| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 18 Sep 2015 - 12:54 | |
| Y después preguntamos porque aceptamos tal o cual cosa si hay gente q realmente piensa q eso es correcto.... realmente es patético! |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 18 Sep 2015 - 16:34 | |
| - merrick escribió:
- Kattra escribió:
- Como decís es un tema de cultura.
Porque a mi me pasa eso y ya me estoy buscando nuevos amigos, que los que tengo han demostrado no serlo. A él que le parta un rayo. Yo he flipado con esta historia. Todos compinchados con el marido, ridiculizándola y ella, cuando se entera, sigue como si nada. Pero, quién quiere vivir así?
Y el peor de todos el marido: mentiroso compulsivo, manipulador, egoísta,... ya no es una cuestión de perdonar o no, la pregunta es quién puede querer tener alguien así a su lado.
Lo bueno de estas historias es que me hacen sentir mejor por estar soltera. Mejor sola que mal acompañada Eso siempre, mejor sola que mal acompañada.
Pero el tema es que antaño y sobre todo en la alta sociedad era el pan de cada día y hay gente que sigue atrapada en esa forma de vida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 18 Sep 2015 - 17:43 | |
| - Kattra escribió:
- Pero el tema es que antaño y sobre todo en la alta sociedad era el pan de cada día y hay gente que sigue atrapada en esa forma de vida
Y lo peor es que encima se resignan a vivir así, y les gustará ¿Quién puede querer eso? Y sobre todo que en estos tiempos se vea como normal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 19 Sep 2015 - 2:41 | |
| Este tipo de cosas no las comprendo... quizás yo sea un poco paranóica, pero me da miedo que sea una especie de campaña para llevar esto al plano de la normalidad... Qué triste... |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 19 Sep 2015 - 15:08 | |
| Quiero pensar que ella evolucionará a lo largo de la serie (es una miniserie, son 5 capítulos) y al final los mandará a todos a la porra. Yo, francamente, no creo que la siga viendo. Ya ni por curiosidad. Ya ni tomándome el argumento a cachondeo. Paso. Una frase que le suelta la supuesta mejor amiga: "él te ama y es muy bueno sentirse amada" - Spoiler:
... eso cuando acaban de descubrir que el marido ha convencido a la amante para que no aborte. Pero nada, mientras siga diciendo que la ama, que más da que tenga otra familia secreta
El argumento parece sacado de "Cásate y sé sumisa" |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 6 Mar 2017 - 10:58 | |
| Buf, añado otro: "Relámpago" de Danielle Steel. De lo peorcito que he leído. - Spoiler:
es la historia de Alex y Sam. Están casados desde hace años, tienen una niña, se quieren y son felices. Hasta que a ella le detectan un cáncer de mama.
La reacción de Sam no puede ser peor: la culpa de todo, la trata como el culo, se enfada cada vez que ella se encuentra mal (por la quimio) y como guinda (mientras ella lucha por recuperarse) le pone los cuernos con una chica más joven. Con la que por cierto acaba yéndose a vivir.
La autora intenta justificar su comportamiento con el argumento de que la madre de Sam murió de cáncer y su padre acabó dándose a la bebida después de eso. Menuda excusa. Para mí sigue pareciendo un cerdo!
Lo peor de todo es que, a final, cuando ya se ha recuperado de su enfermedad, ella le perdona y vuelven a estar juntos. De traca!
Qué asco de libro, por favor! Hace tiempo leí otro libro de esta autora, "Volver al hogar", dónde el prota también era egoísta no, lo siguiente. - Spoiler:
le ponía los cuernos cada dos por tres. Y cuando ella se quedó embarazada la mandó a la otra punta del país y se fue a vivir con otra a los dos días. No es una expresión, dos días después de dejarla en el aeropuerto y decirle que la amaba, ya tenía a la ex metida en su casa.
Pero en este caso la señora Steele tuvo el detalle... - Spoiler:
... de cargarse a este mamonazo al final del libro para que la prota pudiera pasar página y rehacer su vida junto a un buen hombre que la quería de verdad
francamente, no creo que vuelva a leer nada más de esta autora |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 6 Mar 2017 - 12:41 | |
| Yo nunca he ledio nada suyo y acabas de quitarme todas las ganas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 7 Mar 2017 - 10:44 | |
| - merrick escribió:
- Buf, añado otro: "Relámpago" de Danielle Steel. De lo peorcito que he leído.
- Spoiler:
es la historia de Alex y Sam. Están casados desde hace años, tienen una niña, se quieren y son felices. Hasta que a ella le detectan un cáncer de mama.
