Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 748 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 745 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Natalina, Tere12El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 14 Jul 2013 - 3:14 | |
| - Nashelli escribió:
- Huy que aquí se habla/denuncia a los cerdos literarios, bien que yo tengo uno que , es el prota del libro Juego de pasiones de Margaret Pargeter (Otra mujer), el tipo es un misógino, que le hace pasar las de caín a la prota, la humilla, maltrata verbalmente, daña su autoestima y QUE LA GOLPEA!! la cachetea dos veces y no siente remordimiento por ello, y una vez como "preludio sexual" la jala del pelo y le lastima la boca, no de la manera "tengamos sexo salvaje, sino con violencia, nada consensual.
Estas novelas misóginas, que presentan a un prota violento, agresivo, fanfarrón y matón como la epitome de la masculinidad me hace rabiar. - Nashelli escribió:
- Va...
Esta es la sinopsis:
Juego de pasiones(Otra mujer), Margaret Pargeter Desde que su prometida Petula Hogan lo abandonó para casarse con otro, Carl Elliott se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres… y Gail, que lo había amado durante años, estaba muy preocupada por él. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él? Era obvio que, aunque él la encontrara atractiva -y de hecho la deseara- Carl no la amaba. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula si alguna vez tuviera la oportunidad! ¿Podría funcionar un matrimonio unilateral?
- :
Desde que su prometida Petula Hogan lo abandonó para casarse con otro[con más dinero], Carl Elliott [de 35 años] se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres…[que se traduce a violento y misógino] y Gail [de 21años], que lo había amado durante años[desde los 17], estaba muy preocupada por él[tanto que se convirtió en su tapete]. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él[después de que él la amenazara con despedirla y correrla del rancho]? Era obvio que, aunque él la encontrara atractiva[a partir del cambio de imagen que le hizo hacerse] -y de hecho la deseara-[al mismo tiempo que la culpaba por provocarle esos apetitos] Carl no la amaba[de hecho la creía insignificante y nada atractiva, él le hacia el favor casandose con ella]. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula[con la que nunca tuvo sexo pero que creía era el amor de su vida] si alguna vez tuviera la oportunidad![si, en la primera oportunidad así lo hizo] ¿Podría funcionar un matrimonio unilateral[Donde él la golpea por hablar mal de su ex y la maltrata psicológicamente]? [Claro, el amor todo lo puede, es más le perdonaría incluso el crearle la tensión emocional que la llevo a sufrir el accidente automovilístico en el que perdió al bebe que estaba esperando]
- Nashelli escribió:
- NinaTRC escribió:
- pero qué demonios,se va con la otra?
- SI:
si, Petula le manda un recado a Carl con Gail!, quiere que le diga que se esta divorciando y que quiere recuperarlo, obvio Gail no le da el recado, pero en un viaje de Carl a Londres, por negocios, se la encuentra. Cuando Gail vuelve a casa del medico, pues se cayo de un caballo en una competencia hípica, se encuentra a Carl haciendo las maletas, este le anuncia que esta muy molesto con ella por no darle el recado de Petula y que se va con ella a navegar por una semana, que desaloje la casa para cuando él y Petula regresen, que luego se comunica con ella para los tramites del divorcio; y ella muy conforme se marcha, sin mencionarle que el medico que le atendió por la caída le confirmo que estaba embarazada, se guarda el secreto porque lo ama demasiado como para hacerle quedarse a su lado por deber/responsabilidad, en vez de dejarlo encontrar la felicidad con Petula, el amor de su vida.
- Kasya escribió:
- ¿Y cómo es el final? ¡¡¿Como le perdona todo eso?!!
