|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Jue 26 Ene 2017 - 21:21 | |
| Yo aún no he empezado la segunda parte de la 4º temporada . Voy a esperar a que esté todo en español. A mí los hijos creciditos no me hicieron mucho tilín, y Ivar me da grima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Vikings Jue 26 Ene 2017 - 22:22 | |
| Si tienes esa paciencia....a mi es que me puede el ansia A mi Ivar al principio también me daba un poco de grima, con el tiempo vas viendo que no están nada mal Y bueno, la serie da un golpe a mitad de la cuarta como dije. La segunda parte de la cuarta es la que más me ha gustado de toda la serie, hasta ahora Y lo que habrá que esperar para las 5. Al menos se aproxima Juego de Tronos |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vikings Vie 27 Ene 2017 - 16:11 | |
| Yo pensaba eso mismo Tauriel, se acerca Game of Thrones, como para calmar un poco las ansias. Yo voy mirando a la par que van cargando contenido en netflix, ya que lo estoy pagando veo con calidad; así que con Vikings me quedaré en la tercera temporada hasta que carguen la cuarta |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Vikings Vie 27 Ene 2017 - 22:21 | |
| Pues cuando lleguéis a la 4, sobretodo la segunda parte, comentad Me gustaría saber vuestras impresiones Juego de tronos me va a dar muchos disgustos, a parte de que la van a retrasar |
|
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Vikings Sáb 28 Ene 2017 - 7:27 | |
| Empecé la segunda parte de la cuarta y no se si es porque la estoy viendo en inglés o por el parón que dieron que ya me he desconectado pero por ahora no me está pareciendo tan interesante como las primeras temporadas. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Vikings Sáb 28 Ene 2017 - 9:34 | |
| Sí, la retrasan por falta de nieve @Skye¿Por qué capítulo vas, @Blissy? A mi los primeros se me hicieron lentos más que nada porque te tienen que presentar a los personajes, no se dabe lo que ha pasado en años, la relación que tienen, ni cómo están las cosas. Son una introducción. Para mi sí ha sido la mejor, aunque también es cierto que ha pasado tiempo desde que vi las primeras. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Vikings Dom 29 Ene 2017 - 22:33 | |
| Voy por el capítulo 12 ya visto @Tauriel Pembroke y - Spoiler:
entre que han pasado años en la serie y el parón de esta cuarta emporada, que no se porque siguen llamando a esto cuarta temporada con el parón que han pegado podría ser la quinta. Me he desconectado mucho y ahora ya me parece un poco más de lo mismo, no sé, para mí Raghar a perdido fuerza como personaje, al haber más, con los hios en escena. Quizás más adelante mejore pero no estoy con muchas ganas de seguirla.
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Vikings Lun 30 Ene 2017 - 22:17 | |
| Bueno, entiendo lo que dices. En el 15 la cosa cambia, pero bueno, si ya no te atrae, no es plan de seguir con ello |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Vikings Jue 2 Feb 2017 - 15:32 | |
| Ya he acabado la cuarta Ha estado muy bien - Spoiler:
Le han dado por cargarse a las mujeres, hace nada mataron a la mujer de Bjorn y ahora a Helga.....El final del capítulo ha sido un poco era evidente que no se llevaban bien entre los hermanos pero que Ivar se cargue a Sigurd, a ver, el chiquillo hacía poco, pero no sé
A ver lo que pasa en la siguiente, aparece Jonathan Rhys Meyers haciendo de sacerdote con moral muy ligera, parece que si este hombre no está en el papel de mujeriego, no le va |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vikings Jue 2 Feb 2017 - 23:19 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- A ver lo que pasa en la siguiente, aparece Jonathan Rhys Meyers haciendo de sacerdote con moral muy ligera, parece que si este hombre no está en el papel de mujeriego, no le va
Y por ése encasillamiento le tengo atravesado , no le soporto. Le cogí manía en Match Point, y más todavía en Los Tudor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Vikings Vie 3 Feb 2017 - 11:26 | |
| Bueno ayer vi el capitulo 14 y creo que a partir del 15 tenemos movidita. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Vikings Vie 3 Feb 2017 - 15:15 | |
| Ya, yo también le tengo un poco de manía, Alba¬_¬º Sí, el 15 viene con sorpresa |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 15 Mar 2017 - 0:05 | |
| Estoy mirando la tercera temporada. La habia dejado medio abandonada porque en netflix todavia no habian subido la cuarta, así que ahora que subieron la primera mitad, puedo continuar en paz.- - Spoiler:
- El fracaso del asentamiento en Weesex me dejó helada. Maldito rey!!! - La muerte de Athelstan, qué fue eso? No era un personaje que particularmente me encantara, pero impulsaba a Ragnar a mover y expandirse, por eso me gustaba. Desde la segunda temporada Floki se la tenia jurada.-
Esta muy interesante |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vikings Miér 15 Mar 2017 - 11:37 | |
| haber si sigo yo con ella, que la tengo aparcada |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 15 Mar 2017 - 22:37 | |
