... aveces el foro me crea mas dudas que ayuda tantos títulos que salgo con más dudas de las que tenia al entrar.... y ahora que hago??? decidme solo 2 o 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj pleaseeeee |
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Jue 21 Mar 2013 - 2:05 | |
| A mi gustaron le novelas de genere historico,despues Pídeme lo que quieres - Megan Maxwell,Perverso para amar - Shala Black y La mujer detrás del antifaz - Julianne Austin pero son gustos personales. |
|
| |
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Jue 21 Mar 2013 - 17:37 | |
| - lureloveyou escribió:
- pues es un tema que aun no he leído nada, cual me recomendáis? Uno que de daríais una puntuación de 9 o 10, no quiero leer más bodrios.
Te vas a quedar con las ganas jajajajaja, a mi tp me recomiendan por nota... ya estoy haciendo lista de pendientes... jajajajaja Yo si quieres te recomiendo. Cara a cara de Susan Mallery ( a mi me encantoooo) tiene de todo... yo le pondría un....notable alto! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Jue 21 Mar 2013 - 22:47 | |
| - Dantea escribió:
- alguno muy bueno o erotico que recordeis??
De erótica hay una antología llamada "secretarias" (sí, todo muy cretativo) que tiene dos relatos, uno de Julianne Austin y otra de Breeze Baker. Están publicados en formato digital (si te interesa mandame un mp ) Recuerdo haber leídos otros de corte sadomasoquista, pero no me acuerdo la autora De histórica hay un libro que se llama Entonces él la besó, el primero de una saga de Laura Lee Guhrke, que es precioso también |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Vie 22 Mar 2013 - 10:47 | |
| acabo de terminar el de La mujer detrás del antifaz - Julianne Austin y tengo que decir dos cosas... - Spoiler:
dejar de escoger los libros porque me guste el titulo y que me habria gustado extrangular a la protagonista por ese complejo infantil en fin la verdad no me ha gustado nada ya creo que me retiro de esta temática
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Vie 22 Mar 2013 - 18:17 | |
| Está "Me enamoré de un Genio" de Gina Wilkins.. Este me gustó, especialmente porque el protagonista es tan sumamente raro e inteligente que resulta gracioso. Y también está "El jefe" de Diana Palmer |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Vie 8 Abr 2016 - 20:15 | |
| Post enlazado al listado de los listados . Más adelante se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Sáb 9 Abr 2016 - 19:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sandruscu Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 35 Localización : Castellon Inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 16 Ago 2017 - 10:00 | |
| Casado con mi secretaria – Roxana Aguirre
Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de 25 años está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal, su vida dá un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, ser su esposa por seis meses. Conoce el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.
Solamente Tu Secretaria - Emma K. Johnson En su amor está el exquisito equilibrio entre los negocios y el placer. Emilia Salazar está harta de que todos los hombres que conoce no quieren más que sexo. Decide enfocarse en su nuevo trabajo como secretaria del dueño y presidente de una empresa multimillonaria. Pero su nuevo jefe despierta emociones poderosas e irresistibles desde cada rincón de su ser. Trabajar para él es una tormentosa delicia que la tiene siempre al borde de cometer una deliciosa indiscreción. Para Jerrold Chandler no hay nada por encima de su empresa en su vida. Ni siquiera el amor. Pero su nueva secretaria no es como otras mujeres que sólo lo quieren por lo que puede ofrecerles. Es una mujer de sueños propios, voluntariosa, un alma salvaje. Es todo lo que él no sabe que le falta. La vida los unirá a pesar de sus protestas, y cuando al fin logren estar juntos sus respectivos pasados pondrán a prueba su pasión. ¿Podrán encontrar en su amor la felicidad que ambos añoran en sus vidas? |
|
| |
| Tema: Re: Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) Miér 16 Ago 2017 - 17:31 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Secretarías que se enamoran de su jefe (LISTA) | |
|