|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vikings Miér 8 Mayo 2013 - 7:36 | |
| Al final ayer me tragué dos episodios del tirón y luego del segundo la cosa ya empieza a ponerse mucho más interesente. Voy a ser buena y no voy a abrir los spoilers por ahora... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Miér 8 Mayo 2013 - 10:44 | |
| Yo creo que al final esperaré a verla cuando la hechen en TNT , que ahora estoy liada viendo otras series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Sáb 11 Mayo 2013 - 21:09 | |
| ¡Pues ya la he terminado! Y también me he quedado con el final de la temporada... Parece que se han esperado al último capítulo para dejar caer varias sorpresas de golpe... ¡¡Quiero más!! |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Vikings Lun 13 Mayo 2013 - 16:46 | |
| Veo que a la mayoría os esta gustando. A ver si la veo yoooo, que tengo unas ganas . Mi avatar lo dice todo... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Lun 13 Mayo 2013 - 19:22 | |
| - Shellan escribió:
- Veo que a la mayoría os esta gustando. A ver si la veo yoooo, que tengo unas ganas . Mi avatar lo dice todo...
Para el mes que viene ya la estrenan en España , asique ya la veremos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Lun 13 Mayo 2013 - 19:39 | |
| ¡Jajaja! ¡Buen avatar, Shellan! Aquí os dejo algunas fotos que van a conjunto... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sobre la serie en sí, me enganché con el segundo episodio. Aunque iba muy bien predispuesta porque desde siempre me han encantado los vikingos. La trama y los personajes son sencillos. Mucho tío bueno, batallas, culebrones familiares... Un poco en la línea de Spartacus, pero sin sexo y con mucha menos sangre (aunque eso tampoco es muy difícil ). Confieso que siendo de History Channel esperaba que fuera un poco más fiel con los detalles históricos, pero siempre es lo mismo cuando adaptan cosas al cine o la tele. Pero aparte de eso, no tengo quejas y os la recomiendo. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vikings Lun 13 Mayo 2013 - 19:47 | |
| - Grima escribió:
- ¡Pues ya la he terminado! Y también me he quedado con el final de la temporada... Parece que se han esperado al último capítulo para dejar caer varias sorpresas de golpe... ¡¡Quiero más!!
- Grima escribió:
- ¡Jajaja! ¡Buen avatar, Shellan! Aquí os dejo algunas fotos que van a conjunto...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sobre la serie en sí, me enganché con el segundo episodio. Aunque iba muy bien predispuesta porque desde siempre me han encantado los vikingos. La trama y los personajes son sencillos. Mucho tío bueno, batallas, culebrones familiares... Un poco en la línea de Spartacus, pero sin sexo y con mucha menos sangre (aunque eso tampoco es muy difícil ). Confieso que siendo de History Channel esperaba que fuera un poco más fiel con los detalles históricos, pero siempre es lo mismo cuando adaptan cosas al cine o la tele. Pero aparte de eso, no tengo quejas y os la recomiendo. A mí me encantó la serie xD ese final yo estaba despotricando porque dejaron caer muy mal a Ragnar - Spoiler:
Según la historia contada de boca en boca sobre ragnar... él y lagertha se divorcian antes de que conosca a su segunda esposa que apareciió en el ultimo capitulo... y sus hijos, incluyendo a bjorn, eran con su segunda esposa. TENGO UNA OBSECIÓN CON ROLLONo lo puedo evitar... está demaciado bueno para ser justo. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Mar 14 Mayo 2013 - 21:05 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- A mí me encantó la serie xD ese final yo estaba despotricando porque dejaron caer muy mal a Ragnar
- Spoiler:
Según la historia contada de boca en boca sobre ragnar... él y lagertha se divorcian antes de que conosca a su segunda esposa que apareciió en el ultimo capitulo... y sus hijos, incluyendo a bjorn, eran con su segunda esposa.
TENGO UNA OBSECIÓN CON ROLLO
No lo puedo evitar... está demaciado bueno para ser justo. Sobre lo que comentas en el spoiler: - Spoiler:
Hasta donde yo sé, lo de las esposas de Ragnar no está muy claro. Unas crónicas citan a Lagertha y otras a Aslaug. Pero bueno, tampoco he indagado mucho sobre el tema. De lo de los hijos no tenía ni idea. ¡Ya veo que has hecho los deberes! La verdad, la serie tiene algunas cosas que a nivel histórico no están muy finas. Pero a mi me sorprendió porque parecía que estuviera como muy enamorado de su mujer... en fin...
Sobre Rollo, sólo puedo decir: - Spoiler:
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Vikings Mar 14 Mayo 2013 - 23:57 | |
| Esta en castellano? Pq el maromo me ha enamorado! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Miér 15 Mayo 2013 - 7:27 | |
| Todavía no. Creo que Alba puso antes por ahí una noticia según la cual en junio iba a empezar a emitirse en TNT. |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 15 Mayo 2013 - 14:57 | |
| - lureloveyou escribió:
- Esta en castellano? Pq el maromo me ha enamorado!
Aún no, la estrenan en el canal TNT en junio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Vikings Sáb 1 Jun 2013 - 21:30 | |
| Nueva saga, se estrenará el próximo 12 de Junio en el canal TNT a las 22´30 |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Dom 2 Jun 2013 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Vikings Dom 2 Jun 2013 - 12:20 | |
| Que buena pinta, estaré atenta a ver si no se me olvida, |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Vikings Dom 2 Jun 2013 - 12:33 | |
| ¡Qué bien! ¡Así habrá más gente para comentar! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 3 Jun 2013 - 14:54 | |
| Podeís contar conmigo en cuanto empiecen a emitirla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Lun 3 Jun 2013 - 15:05 | |
| Yo haré lo q pueda, porque tengo examenes la primera semana de julio, pero vamos, q si no, en cuanto sea libre m pongo al día |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vikings Lun 3 Jun 2013 - 19:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|