- amor verdadero:
Pues por que lo ama, ama cada arranque violento, cada grito enfurecido, y su arrogancia; después de que la corriera de la casa ella toma sus cosas y se va a con su hermana, que vive en otra provincia, pero sumida en su dolor por el abandono de Carl no va muy atenta a la carretera y choca contra un motociclista que se paso un alto, o algo así, no explican muy bien lo del accidente, lo siguiente es que ella esta en el hospital y la enfermera le anuncia que perdió al bebe, su hermana la recoge del hospital y la lleva a su casa, entra en una depresión (por perder a Carl más que por el bebe, me parece a mi) en este tiempo, meses, ella mantiene una comunicación por cartas con la ama de llaves de Carl, para entre platica y platica saber como esta él, sip eso es amoooor, el caso es que la ama de llaves le dice que Carl volvió a beber y esta todavía peor de cuando Petula lo dejo la primer vez, ella le escribe una carta donde le detalla la enormidad y profundidad de su amor por el misogino, digo Carl, unos días después Carl se presenta en su puerta y ella se desmaya de la impresión, cuando vuelve en sí Carl le dice que la ama, que fue un tonto, que lo perdone, que ha dejado a Petula a la que, ahora se daba cuenta, nunca amo, que siempre fue a ella, pero él no había sabido verlo, que encontró su carta y por eso estaba ahí, esperando que ella pudiera perdonarle y tomarlo de nuevo, en este punto ella ella esta tan contenta de tenerlo cerca, pero todavía hay un secreto que podría alejarlo de ella, su culpa por haber perdido al bebe, llena de remordimiento le cuenta a Carl y él le dice que ya lo sabía, que su hermana, la de ella, se lo contó pero que en todo caso todo era culpa de él, ella no le deja que cargue con semejante culpa y le perdona TODO en menos de un parpadeo, además como lo ve tan afligido y sin su natural arrogancia, que es uno de sus principales atractivos, se le insinúa para que la tome con violenta pasión y recupere su antiguo carácter tan atractivo y entrañable para ella.
Para mi, esta es una historia de la relación entre un hombre arrogante y una mujer dependiente. - NinaTRC escribió:
- paren el mundo que me quiero bajar!
me he conseguido juego de pasiones y lo he hojeado... mis ojitos nunca en la vida habían leído tanta barbaridad junta, me quedo con esto: "—Lo siento —murmuró Gail forzándose a hablar antes que él la estrangulara. Había visto que entrelazaba las manos y esperaba que de un momento a otro rodeara su cuello"
Dios de mi vida, por todos los santos y Cabal incluido ¿qué rayos es esto?
perdón por el doble posteo, pero es que me pudo, me pudo! Pero que rayos penso la autora al escribir esa novela No se porque pero de los escritores/autores, las mujeres son las mas misoginas Pero tristemente este es un caso de una mujer sin autoestima y con un lavado de cerebro en el cual cree que ese... ese canalla, poco hombre es la razón de su vida y depende de él y lo peor ella parece complacida de ser maltratada y humillada así que creo que ella es sado masoquista, porque eso de amor tiene lo misma naturalidad que un pinguino en el desierto a mediodía |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 14 Jul 2013 - 3:37 | |
| Verdad!!! si al leer cada línea de la novela mi incredulidad y enojo fue en aumento, y llegas a un punto en que te molestas más con la protagonista, Gail, que con el imbécil, cerdo, misogino de Carl, - Spoiler:
porque es que ella le soporta todo por amor, las humillaciones, los malos tratos, los golpes, y por más que intento no comprendo como es que lo amo, si nunca, nunca la trato bien, cuando su padre vivía y comenzó a trabajar para Carl, ella era una adolescente a la que no hacia en el mundo, salvo como a la hija de su entrenador, y cuando el papá muere ella toma relevancia porque se hace cargo del trabajo que hacia su padre, y ni tan bien, cuando Petula lo abandona es cuando Gail comienza a cuidarlo y es entonces cuando se convierte en una figura más real para Carl, pero solo como la de una molestia, no la aprecia salvo por lo que ella hace por él, y ya cuando se casan y ella cambia su forma de vestirse y arreglarse es cuando él comienza a desearla, ya cuando tienen sexo pues ya se "enamora" de ella sin percatarse, pero en toda la historia él no tiene un buen trato para ella, cordialidad en algunos momentos, alguna platica civilizada, pero algo que evidencie que tiene un sentimiento profundo por ella, a mi ver, JAMÁS! así que no entiendo de que esta enamorada ella, que fue lo que la hizo amarle así, más allá de su propio bienestar...