La reacción de Sam no puede ser peor: la culpa de todo, la trata como el culo, se enfada cada vez que ella se encuentra mal (por la quimio) y como guinda (mientras ella lucha por recuperarse) le pone los cuernos con una chica más joven. Con la que por cierto acaba yéndose a vivir.
La autora intenta justificar su comportamiento con el argumento de que la madre de Sam murió de cáncer y su padre acabó dándose a la bebida después de eso. Menuda excusa. Para mí sigue pareciendo un cerdo!
Lo peor de todo es que, a final, cuando ya se ha recuperado de su enfermedad, ella le perdona y vuelven a estar juntos. De traca!
Qué asco de libro, por favor!
Hace tiempo leí otro libro de esta autora, "Volver al hogar", dónde el prota también era egoísta no, lo siguiente.
- Spoiler:
le ponía los cuernos cada dos por tres. Y cuando ella se quedó embarazada la mandó a la otra punta del país y se fue a vivir con otra a los dos días. No es una expresión, dos días después de dejarla en el aeropuerto y decirle que la amaba, ya tenía a la ex metida en su casa.
Pero en este caso la señora Steele tuvo el detalle...
- Spoiler:
... de cargarse a este mamonazo al final del libro para que la prota pudiera pasar página y rehacer su vida junto a un buen hombre que la quería de verdad
francamente, no creo que vuelva a leer nada más de esta autora gracias por avisa, paso del libro |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 13 Mar 2017 - 22:56 | |
| Muy buen post ! No lo había visto ! Pues si que hay cosas que yo como lectora no pude perdonar y además que sentí que el prota no pidió suficientemente el perdón y lo recibió muy "fácil". Voy : - Spoiler:
El señor de la guerra : Como cree que ella no lo quiere , y por eso intenta escapar , ¡ la encierra en una torre ! y ni siquiera cuando ella le salva la vida ...la libera . sólo la libera cuando ella le dice que le ama . Una de Sherley Busbee :Donde él la viola , le parte la muñeca en una pelea....ayyy terrible . Hacerse querer :Cuando ella le confiesa que había vendido su virginidad para poder comprar el billete del tren de su hermano , porque vivian casi en la calle , eran casi dos mendigos .....y él : ¡ no la perdona ! y se aleja de ella .
Y ya no hablémos de cuando ..,." las casan con otros " AYYY YO DEJO DE LEER EN ESE INSTANTE !
Última edición por ladyjess el Mar 14 Mar 2017 - 14:05, editado 1 vez |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 14 Mar 2017 - 0:39 | |
| Esos libros nunca los leeré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 14 Mar 2017 - 10:18 | |
| No me extraña, es para pasar, pero para pasar corriendo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 14 Mar 2017 - 14:09 | |
| - Banshee escribió:
- Esos libros nunca los leeré
- uni13 escribió:
- con lo que has puesto lady, creo que paso
Yo el que NUNCA volveré a leer ( y es que no lo terminé, de hecho...) es de la Sra. Busbee . Si sois ( como yo) del medieval ( mi género favorito ) debéis leer El Señor de la Guerra . Pues puedes llegar a comprender ....él es de verdad ..."el señor de la guerra " . Duro . Malote . "El Carnicero de Gales " , como se le llama en esa historia. Respecto al otro....debéis leerlo también a pesar de todo . Es de mi querida Lavyrle Spencer . Y os conquistará el corazon ( creo ) como a mi . Pero de que son cosas muyyyy difíciles de perdonar ...PUES SI |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 14 Mar 2017 - 22:46 | |
| LadyJess precisamente El señor de la guerra, por como era su protagonista, no me gustó . Me la vendieron como una joya de la novela romántica y ése libro no me gustó nada por el cavernícola que tenía de protagonista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 24 Mar 2017 - 22:14 | |
| Despues de mucho tiempo alejada del foro sumo mi aporte. Llevo años atragantada con El amante diabólico de Victoria Holt. Que libro horroroso. Otro aporte, la semana anterior, como estaba de vacaciones, cayó en mis manos una serie de Maya Banks sobre un grupo de 4 amigos, uno mas cuadrado de mente que el otro - Spoiler:
Los 4, cada uno en su libro, acaban casandose con la prota por un embarazo. Lo bueno es que los hacen parir aunque sea un poco antes de perdonarlos. Aunque puedo decir que apenas son pasables, no son monstruosos como los que mencionan chicas, pero tampoco son joyas del romance
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|