| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Lun 24 Feb 2014 - 23:56 | |
| Ufff, me autoprometí que no iba a mirar las citas, pero es como cuando me propongo ir al gimnasio Tengo unas ganas enormes de que salga ya!! En serio, tengo muchísimas ganas de leerlo. Y veo que no era la única que percibía una falta de interación entre JM y Beth, ya era hora de que normalizase la situación y les pusiera una relación de hermanos fluida. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 27 Feb 2014 - 9:38 | |
| Z tampoco quería, ni siquiera eran pareja. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 27 Feb 2014 - 11:02 | |
| Después de todas estas vueltas que le estamos dando lo mejor es que a posiblenmente en esa escena aún no esté nadie embarazada y sólo sea una conversación entre los hermanos y ella se emociona porque las cosas con su pareja no van bien. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Jue 27 Feb 2014 - 15:56 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Mar 11 Mar 2014 - 16:47 | |
| Empezamos con las citas diarias justo 3 semanas antes de la salida del libro, así que empiezo a numerar desde uno. - Cita nº 1:
"When were you going to tell me?" Wrath demanded. "Tell you what? That you can be a real a**hole? How about right now." -The King, pg. 120
-¿Cuándo ibas a decírmelo? -exigió Wrath. -¿Decirte qué? ¿Que eres un verdadero idota? Justo ahora. -The King, pg. 120.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Mar 11 Mar 2014 - 17:05 | |
| - monik escribió:
- Empezamos con las citas diarias justo 3 semanas antes de la salida del libro, así que empiezo a numerar desde uno.
- Cita nº 1:
"When were you going to tell me?" Wrath demanded. "Tell you what? That you can be a real a**hole? How about right now." -The King, pg. 120
-¿Cuándo ibas a decírmelo? -exigió Wrath. -¿Decirte qué? ¿Que eres un verdadero idota? Justo ahora. -The King, pg. 120.
Monik, como tú eres la que abrió el primer mensaje con la información sobre este nuevo libro, puedes editarlo e ir añadiendo las frases diarias (si quieres, claro). |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Mar 11 Mar 2014 - 21:52 | |
| Mil gracias Monik , esa es Beth dándole pal pelo al rey fijo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Miér 12 Mar 2014 - 15:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Miér 12 Mar 2014 - 15:57 | |
| Ward ha dejado caer indirectamente que en la primera cita es Beth. Os dejo la de hoy - Cita nº 2:
Assail reached for the door. "Stay in the car." "Don't go," Sola blurted. He glanced back at her. "Be not afraid. They owe me this." -The King, pg. 207
Assail alcanzó la puerta. -Quédate en el coche. -No vayas -dijo bruscamente Sola. Él le devolvió la mirada. -No tengas miedo. Me deben esto. -The King, pg. 207
Creo que - Spoiler:
Assail va a pedir un favor, o bien a la Hermandad o bien a los Bastardos. Apuesto por la Hermandad.
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) Miér 12 Mar 2014 - 16:05 | |
| Assail me da exactamente lo mismo, creo que me saltare sus escenas como hice antes, quiero más sobre Wrath y sobre... - Spoiler:
tambien digo que la hermandad, nadie iria a pedirle un favor a los bastardos y menos dejar a la mujer cerca, aunque sea en el coche
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El próximo libro es... THE KING (ya tenemos portada) | |
|