para mi es una novela sin sentido. |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 14 Jul 2013 - 3:59 | |
| Bien, sus opiniones de la novela me confirma que no fue manía mía contra Carl entonces, él es un CERDO y esta "escritora" tiene unas ideas equivocadas de lo que es un hombre con carácter, prácticamente desvirtúa todo el ideal romántico del hombre masculino y fuerte |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 15 Jul 2013 - 3:21 | |
| Chicas, soy una muchacha obediente y me comprometí a leer a nuestro puerco del mes... muy bien, estoy en ello
a favor puedo decir que el estilo narrativo es igual a cualquier Harlequín y se deja leer (eso no quiero decir que se una lectura genial... pero es algo ) por primera vez en mi vida haré un resumen por capítulos así les ahorro leer esto y no me dará cargos de consciencia.
¡vamos allá!
resumen de una gran bazofia por Nina
- Spoiler:
Capítulo 1: lo primero que me dejó con impacto fue la diferencia de edad ella tiene 21 y él tiene 36... pero eso pasa a segundo plano rápidamente, la chica tiene una capacidad única de presentir que él se encuentra en problemas, porque parte con ella viajando en vehículo a toda velocidad desde la casa de su hermana a la de él porque algo anda mal según cree y así es porque el muy pelmazo de Carl está iniciando un incendio y ni cuenta se da, para variar está borracho. Dsicuten y él entre puya y puya la insulta burlándose de su virginaidad canalla y la alaga por sus ojos. toda la "magia" termina cuando ella nombra a Petula. Al otro día a ella se le ocurre hablarle de que la solución para él y para todos es que se case (el muy estúpido y su pena de amor están llevando a la ruina su hacienda) a lo que él responde que no quiere estar con nadie con pena, que incluso conoció a una mujer y durmió con ella (me he hecho una imagen mental y me dio ASCO, eso estuvo demás, no me gusta cuando un hombre presume su habilidad sexual ante una mujer con la que no quiere nada, ya distinto es cuando quiere algo, porque siembra la duda y es casi divertido). Ese mismo día van a una carrera de caballos y se encuentran con la prima de él que le habla de Petula (joder, no me acostumbro al nombre por más que vea) y Carl le dice que es tema superado bastardo y toma a Gail de la cintura para dar a entender ya-saben-qué. La prima se va y fin de capítulo Capítulo 2: mátenme muy bien, en este... cielos, no puedo hablar... ¿qué le pasa a este enfermo? chantajea a Gail para que se case con él. Pero eso es lo de menos, este tipo momentos antes de "pedirle" matrimonio iba a acostarse con otra, pero "pospuso" la cita para otra ocasión hasta acá llegó mi paciencia, estoy comenzando a verlo todo rojo ¡todo! La boda no pudo ser más horrible, Carl estuvo triste todo el tiempo y ella no estuvo mejor, por Dios este tipo no tiene dignidad. Está bien, lo dejaron, una lástima, pero la vida sigue, no se acaba porque una p*ta decide que no vale la pena estar con un criador de caballos... me vale que me censuran, pero no soporto a las personas que se compadecen por todo y este tipo es así, un violento desequilibrado sin autoestima y que daña a alguien que lo ama enfrema con él, pero lo ama y a la vez le exige más de lo que puede dar, la obliga a cambiar y la desafía... no sé, pero el final del capítulo es humillante: "no dejaré que me abandonen dos veces" o sea, Gail paga por lo que la otra hizo. Capítulo 3: "Quizá no fuera tan malo que me abandonaras. Ahora comprendo que al casarme contigo, pueden compadecerme más" ¿contradicción? ¡qué va!... veamos, en este capítulo se ve la transformación de Gail, de niña a una dama, cambio que por cierto Carl ignora deliberadamente, viajan a Londres, y él se reencuentra con la chica que se iba a acostar antes de pedirle matrimonio a Gail, además de conocer a un primo de él Jeff, que podría ser importante en el desarrollo de la historia. Como ven acá sólo tenemos salidas típicas y un cambio de imagen. Nada de nada, Capítulo