Todo o nada - Raine Miller
Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 13 Febrero 2013
Sello: Santillana / Suma de Letras
Serie: 2º El affaire Blackstone
Sinopsis
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Con las ganas que tenia de leer la continuación de esta trilogía y lo que me ha defraudado. ¿Cómo puede variar tanto la forma de escribir entre un libro y otro?
El primer libro sabéis que me encantó y me lo leí de un tirón, pero éste me ha costado horrores terminarlo y es que no ocurre nada en él.
En este libro, al contrario que en el otro, solamente vemos la visión de Ethan y eso me ha desesperado.
Después de cómo termina el primer libro, Ethan está desesperado y hará lo que haga falta por Brynne. Porque ésta vuelva a su lado. Sus pensamientos de desesperación llenan las páginas de la novela. Desesperación y toda la pasión que siente por Brynne, casi llegando a la obsesión. Pues este hombre solamente piensa en una cosa: sexo, sexo y más sexo. Sexo a todas horas y en todas partes con Brynne. Una cosa que ha llegado a cansarme sobremanera.
Si en el primer libro Ethan es posesivo y controlador, en éste se vuelve, si cabe, más posesivo y controlador -aunque por motivos de su seguridad-, pero ante todo celoso. Es un ser inseguro, celoso y que siempre tiene miedo de lo que pueda estar haciendo Brynne.
En este libro descubrimos parte de los secretos de Ethan y aunque hay mucho donde arañar, pues es incapaz de sincerarse con Brynne, ya sabemos por dónde andan los tiros.
La que me ha gustado más en esta novela ha sido Brynne. Imagino que ha sido debido a que Ethan ha llegado a cansarme y Brynne demuestra una gran fortaleza. Por fin nos muestra todo el pasado oscuro que la persigue y lo hace de forma firme y sin derrumbarse. Con su gran fortaleza me demuestra lo que es capaz de soportar.
Pero, por otro lado, no ha terminado de gustarme que vuelva tan dócilmente al lado de Ethan después de lo que éste le ocultó. No sé, tendría que haberse hecho de rogar un poco más. Pero bueno, eso es una parte de la personalidad un tanto sumisa de Brynne.
La relación entre ellos vuelve a comenzar, pero ahora que Ethan tiene bien claro lo que siente por Brynne y lo que quiere de ella, no dejará que vuelva a irse así como así, volviéndose muy posesivo e inseguro.
Respecto a Brynne con la relación, no puedo comentar mucho, pues no demuestra nada que no sepamos ya, y como la historia esta exclusivamente vista desde el lado de Ethan, pues me quedo con las ganas de saber lo que opina de varias situaciones.
Las escenas de sexo, son prácticamente como en el primer libro. Quizás me llama un poco la atención que en un par de ocasiones Brynne coja las riendas de la situación, cosa que me gusta mucho, pues en esos momentos se transforma en otra mujer más segura de sí misma, más pasional, más sensual y menos tímida.
En este libro por fin vemos un poco de luz respecto a los secundarios. Tampoco mucho, pero nos presentan a Iván, primo de Ethan y que por lo tiros que se ven puede llegar a emparejarse con Gabrielle, amiga intima de Brynne. También conocemos a la familia de Ethan y un poco más a los amigos de Brynne.
Aun con todo esto, este libro se me ha hecho eterno. No veía la forma de terminarlo. Para mi gran decepción me he quedado muy chafada y acabaré leyendo el tercero, por el hecho de que seguro que en él ocurre todo lo que tendría que haber ocurrido en este libro. Para mi opinión, este libro sobra en la trilogía.
Veremos lo que nos depara el tercero.