| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Lun 13 Ene 2014 - 23:35 | |
| Pues sí, las que se invente y las que conocemos y, podría ser alguna crisis matrimonial, a saber... Jolines que he dicho que no iba a pensar en nada pero no hay manera _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Miér 15 Ene 2014 - 22:48 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 16 Ene 2014 - 1:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 16 Ene 2014 - 9:59 | |
| Y aún así nos faltan casi cuatro meses antes de tenerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 23 Ene 2014 - 10:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 25 Ene 2014 - 18:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Sáb 25 Ene 2014 - 20:24 | |
| Uff, llevaba unos mil años sin entrar y me encuentro con esto He de decir que una parte de mí, la egoísta, quiere este libro por encima de todas las cosas (siempre pensé que su libro podría haber sido... más, pero me resigne porque era el primero). Pero otra parte, la que está hasta el moño de la actitud de más, más y más libros que está teniendo la Ward en los últimos tiempos. Además, por lo que he leído en algunos comentarios, veo que no soy la única que tiene esa impresión y al ver este libro creo que se reafirma: ¿tenía varias posibilidades donde elegir la siguiente pareja y retoma una? A mi ya me huele a querer alargar la serie así sin ton ni son y va a tardar en terminar como siga con este ritmo de uno por año y dando posibilidades en ese uno de hacer tres más. En fin, que creo que o este libro lo hace espectacularmente bien y hace que varias lineas de la trama confluyan o no se que va a pasar con esta serie, porque como siga abriendo subtramas esta serie no se termina hasta que llegue el día del juicio final y no le quede más remedio de dejar de escribirla... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Dom 26 Ene 2014 - 12:22 | |
| - Zelya escribió:
- Uff, llevaba unos mil años sin entrar y me encuentro con esto
He de decir que una parte de mí, la egoísta, quiere este libro por encima de todas las cosas (siempre pensé que su libro podría haber sido... más, pero me resigne porque era el primero). Pero otra parte, la que está hasta el moño de la actitud de más, más y más libros que está teniendo la Ward en los últimos tiempos. Además, por lo que he leído en algunos comentarios, veo que no soy la única que tiene esa impresión y al ver este libro creo que se reafirma: ¿tenía varias posibilidades donde elegir la siguiente pareja y retoma una? A mi ya me huele a querer alargar la serie así sin ton ni son y va a tardar en terminar como siga con este ritmo de uno por año y dando posibilidades en ese uno de hacer tres más.
En fin, que creo que o este libro lo hace espectacularmente bien y hace que varias lineas de la trama confluyan o no se que va a pasar con esta serie, porque como siga abriendo subtramas esta serie no se termina hasta que llegue el día del juicio final y no le quede más remedio de dejar de escribirla... Pienso lo mismo que tú . Por desgracia cuando oí la noticia de éste libro tuve una sensación agridulce, mi parte más egoísta sí quería otro libro del Rey, pero la parte racional me decía que la Ward está cometiendo una imprudencia , demasiados libros y venga alargar series - uni13 escribió:
- lo siento alba , no se poner acentos
Si es mu fácil mujer... le das primero a la tecla de la tilde (la que está a la derecha de la "ñ", primero das a esa y luego le das a la vocal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|