|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 5 Jun 2013 - 11:15 | |
| Ah, tambien se llama asi?, ya me extrañaba que empezara la sinopsis con el nombre que se conoce aqui "Los Inmortales"
Última edición por kadesh el Miér 5 Jun 2013 - 12:18, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 5 Jun 2013 - 12:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 5 Jun 2013 - 22:34 | |
| - kadesh escribió:
- Ah, tambien se llama asi?, ya me extrañaba que empezara la sinopsis con el nombre que se conoce aqui "Los Inmortales"
- mongi_87 escribió:
- Yo he pensado lo mismo, no puede ser que sea esa película si empieza así la sinopsis
En España se le cono ce como los inmortales pero en la latino América es Highlander. el ultimo inmortal - Eriphar Le Fay escribió:
-
Acertaste!!!
Tu turno! Mi Turno. Una muy buena pelicula M. O es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando L. A. T. lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a LA que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para M, pues llega convertirse en miembro de la familia T, sin importar las diferencias existentes ni su cuna. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 6 Jun 2013 - 13:00 | |
| Yo no la se, pero me gustaría ver la peli _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 6 Jun 2013 - 19:43 | |
| The blind side (un sueño posible) de Sandra Bullock |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 8 Jun 2013 - 18:53 | |
| Nacido durante la Gran Depresión, XY sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, se alista en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General P le ofrece a XY la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el "Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por "rayos vita”. XY emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el C A. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 8 Jun 2013 - 21:07 | |
| ¡¡¡¡¡ EL CAPITÁN AMÉRICAAAAAAAAAA!!!!! Qué momento estelar cuando está entrenando y la cámara se acerca a sus IMPONENTES posaderas... en fin... pecado puro. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 9 Jun 2013 - 0:32 | |
| Voooyy "En un paraje nevado un niño está jugando tranquilo, de repente la aldea en la que vive es atacada por uno tipos a caballo, el niño corre a su casa, su padre es herrero, forja espadas, y el chiquillo ve cómo su hermosa madre coge una de las espadas y lucha con valentía contra aquellos malvados, cuyo estandarte son unas serpientes que se miran. El chico está cogido de la mano de su valiente madre, su padre ya ha caído, y ve cómo de repente, el cuerpo de su madre se desploma, de un tajo, uno de los tipos, le ha cortado la cabeza. El chico es vendido como esclavo, trabaja en un lugar donde tiene que hacer girar una especie de torno, junto con muchos otros, con los años lo hará girar él solo. Un día, es liberado, aprende a luchar..." Cuando era peque la vi y me encantó... y ahora estábamos escuchando la banda sonora y digo, pues va... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 9 Jun 2013 - 11:12 | |
| Conan el bárbaro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 9 Jun 2013 - 13:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 9 Jun 2013 - 16:38 | |
| Jane, la eterna dama de honor pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 9 Jun 2013 - 22:49 | |
| - neith28 escribió:
- ¿27 vestidos?
me gusta esta peli
Si, esa es. Tu turno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Lun 10 Jun 2013 - 0:53 | |
| Un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. ¿A quién acudir? A N, un incomprendido muchacho del pueblo capaz de hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria. Pero este joven con un don espectral tendrá que llevar sus dotes paranormales a límites fantasmagóricos.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|