flojito hasta decir basta. Por cierto adivinen quién dejó en su testamento todo a su ex: sí, este HDP! Capítulo 4: casi tenemos sexo nada más empezar el capítulo, pero nuestro Carl se contuvo ¿no es divino? he seguido esto a duras penas, lo juro... estoy con un cabreo monumental, de hecho ya hablé de Jeff y lo prefiero, es mucho más humano y parece notar que las cosas no son lo que parecen entre la pareja protagonista. A su vuelta de Londres donde ocurrió el incidente ambos están en tensión y no de la buena, más bien incomoda y Jeff ha sido un descanso para mis ojos, he fantaseado con que Gail decida que él es más hombre (y con una edad más cercana a la suya: 30 años) y se queda con él... o que se dé una escapadita a los establos y se despida de su incomoda virginidad, pero no! Sin duda Carl me enferma, es un hombre cruel que no entiende que lo que tiene a su lado vale más que la p*ta a la que ama y no la respeta, incluso contrató a otro empleado que hiciera el trabajo de Gail sin consultarla y sigue cegado con Petula. Al final del capítulo la busca entre la multitud asistente a una carrera de caballos... capítulo 5: ¿cómo puede haber gente tan estúpida? y lo digo por ella, en pleno calor de la victoria, porque un caballo de sus establos llegó en primer lugar, lo besó en público... bueno a Jeff también, pero no me gustó nada ¡esta chica no conoce el amor propio! Creo que Jeff se estaba convirtiendo en un personaje más interesante que el protagonista, así que la autora decidió sacarlo de escena, eso sí antes le dio un beso a Gail frente a Carl y le pidió que lo esperara, buena jugada, pero no me dejó satisfecha, me hubiese gustado que la confundiera un poco más. Después de una fiesta para celebrar este par consumó su matrimonio y debe decir que ha sido muy flojo, pensé que dado que tienen personalidades tan diferentes sería más intenso, pero no... además la declaración de parte de ella me pareció sosa y sin sentido capítulo 6: tensión post-sexo: normal, rabietas de ambas partes: normal, aburrimiento de esta pobre alma lectora: normal... creo. Ya no doy más, me he puesto a ver videos del Club de la Comedia, porque ya no puedo con esto, este sujeto es bipolar, en un momento está bien promete fidelidad y al siguiente se lo llevan los demonios vaya Dios saber dónde y se aísla, lastima a su mujer y la busca sólo para desahogarse, por ahora no he visto violencia física, pero no extrañaría que la dejara inconsciente y se "apasionara" con ella de igual modo, él sólo quiere un cuerpo, no la quiere a ella. capítulo 7: creo que hablé antes de tiempo, sí la maltrata... ¿alguien le dijo a la escritora que esto es un libro romántico? ¿quién lo calificó de este modo? estoy casi vomitando, este tipo la lastima con intención y lo reconoce. Cito: "Si me importa, es porque eres mi esposa, algo que me pertenece, pero no me interesas como persona" me dio escalofríos que después de cómo la tomó al otro día le haya dicho que quería vender todo y cerrar los establos y en caso de que ella no estuviera conforme la mataba ¡la mataba! con zamarreo incluido... nada es normal aquí, cuando parece que él recobra la cordura se vuelve violento y cuando todo parece marchar bien, algo viene y lo desbarata. Más cuando el fantasma de Petula vuelve a parecer, ahora con que se está divorciando y quiere que Carl lo sepa. Petula lo conoce y sabe lo estúpido que es y yo no tengo nada más que decir, ya lo sé, Carl es inestable y sé lo que va a pasar, pero aún así me cae de patada. Todo. capítulo 8: celos, celos y más celos... unilaterales, es bastante humillante, para él ella es objeto que le pertenece y no puede pensar en otro hombre (y acá pienso que Jeff se merece ser nombrado, no está presente, pero crea problemas en esta pareja. Carl es inseguro y si Gail muestra interés por Jeff se vuelve loco) pero Gail sólo piensa en su inminente divorcio, porque Petula dejó de ser un problema ausente para estar ya físicamente más cerca, con