| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 11 Jul 2013 - 7:55 | |
| Va... Esta es la sinopsis: Juego de pasiones(Otra mujer), Margaret Pargeter Desde que su prometida Petula Hogan lo abandonó para casarse con otro, Carl Elliott se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres… y Gail, que lo había amado durante años, estaba muy preocupada por él. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él? Era obvio que, aunque él la encontrara atractiva -y de hecho la deseara- Carl no la amaba. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula si alguna vez tuviera la oportunidad! ¿Podría funcionar un matrimonio unilateral? - Mi resumen:
Desde que su prometida Petula Hogan lo abandonó para casarse con otro[con más dinero], Carl Elliott [de 35 años] se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres…[que se traduce a violento y misógino] y Gail [de 21años], que lo había amado durante años[desde los 17], estaba muy preocupada por él[tanto que se convirtió en su tapete]. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él[después de que él la amenazara con despedirla y correrla del rancho]? Era obvio que, aunque él la encontrara atractiva[a partir del cambio de imagen que le hizo hacerse] -y de hecho la deseara-[al mismo tiempo que la culpaba por provocarle esos apetitos] Carl no la amaba[de hecho la creía insignificante y nada atractiva, él le hacia el favor casandose con ella]. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula[con la que nunca tuvo sexo pero que creía era el amor de su vida] si alguna vez tuviera la oportunidad![si, en la primera oportunidad así lo hizo] ¿Podría funcionar un matrimonio unilateral[Donde él la golpea por hablar mal de su ex y la maltrata psicológicamente]? [Claro, el amor todo lo puede, es más le perdonaría incluso el crearle la tensión emocional que la llevo a sufrir el accidente automovilístico en el que perdió al bebe que estaba esperando]
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 11 Jul 2013 - 19:58 | |
| - NinaTRC escribió:
- pero qué demonios,se va con la otra?
- SI:
si, Petula le manda un recado a Carl con Gail!, quiere que le diga que se esta divorciando y que quiere recuperarlo, obvio Gail no le da el recado, pero en un viaje de Carl a Londres, por negocios, se la encuentra. Cuando Gail vuelve a casa del medico, pues se cayo de un caballo en una competencia hípica, se encuentra a Carl haciendo las maletas, este le anuncia que esta muy molesto con ella por no darle el recado de Petula y que se va con ella a navegar por una semana, que desaloje la casa para cuando él y Petula regresen, que luego se comunica con ella para los tramites del divorcio; y ella muy conforme se marcha, sin mencionarle que el medico que le atendió por la caída le confirmo que estaba embarazada, se guarda el secreto porque lo ama demasiado como para hacerle quedarse a su lado por deber/responsabilidad, en vez de dejarlo encontrar la felicidad con Petula, el amor de su vida.
- Kasya escribió:
- ¿Y cómo es el final? ¡¡¿Como le perdona todo eso?!!
- amor verdadero:
Pues por que lo ama, ama cada arranque violento, cada grito enfurecido, y su arrogancia; después de que la corriera de la casa ella toma sus cosas y se va a con su hermana, que vive en otra provincia, pero sumida en su dolor por el abandono de Carl no va muy atenta a la carretera y choca contra un motociclista que se paso un alto, o algo así, no explican muy bien lo del accidente, lo siguiente es que ella esta en el hospital y la enfermera le anuncia que perdió al bebe, su hermana la recoge del hospital y la lleva a su casa, entra en una depresión (por perder a Carl más que por el bebe, me parece a mi) en este tiempo, meses, ella mantiene una comunicación por cartas con la ama de llaves de Carl, para entre platica y platica saber como esta él, sip eso es amoooor, el caso es que la ama de llaves le dice que Carl volvió a beber y esta todavía peor de cuando Petula lo dejo la primer vez, ella le escribe una carta donde le detalla la enormidad y profundidad de su amor por el misogino, digo Carl, unos días después Carl se presenta en su puerta y ella se desmaya de la impresión, cuando vuelve en sí Carl le dice que la ama, que fue un tonto, que lo perdone, que ha dejado a Petula a la que, ahora se daba cuenta, nunca amo, que siempre fue a ella, pero él no había sabido verlo, que encontró su carta y por eso estaba ahí, esperando que ella pudiera perdonarle y tomarlo de nuevo, en este punto ella ella esta tan contenta de tenerlo cerca, pero todavía hay un secreto que podría alejarlo de ella, su culpa por haber perdido al bebe, llena de remordimiento le cuenta a Carl y él le dice que ya lo sabía, que su hermana, la de ella, se lo contó pero que en todo caso todo era culpa de él, ella no le deja que cargue con semejante culpa y le perdona TODO en menos de un parpadeo, además como lo ve tan afligido y sin su natural arrogancia, que es uno de sus principales atractivos, se le insinúa para que la tome con violenta pasión y recupere su antiguo carácter tan atractivo y entrañable para ella.
Para mi, esta es una historia de la relación entre un hombre arrogante y una mujer dependiente. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 11 Jul 2013 - 20:43 | |
| No, el punto es que no tuvo sexo con Petula, jamás se ha acostado con ella, quería esperar al matrimonio para respetarla luego es "debí suponer que eso era un indicio de algo que iba mal entre los dos(Petula y él)" Si un verdadero , a mi con lo del primer golpe fue el acabose... que ni siquiera se disculpa o muestra arrepentimiento, ya luego con el segundo . |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 12 Jul 2013 - 1:01 | |
| - Spoiler:
y lo peor es que es demasiado falso, o sea, él abandona a su mujer, pero le sigue siendo fiel, porque quiere "respetar" a la amante (que seguro no es virgen, porque estuvo casada) pero qué va, él la respeta :jajaja:LA RESPETA! :jajaja:me parto que me parto, no lo creo!! :jajaja:yo ahora estoy con otro libro absurdo, pero no llegamos a eso :jajaja:me siento superada :jajaja:creo que leeré este, no puedo creer que alguien sea peor que el tipo de magdalena o Tomasso pelmaso
no pienso usar spoilers con este libro, creo que lo mejor es dejar la advertencia libre
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 12 Jul 2013 - 4:39 | |
| - Spoiler:
La intención era irse una semana, pero no la completo porque ahí se dio cuenta que amaba a Gail (ya que no le apetecía tener sexo con Petula), pero no se puede decir que era porque el amor por Gail se lo impedía ya que tampoco se acostó con Petula año atrás cuando estaban comprometidos y Gail no aparecía en el panorama Carl es todo un caso, si léelo Nina TRC y me cuentas que te parece a ti, me gustaría leer opiniones desde diferentes ópticas, que a mi desde el primer momento me cayo pesado y ya no pude sino aborrecer cada acción que hacia.
Última edición por Nashelli el Dom 14 Jul 2013 - 3:39, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|