| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 7 Sep 2013 - 19:41 | |
| no es culpa mía... es la Graham quieren un resumen completo o sólo lo que me molestó ... aunque es casi todo - Spoiler:
la cosa va así: un Jeque (empezamos mal) conoce a una chica hermosa y se enamora "apasionadamente" de ella, él ha tenido una vida dura, de hecho es virgen y todo, se casan y se van a su país juntos. Se adoran, se idolatran, son lo máximo. Pero el padre de él (un maldito) manda a matar a su hermano mayor porque este no había tenido hijos y el heredero terminó siendo él (sin comentarios) mientras que el matrimonio empieza a tener problemas de cama porque ella sufre de contracciones involuntarias, o sea no hay penetración, pero por lo demás hacen de todo. Pasan 6 meses donde él hace supuestas misiones de guerra por largas temporadas donde no se ven y llega magullado. Naturalmente ella se siente sola y le pide el divorcio, pero él se niega porque la ama y bla bla bla hasta que al cabo de un año se lo concede y ella sigue siendo virgen. pasan 5 años donde han pasado algunas cosas como la muerte del padre de él y la historia (bastante más linda) de la hermana de ella y un ruso que yo quiero para mí... mientras que este par se vuelve a encontrar porque ella es modelo y hace un comercial en el país de él sin permiso, (la verdad es que en esta parte yo entendía muy poco lo que el sujeto quería...) la secuestra (no sé de qué me extraña) y quiere su noche de bodas... claramente él ya no es virgen (una pena ) y empieza el tira y afloja común de la Graham "todo fue tu culpa, te odio por lo que me haces, jamás me acostaré contigo, eres un bárbaro" para después seguir "sólo es sexo" y ya me entienden y ¡oh, sorpresa! ella es virgen, pero él no lo nota, porque aunque su experiencia es basta es incapaz de darse cuenta habiendo sangre en la cama y aunque la sintió muy estrecha (el muy bruto) terminan en malos términos y ella vuelve a su país con su amigo gay, pero él no puede olvidarla (no sé porqué no le creo) así que la busca y a qué no adivinan que recurso ocupó la Graham para forzar el matrimonio... ¡¡EMBARAZO A MEDIO LIBRO!! mi recurso favorito que no pasa de moda y los obliga a casarse. no voy a entrar en detalles de la boda (con ex amantes de él incluidas, dejando de manifiesto que la Graham no tiene corazón ¡¡a mí qué me importa que el hombre sea un tigre en la cama y que ninguna mujer podría olvidar lo buen amante que es!! si algún día me caso y me entero de algo así (sin hablar del mal tino del novio) le pido a mi papá que me lleve al Tibet o mejor aún me voy a un club de libertinaje y le mando fotos... incluyo hasta diosas interiores y subconsciente bocazas... la novia no pudo partir con peor pie el matricidio, pero lo ama (romántico... ) y sufre por no haber podido ser una mujer completa para él (acá yo necesito ayuda... es una cosa que no puedo olvidar con la Graham ni pasar de largo. Si el matrimonio está separado y él se acuesta con medio mundo del modelaje ¡¡¿¿por qué la autora lo da a mostrar como infidelidad??!! y ¿a qué se refiere con eso de "mujer completa"?)él no es un hombre que presuma de sus proezas sexuales, pero no los oculta tampoco, no pide perdón, porque según él después de que ella lo dejó tenía su hombría por el suelo, además estaba triste, porque a su manera la amaba, pero tenía miedo que su padre le hiciera daño, de hecho por eso la dejó (sinceramente si tanto la amaba ¿no debió irse con ella y empezar una vida nueva juntos, lejos de todo? o ¿es muy tonto lo que estoy diciendo? yo con un tipo así de cobarde no volvería) y su padre en un acto de bondad lo envió a Europa para que dejara de sufrir y él se dedicó a salir con cuanta mujer dispuesta había, peeeeeeeeeero al morir el padre, él aún enamorado decidió buscar a su mujer, porque nunca dejó de considerarla como tal y habló con la hermana de ella que le pidió que la dejara en paz (en todo caso yo que la hermana hubiese dicho lo mismo) y él emulando a Seth ( ) se alejó por amor (¡¡POR AMOR A QUÉ ME PREGUNTO YO!!) (esto lo iba leyendo en el bus y mi compañero de asiento -que iba leyendo conmigo- me dijo que él como hombre lo encontraba un cobarde ¡¡flipante!! ) ella le contó su drama personal: cuando niña un hombre abuso sexualmente ella (no la violó, pero la tocaba) por eso tenía pánico al sexo y estuvo en terapia después del matrimonio, a todo esto esos recuerdos ella los tenía borrados así que ni ella sabía porqué tenía esa traba.¡¡reflotó el amor, señoritas!! además que él le suelta que durante sus misiones su padre lo mandaba a golpear, pero que ella era su fortaleza y que nunca la pudo olvidar... así que seguramente mientras estaba con sus amantes lloraba mientras f*llaba después este par se perdonó todo porque NUNCA habían dejado de amarse tuvieron un niñito maravilloso igual al prota... ahora saldrá la historia de la hermana gemela con el Griego que la embarazó y yo estoy ansiosa por leerla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ALEXANDRA LUND Principiante
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 7 Sep 2013 - 20:29 | |
| JAMAS LE PERDONARIA AL PROTAGONISTA DE NOBLE DE CORAZON DE JULIANNE MAC LEAN, - Spoiler:
JAMES WENTWORTH, CUANDO SU ESPOSA SOPHIA QUE SE CASO CON EL PORQUE LO AMA, VA A SU HABITACION PORQUE SE SIENTE MUY SOLA Y EL LA DESPACHA DICIENDOLE QUE SI QUIERE SEXO ESTA BIEN, PERO QUE EL NUNCA HA TENIDO LA INTENCION DE AMARLA Y SE CASO POR SU DOTE- YO ME HUBIERA IDO CON LO PUESTO.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 7 Sep 2013 - 22:11 | |
| - ALEXANDRA LUND escribió:
- JAMAS LE PERDONARIA AL PROTAGONISTA DE NOBLE DE CORAZON DE JULIANNE MAC LEAN,
- Spoiler:
JAMES WENTWORTH, CUANDO SU ESPOSA SOPHIA QUE SE CASO CON EL PORQUE LO AMA, VA A SU HABITACION PORQUE SE SIENTE MUY SOLA Y EL LA DESPACHA DICIENDOLE QUE SI QUIERE SEXO ESTA BIEN, PERO QUE EL NUNCA HA TENIDO LA INTENCION DE AMARLA Y SE CASO POR SU DOTE- YO ME HUBIERA IDO CON LO PUESTO.
Alexandra, por favor, no utilices las mayúsculas para escribir post. En los foros, sirven para indicar que la persona está gritando, sin contar que es más incómodo de leer que cuando se escribe en minúsculas
Te recomiendo que pases por el tema de las normas del foro y así estar al tanto de cuál es la forma adecuada para postear en el foro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|