| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 20 Jun 2013 - 21:22 | |
| A mí él modelo no me gusta, su cara no es la de Wrath para mí. De cuerpo podría colar, con el pelo suelto sobre todo, pero el problema es ese, que han hecho el trono tan gigante que no es que él sea pequeño, es que en el trono cabe la mitad de la Hermandad A mí me hubiese gustado más solo el trono, o con algo encima del trono como al anillo o una daga, algo así |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 20 Jun 2013 - 21:28 | |
| Pues a mi me encanta, pero le falta medio rey (por el tamaño) y los tatuajes. Ah! y con el pelo suelto, por supuesto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 20 Jun 2013 - 21:37 | |
| Acabo de ver este post y sigo así desde hace 10 minutos ¿¡¿¡¿ POR QUÉ NOS HACE ESTO!?!?!? ¿No tiene suficientes personajes que tiene que repetir? Aún no he leido el de Blay y Quinn pero seguro que algo deja por ahí para que pueda continuar con otra pareja nueva - Spoiler:
Por no hablar de que todavía tiene que aclarar que pasa con John, si es la reencarnación de Darius o su hijo o qué. O la historia de Layla con Xcor o quien quiera emparejarla ,o las historias de Iam y trez que seguro que son interesantísimas..., hay muchas cosas sobre las que puede escribir
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 20 Jun 2013 - 22:06 | |
| Respira Iza, esto tiene su explicación y yo ahora lo veo bien, tras leer LAL Aunuqe de primeras me quedé como tú _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 0:03 | |
| De todas formas hay ni más ni menos que - mini spoiler LaL:
tres parejas en el aire
después de LaL. Y lo de John creo que ya está aclarado desde mucho antes de su libro De todas formas, como dice Katt, este libro tiene mucho sentido |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 14:57 | |
| - Kattra escribió:
- Respira Iza, esto tiene su explicación y yo ahora lo veo bien, tras leer LAL
Aunuqe de primeras me quedé como tú Entonces SOLO tendré que esperar a poder leer el de LAL para poder entenderlo( monigote que llora ) - monik escribió:
- De todas formas hay ni más ni menos que
- mini spoiler LaL:
tres parejas en el aire después de LaL. Y lo de John creo que ya está aclarado desde mucho antes de su libro
De todas formas, como dice Katt, este libro tiene mucho sentido Monik... - Spoiler:
¿Lo de John ya está aclarado? ¿En serio? y yo sin enterarme me he leido todos los libros menos LAL y no me suena haberlo ledio o intuido ¿Podrías explicarmelo
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 19:50 | |
| Pues yo aún no he leído LaL y estoy convencidísima de que el próximo libro sea de Wrath y Beth , y le tengo muuuuuuuuuuchas ganas , lo que no me termina de convencer es el modelo de la portada, ese no es Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 19:51 | |
| - Kasya escribió:
- Pero Iza, si siempre se ha dicho quien es, lo que pasa es que se te has despistado...
- Spoiler:
Jhon es el propio Darius reencarnado, pero la virgen escriba le dijo que nadie sabría que lo era
- Spoiler:
¿Cuando dijo eso? ¿Cuando fue a verla cuando murió? Madre mía, estoy en la inopia y yo siempre pensando cuando se enterarían si era la reencarnación Alba- Spoiler:
¿Por qué estas tan convencida?¿ Es por que Wrath está muy raro últimamente?
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 19:59 | |
| Iza, a parte de que ya lo soltó Ward tras publicar LaL , creo que la historia del Rey trae muchas cosas a sus espaldas, tanto que era normal que Ward no eclipsara en otra novela a una pareja protagonista y tener que poner al Rey y la Reina de nuevo como protagonistas. Cuando lea LaL terminaré de convencerme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 20:05 | |
| Esto me pasa por no querer saber demasiadas noticias de los libros. Intento evitar leer estas cosas para no ponerme los dientes largos, y así estiy que no abro el post de LAL ni loca para no caer en la tentación de los spoilers. Gracias chicas, estaré más atenta y espero a leer LAL a ver si me quedo tranquila De todas formas... - Spoiler:
Creo que lo de eclipasar parejas a la Ward no le preocupa porque ya lo hizo en el libro de Payme y se quedó tan pancha. Supongo que con el Rey se lo ha planteado mejor y como tendrá muchas ideas para escribri habrá decidido hacerles otro libro
|
|
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Vie 21 Jun 2013 - 21:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 22 Jun 2013 - 0:57 | |
| Iza - Spoiler:
no se dice claramente pero se intuye perfectamente. Los ataques de epilepsia cuando ve a Beth es porque es su hija. El hecho de que su sangre sea idéntica a la de D, es otra cosa que lo indica, porque si no tendría que tener algo de su madre humana. La marca en el pecho es la que le hicieron a D cuando entró en la Hermandad. Y de hecho en su libro se "fusionan" sus dos rejillas emocionales cuando Lash casi se carga a Xhex.
|
|
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 22 Jun 2013 - 11:01 | |
| - Safira escribió:
- Porque hay un segundo libro del rey??? Espero que no la pifie, de todos los libros el que más me gusta es el primero
Si, a mi también es el que más me ha gustado y nunca segundas partes fueron buenas. Gracias por poner la portada Joanna y teneis razón la portada es SOSA, o el tío tiene que ser más cachas o el trono más pequeño, el que lo ha diseñado no lo ha leido, puesto que no tiene ninguno de los atributos del rey |
|
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 22 Jun 2013 - 16:13 | |
| A mí lo que me parece es que tiene demasiados brazos y poco torso :jajaja:el diseño de la portada es chulísimo, la lástima es el modelo que han elegido para ella , no le hace justicia, cuando hay por ahí miles de ilustraciones de fans que podrían colar mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 22 Jun 2013 - 19:45 | |
| Pues sí, a mí me hubiera encantado también, al menos que quien diseñe la portada sepa quién es, que haya leído, que lo conozca, vamos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 22 Jun 2013 - 22:20 | |
| Gracias chicas, debo estar empanada porque he leido todos los libros y seguía esperando con John.. - Spoiler:
Que descubran que es la reencarnación de Darius, es una idea que me encata así que creo que por eso no me ha dado cuenta de lo que contais
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|