DEATH ANGEL
Drea Rousseau, una imponente y bella mujer con gusto por los diamantes y los hombres peligrosos, estaba satisfecha con el dulce abrazo de Rafael Salinas, un reconocido señor del crimen.
Viendo que la ruptura con Rafael se aproxima, Drea toma una fatídica decisión y una jugada desesperada para escapar, robando una montaña de dinero en efectivo del malévolo asesino.
Aunque Drea corre, Salinas sabe que ella no puede esconderse y envía a un asesino de sangre fría en su persecución. Dada por muerta, Drea milagrosamente regresa al reino de los vivos como una mujer cambiada.
Humilde y contenta con esta inesperada segunda oportunidad, Drea adopta su nueva vida. Pero para sentirse sana y salva, y dejar de mirar nerviosamente por encima de su hombro, necesitará derribar a aquellos que ordenaron su muerte.
Uniendo fuerzas con el FBI, Drea se encuentra trabajando con el hombre más peligroso que haya conocido. Mientras más cercanos están al peligro, el más intenso de sus sentimientos por el otro se transforma, y Drea se da cuenta que el costo de su nueva vida puede ser precisamente su vida, así como también su corazón.