|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 11 Jun 2013 - 23:17 | |
| Sí es George de la jungla. Tu turno Hedexias. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 16:26 | |
| Mmmm a ver, a veeeer... En una prisión de alta seguridad británica, le dan a uno de los presos la posibilidad de irse a una prisión de régimen abierto, él lo rechaza, pero no le sirve de nada, allá que lo envían. En la nueva prisión el alcaide es un tipo muy particular que piensa que si a los presos se les da una oportunidad pueden recuperarse para la sociedad. XY piensa que el alcaide... se le va la olla y no quiere saber nada, su nuevo compañero de celda, un vejete muy simpático, intenta acercarse y hacer amistad, el hombrecillo tiene un hibiscus rojo en la habitación y le cuenta a XY las virtudes de las plantas, lo convence para plantar unas semillas que él le ha regalado de violetas, XY lo hace más que nada por lástima, y en primavera y para gran sorpresa suya, ¡las flores salen! y a partir de ahí... descubre que la jardinería es su verdadera vocación. ¿De qué peli hablo? Es encantadora. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 17:34 | |
| Pues es geniaaaaaal, sale Clive Owen... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 18:32 | |
| Uf ni idea, creo que no he visto nada de Clive Owen :\ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 19:08 | |
| Yo sí he visto, pero no me suena nada de esta |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 22:36 | |
| Uys... mmmmmmmm a ver... cuento más de la peli. Hacen un jardín muy bonito, se presentan a un concurso, la reina quiere conocerles... ¿no? tiene un título muy... relacionado con el tema de las flores... no sé qué más... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 22:55 | |
| Ni idea!!! Seguro que no la he visto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 22:58 | |
| Pues deberíais verla, de verdad que es entrañable. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 22:59 | |
| Primero necesito saber el título *sonrie* ¡¡adivinadla!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 23:00 | |
| Eso, eso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 12 Jun 2013 - 23:04 | |
| Lo se *hace pucheros* _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 13 Jun 2013 - 2:07 | |
| ¿es un drama que relata los sentimientos humanos? Ese tipo de cine es mi favorito y aunque no se cual es me interesa muchísimo estare pendiente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 13 Jun 2013 - 15:15 | |
| Ay por dios, me estoy sofocando, yo creía que la sabríais que alguna la habría visto... En cuanto a lo que pregunta Neith, pues no, no es un drama, porque está enfocado como algo muy amable, pero sí que trata más que nada sobre las oportunidades en la vida, los prejuicios, la idea de que sea como sea tu vida, pues nunca hay que perder la esperanza de poder enfocarla mejor, ten en cuenta que son prisioneros, Colin Briggs (Clive Owen) es un asesino, desde los 18 años encerrado por matar a su hermano, el tío está como de vuelta ya de todo, así como su compañero de habitación, el vejete simpático, es un asesino múltiple, cuando lo pillaron llevaba ya tres esposas asesinadas si no recuerdo mal... otra pista, el título, que habla de flores, indujo a mis alumnos a pensar que era de gays _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 13 Jun 2013 - 15:52 | |
| A las últimas me las sabía Sobre la nueva, ni idea |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 13 Jun 2013 - 15:59 | |
| Espero más o pongo otra??? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 13 Jun 2013 - 16:08 | |
| Yo encuentro que tendrías que esperar, a lo mejor a alguien se le enciende la bombilla o lo investiga un poco o viene alguien que no haya leído aún tu turno |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|