Nueva adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.
Grandes esperanzas (Great Expectations)
DIRECTOR Mike Newell REPARTO Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Olly Alexander, Jason Flemyng, David Walliams, Sally Hawkins, Jessie Cave, Toby Irvine, Ewen Bremner, Ralph Ineson, Richard James
SINOPSIS El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres. .
(FILMAFFINITY)
WEB OFICIAL http://www.bbc.co.uk/bbcfilms/film/great_expectations
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Yo vi el cartelón en el cine cuando fui a ver Anna Karennina y desde entonces está apuntada en mi lista de películas pendientes de ver. También tengo pendiente la serie de la BBC basada en esta novela.