Después de medianoche - Diana Palmer
Género: Contemporáneo
Publicación: 1 Febrero 2013
Sello: Harlequin / Tiffany
Serie: Independiente
Sinopsis
En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kaneen realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza...
**Incluye la novela "El jefe" de la misma autora.**
Después del chafón que me llevé con el último libro que leí de esta autora, la verdad es que no esperaba mucho de éste, por lo que comencé a leer sin mayores expectativas e, incluso, temiendo lo que me podría encontrar. Menos mal que, en este caso, la autora sí que ha creado una historia mejor estructurada, con muchos más detalles y con mucho más sentido. Una novela que me ha gustado, con una trama principal bastante atrayente, que ha hecho que la novela fluya mucho mejor.
Nicole Seymour es una joven que está totalmente comprometida con la carrera política de su hermano. Vamos, prácticamente toda su vida es eso: que su hermano Clayton vuelva a salir reelegido y continuar su carrera política.
Nikki es una joven introvertida, tímida y con poca confianza en sí misma. Aunque por fuera puede parecer que es una mujer con bastante experiencia en la vida, la verdad es que Nikki ha tenido muy mala suerte y la única relación que ha mantenido la ha marcado de muy mala forma.
La autora vuelve a caer en el pecado, o ya no sé cómo llamarlo, de empeñarse en que la protagonista sea virgen. En este caso, bueno.... de un cierto modo, y si lo miramos mucho, podemos verle el sentido a la situación. Pero la verdad, es que en esta época, y con una joven ya de veintitantos, no pega nada.
Kane Lombard es un empresario rico y muy poco sociable. Poco se sabe de él, pues no le gusta salir en prensa y ese tipo de cosas. Su vida es privada y le gusta mantenerla así. Kane lo ha pasado muy mal en el último año y todavía está intentando recuperarse de ello. No busca el amor, ni ningún tipo de relación. Lo único que le puede interesar de una mujer es el sexo y ya lo tiene con su actual amante. Me ha sorprendido que Kane sea mucho mayor que Nikki, hecho que muchas veces no acaba de convencerme, pero que en esta historia me ha gustado.
Kane también es un fiel defensor y el mayor apoyo del que es el rival más directo del hermano de Nikki. Este dato los hace ya enemigos.
La relación entre ellos comienza de forma muy fortuita y sin que ninguno de los dos revele quienes son en realidad. En esas horas, esos días que pasan juntos, son únicamente dos personas a las que les gusta estar juntos, conocerse, disfrutar de su mutua compañía. Pasan momentos muy íntimos y que los marcarán, dejándolos a los dos anhelando más. Pero en el momento en el que los dos vuelven a la realidad y salen sus verdaderas identidades, comienzan los problemas.
La relación de ellos está enlazada completamente con la trama política. Llenando la historia de intrigas y chanchullos. De esta forma nos muestra el submundo de las carreras políticas. Los tinglados, las malas gestiones, las cosas malas que se hacen para llegar al poder, para ser reelegido.
En esta historia tenemos unos cuantos secundarios bastante buenos, e incluso podemos llegar a ver como se desarrolla una segunda historia de amor: la de Clayton y Derrie. Una historia donde no profundiza mucho, pero que me ha hecho ilusión que pudiésemos ir viendo cómo evolucionaba, aunque fuese poco.
También está de por medio el secreto que esconde Mosby, el ex marido de Nikki y del que te preguntas durante todo el libro cuál es y por qué hizo tan infeliz a Nikki.
Una novela, como ya he dicho anteriormente, mucho mejor que la otra y que sin duda te hace pasar un rato bastante entretenido.