|
|
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 14 Jun 2013 - 19:18 | |
| el Hombre de los Puños de Hierro... la vi en partes esa peli así que sólo recuerdo un poco de ella. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 14 Jun 2013 - 19:34 | |
| jajaj creo que sí.
XX, una joven de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria, va a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico. |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 14 Jun 2013 - 22:23 | |
| ¡¡Gracias Eriphar!! Mi película es muy fácil, pero es mi favorita y me apetecía mucho ponerla En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador decide transferir el poder a XY, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a XY. |
|
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 14 Jun 2013 - 23:06 | |
| Siiiii Se que es fácil, pero me gusta taaaaannnntoooooo, que no he podido evitarlo Tu turno cotetinha |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 14 Jun 2013 - 23:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 15 Jun 2013 - 2:04 | |
| Amo Gladiador, me encanta esa película, cada vez que la encuentro en la Tv , tengo que verla En fin, acá va la Sinopsis, esta peli me mata, la he visto cientos de veces y siempre termino llorando a mares... En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante XY llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a XX y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde XY hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 15 Jun 2013 - 3:57 | |
| Una pelicula que vi de niña y me encanto - Spoiler:
En un bosque de lilas dos cazadores discuten acerca de la desaparición de los unicornios. El mayor de ellos afirma que todavía existen y que la eterna primavera de ese bosque delata su presencia, por lo que ambos deciden retirarse. Antes de partir, el mayor se despide en voz alta del unicornio, diciéndole que permanezca en ese bosque, protegida, ya que ciertamente es la última de su especie. El unicornio le oye y aunque esas palabras le perturban, es la llegada de una mariposa, que le cuenta una historia acerca del toro de fuego que ha capturado a los demás unicornios, lo que le empuja a abandonar su hogar para encontrar la verdad.
En su camino el unicornio encuentra diferentes personajes, como una bruja que la captura para exhibirla en un espectáculo junto a otras criaturas mitológicas, entre ellas la arpía Celeno, su carcelero, el incompetente mago Schmendrick, la banda de ladrones del capitán Cully, una mujer llamada Molly Grue, la gente del pueblo de Hagsgate, el loco rey Haggard y su hijo, el príncipe Lir. Con ayuda de Schmendrick, Molly y Lir, el unicornio descubre exactamente qué sucedió a los otros unicornios y finalmente, cómo enfrentarse al Toro Rojo y rescatarlos.
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 15 Jun 2013 - 20:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 16 Jun 2013 - 0:20 | |
| Esta basada en un libro con el mismo nombre de la película |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 16 Jun 2013 - 21:07 | |
| Ni idea... me parece que no la he visto... ¿es anime? porque como que el argumento me suena a eso... no sé por qué _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|