| OLIVIA CUNNING - Serie One Night With a Sole Regret (INGLES) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: OLIVIA CUNNING - Serie One Night With a Sole Regret (INGLES) Vie 14 Jun 2013 - 7:05 | |
| Yo leí los primeros dos hace un tiempo, son buenos, súper hot, pero ODIO que no tengan una buena conclusión (o cualquier final para el caso)para cada relato!! Me trauma, me frustra y Prefiero The Sinners por mucho (calientes como el infierno ), excepto el último libro Double time que no fue hecho para mí... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: OLIVIA CUNNING - Serie One Night With a Sole Regret (INGLES) Jue 11 Jul 2013 - 3:20 | |
| gracias, eteline!!
en cual libro dices que te quedaste? yo creo que tambien... el ultimo fue en el de Jacob (Shade)jajja bueh ese fue el ultimo que me leí... debo conseguirme el de Owen y el de Kellen... a mí esos 2 me tienen loca desde que me leí la historia corta Share Me |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| OLIVIA CUNNING - Serie One Night With a Sole Regret (INGLES) | |
|