enfrentamiento y todo Gail lleva las de perder, es terrible, para mí ninguno de los dos merece consideración: él por puerco y ella por dependiente. Petula debería quedarse con Carl son tal para cual... mujer insufrible, apareció por primera vez y ya me cayó de patada. capítulo 9: un hombre que golpea a una mujer debería estar en la cárcel. Esto ha sido más de lo que puedo soportar... la golpeó por hablar mal de su ex! tengo muchas cosas que decirle a este HDP: LA P*TA QUE TE PARIÓ, MALNACIDO! la tolerancia y el respeto no existe entre estos dos. Ella embarazada y todo se deja humillar y este tipo se va con la otra porque cree que Petula se asustó ante la fuerza de sus sentimientos por él ¿se puede ser más ingenuo? de Harlequines raros está llenó el mundo, pero como este ninguno que yo haya leído: " —No se trata de remordimientos —replicó Carl—, ella no podía hacerlo feliz si sólo pensaba en mí. Gail lo contempló incrédula. ¿Creería él en eso? ¿es en serio? por Dios bendito!! que se largue este pelmazo y no vuelva, es más castrarlo es poco, merece sufrir más de lo que ya ha sufrido por Petula, merece ver a Gail con Jeff... en la cama! y a Petula en una orgía con todos los otros personajes: para que sufra con ganas! pero el mundo no es perfecto y eso no pasará y el cabreo me lo llevo yo! no debí compromenterme a leer esto, no debí... es que él la culpa de todo: de que no le dio el mensaje de Petula, de que no se negó para tener sexo, que se accidentó... y le dice que ama a la otra... (se ha roto un corazón... y no es el de él) ¿cuántos golpes puede soportar esta mujer, por Dios? mientras escribo esto la vuelve a golpear porque compara a Petula con una estatua. Oigan un detalle más: se sorprende al ver en ella una herida que él no le ha hecho! y es del tipo de hombres que sólo piensa que las soluciones las da el dinero. Mala forma de terminar este capítulo con una despedida que dice mucho de la personalidad de ambos. capítuo 10: depreción y la pérdida del bebé nada más al iniciar el décimo capítulo de mi tortura. Me quedado sorprendida con la facilidad con que la autora da reveces innecesarios, pero bueh... pobre Gail, perdió a su "pedacito de Carl" la pena que siente por la pérdida es menos de la que siente por haberlo perdido a él y es evidente, no piensa en su hijo, sino en el hijo de Carl. La vuelta de Carl era obvia, pero al igual que Gail yo tuve que ahogar la risa histérica que bullía en mi garganta después de todo lo que la hizo pasar vuelve arrepentido y pensando que ella lo odia no es para menos y nuevamente estoy con ella con que ¡Carl, no puedes seguir cambiando de opinión a cada momento! pero ya qué. Una declaración arrepentimientos varios, con mi frase favorita incluida "—Te amo y te deseo, siempre has sido tú. Me invadiste y atormentaste, hiciste que surgiera mi amor y mi pasión. En este momento siento una sed intensa por tu amor, el mío durará toda la vida" otra cosa que no puedo entender es si el sexo lo borra todo, porque a estos dos parece que les soluciona todos los problemas... el peor final digno de una mala historia. no lo puedo creer y pido perdón por esto, necesitaba desahogarme
ahora si me disculpan voy a vomitar y regreso |
| | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 15 Jul 2013 - 9:49 | |
| Que estamos totalmente de acuerdo! cuando lo empece a leer al primer capitulo quería parar, pero me dije noooo que es romántica y el tipo debe redimirse, - Spoiler:
ella pasará por alguna epifanía que la haga crecer y quererse como mujer y le hará ver su suerte a Carl haciéndole entender/aceptar su amor por ella al mismo tiempo que se da cuenta de que es un asco de hombre y para mantenerla a su lado debe cambiar.... error, error, error línea tras línea fue una tortura que no podía parar necesitaba conocer el final de tan vomitiva historia y no me decepciono Carl el más grande CERDO del que he tenido la desdicha de leer
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|