| Termine de ver la tercera temporada y me quedé - Spoiler:
El susto que me pegué con Ragnar muerto
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Jue 16 Mar 2017 - 23:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vikings Vie 24 Mar 2017 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vikings Mar 28 Mar 2017 - 13:30 | |
| Terminada la 4ª temporada y ya sí os digo ¡¡¡WTF!!! - Spoiler:
Esperaba la muerte de Ragnar y la venganza de los hijos. Sabía que Ivar era un desequilibrado y que Sigurd se lo andaba buscando, pero , jamás pensé que Ivar llegara a matar a Sigurd . Lo de Helga me dio mucha pena , pero se volvió una obsesa con la morita , no se quería dar cuenta de que la chiquilla no quería estar allí... y ahora ¿Qué será de Floki? ¿Realmente se matará? La intervención de Rollo ha sido mínima , apenas sale en dos capis. Había leído que el actor tenía pensado dejar la serie, por eso me imaginé que lo acabarían matando , pero no. Sencillamente se ha quedado más feliz que una perdiz con su vida de duque de Normandía. Eso sí, lo que pude reírme cuando vuelve de la incursión de los vikingos y la mujer le sacude pero bien ¡Qué mano más larga tiene! El rey Ecbert es un cab*** , se la ha jugado pero bien a los hijos de Ragnar (aunque en sus circunstancias no me extraña), era un hombre muy listo, muy inteligente, y guardaba una baza en la mano. Se guarda que ha abdicado como rey, y les ofrece a los vikingos por ley un territorio que puedan colonizar. Lo que los hijos de Ragnar no saben es que no será un documento válido, porque ahora el rey es el hijo del otro Y Lagertha . Toda la temporada temiendo que la matara Ivar o Ubbe , y al final sale indemne . Menos mal, porque es mi personaje favorito. Lo que pude aplaudir y bailar cuando Lagertha se vengó de la zo*** de Aslaug . Llevaba años esperando ése momento
A ver qué tal se presenta la 5ª pero me da miedito - Spoiler:
Han fallecido o desaparecido la mitad de los personajes principales
Y a Jonathan Rhys-Meyers le han fichado para la serie y no me gusta nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Vikings Mar 28 Mar 2017 - 19:15 | |
| En cuanto al final - Spoiler:
Ya tienen la excusa de lo malvado que es Ivar y la confrontación entre hermanos. La verdad es que me quedé un poco ojiplática pero Sigurd tampoco es que hiciera mucho Lo de Ecbert es un puntazo, muy cabr** pero bueno. Lo ha dejado interesante para la siguiente Y a saber el papel que hace Jonathan a parte de acostarse con mujeres... Que aporte algo ya que se va Rollo
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vikings Mar 28 Mar 2017 - 22:17 | |
| creo que me quedé en la tercera... a ver si me pongo las pilas pero creo que ya se les había ido de madre con el tema de la - Spoiler:
drogadicción y la china
un besote |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Vikings Miér 29 Mar 2017 - 12:47 | |
| @Alba_Turunen Totalmente de acuerdo con tus comentarios bajo spoiler. Estoy deseando ver la 5ª y cual es el papel de J.R. Meyer. |
|
| |
| Tema: Re: Vikings Miér 29 Mar 2017 - 13:26 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- En cuanto al final
- Spoiler:
Ya tienen la excusa de lo malvado que es Ivar y la confrontación entre hermanos. La verdad es que me quedé un poco ojiplática pero Sigurd tampoco es que hiciera mucho Lo de Ecbert es un puntazo, muy cabr** pero bueno. Lo ha dejado interesante para la siguiente Y a saber el papel que hace Jonathan a parte de acostarse con mujeres... Que aporte algo ya que se va Rollo
Exacto - Spoiler:
Según tengo entendido todos los hijos de Ragnar fueron famosos . Todos hicieron sus gestas, sus luchas, fueron reyes, etc. En cuanto a Ivar, creo que fue rey de Inglaterra (no entera, pero sí se hizo con algunos reinos), y parece ser que murió de viejo . A mí Sigurd no me gustaba nada, así que no le echaré de menos , pero el hecho de que se lo cargara Ivar, y cómo me dejó así Ecbert era super inteligente y mu cab*** . La que se ha lucido al final
Echaré de menos a Rollo , pero entiendo que dejara el personaje, por lo menos en el último cacho ha salido en 2 o 3 capis. - Pepa escribió:
- creo que me quedé en la tercera... a ver si me pongo las pilas
pero creo que ya se les había ido de madre con el tema de la - Spoiler:
drogadicción y la china
un besote Eso aparecía en la primera parte de la 4ª temporada . Que ésta última han doblado los capis (son 20 pero separados en dos tandas ¡Qué ganas de liarle al espectador!) - marian7 escribió:
- @Alba_Turunen Totalmente de acuerdo con tus comentarios bajo spoiler. Estoy deseando ver la 5ª y cual es el papel de J.R. Meyer.
El Rhys-Meyer no me gusta nada , estoy harta de verlo tirándose a mujeres , no me gustó en Match Point, no me gustó en los Tudor, y dudo que aquí me guste ------------------------------------------- El hijo que me encanta en Ubbe ¿No os recuerda a Ragnar de joven? Le veo cierto parecido a cuando Travis Fimmel empezó la primera temporada. SALUDOs _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|