| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 11 Abr 2013 - 14:17 | |
| Yo si la tengo en pendientes, por supuesto será inevitable compararla con esta, pero cuando pueda la leeré |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 12 Abr 2013 - 6:09 | |
| - monik escribió:
- Pero a nosotras nos chifla Lora, Itzy
- mdgil64 escribió:
- Exacto monik, no somos objetivas en ese aspecto
Siiiiii YO CORAZON LORA - Banshee escribió:
- monik escribió:
- También te tiene que gustar la erótica, Ban, que no a todo el mundo le va Por mucha trama que pueda meter la autora, es erótica así que eso implica mucho más sexo del habitual en cualquier otra novela romántica.
Uni, era broma, que si no te gusta, no te gusta A todas no nos puede gustar lo mismo No si el problema no es que sea erótica. De hecho voy por una parte en la que aún no ha pasado nada entre ellos, pero casi Lo que pasa es que me he puesto a compararla con la otra saga, tal y como digo en el otro mensaje, y lo que tengo que hacer es pensar que esta saga es diferente y la autora no es la misma, y igual me irá mejor
- Itzy escribió:
- Banshee escribió:
- Anoche empecé a leer el primer libro y no se deciros, de momento no me engancha mucho
Como no? A mi me engancho totalmente desde el principio, además el de Callan es muy bueno Pues no lo se. Sabes lo que pasa? que estoy super enganchada a las nuevas especies y ahora las estoy comparando Pero continuaré leyendo a ver que tal me va
- monik escribió:
Es que no he leído nada de ella esto es lo primero que voy a leer de esta autora. Tal vez sea eso Ban. Leíste primero a las nuevas especies, por lo tanto lo que fue innovador para mi en las castas para ti lo fue en las nuevas especies, así es que le agarraste cariño a lo primero que leíste.... Ahora tu ves como repetitivo a las Castas cuando éstas surgieron antes que las Nuevas Especies. Si me explico? Por que parte vas? Si el primer encuentro entre Callan y Merinus es mucho antes de la mitad no? - monik escribió:
- Uy, yo es que a la otra no la voy a tocar porque desde que leí que era un "plagio" de esta ya le pillé manía a la buena mujer
Dog sustituyendo a Jonas no creo, pero dándole caña si Pues yo tampoco la empecé con buena disposición Monik, pero.... Vale la pena, me gusto mucho... Aunque a las Castas no las cambio por nada |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 12 Abr 2013 - 13:03 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- mdgil64 escribió:
- Exacto monik, no somos objetivas en ese aspecto
Siiiiii
YO CORAZON LORA
- Banshee escribió:
- monik escribió:
- También te tiene que gustar la erótica, Ban, que no a todo el mundo le va Por mucha trama que pueda meter la autora, es erótica así que eso implica mucho más sexo del habitual en cualquier otra novela romántica.
Uni, era broma, que si no te gusta, no te gusta A todas no nos puede gustar lo mismo No si el problema no es que sea erótica. De hecho voy por una parte en la que aún no ha pasado nada entre ellos, pero casi Lo que pasa es que me he puesto a compararla con la otra saga, tal y como digo en el otro mensaje, y lo que tengo que hacer es pensar que esta saga es diferente y la autora no es la misma, y igual me irá mejor
- Itzy escribió:
- Banshee escribió:
- Anoche empecé a leer el primer libro y no se deciros, de momento no me engancha mucho
Como no? A mi me engancho totalmente desde el principio, además el de Callan es muy bueno Pues no lo se. Sabes lo que pasa? que estoy super enganchada a las nuevas especies y ahora las estoy comparando Pero continuaré leyendo a ver que tal me va
- monik escribió:
Es que no he leído nada de ella esto es lo primero que voy a leer de esta autora. Tal vez sea eso Ban. Leíste primero a las nuevas especies, por lo tanto lo que fue innovador para mi en las castas para ti lo fue en las nuevas especies, así es que le agarraste cariño a lo primero que leíste.... Ahora tu ves como repetitivo a las Castas cuando éstas surgieron antes que las Nuevas Especies. Si me explico? Por que parte vas? Si el primer encuentro entre Callan y Merinus es mucho antes de la mitad no?
- monik escribió:
- Uy, yo es que a la otra no la voy a tocar porque desde que leí que era un "plagio" de esta ya le pillé manía a la buena mujer
Dog sustituyendo a Jonas no creo, pero dándole caña si Pues yo tampoco la empecé con buena disposición Monik, pero.... Vale la pena, me gusto mucho... Aunque a las Castas no las cambio por nada Si, perfectamente. Probablemente es eso. Aunque las castas sean las originales yo le he cogido mas cariños a las nuevas especies
Ya lo he leido entero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 12 Abr 2013 - 17:27 | |
| ok me tome los dos dias para empezar a leer nuevas especies. Es bonita, pero no me gustan sus machos tanto como los de las castas Creo que estoy acostumbrada a que los de Lora sean peliones, duros, protectores pero a la vez no se sienten tan ingenuos. La seguire leyendo porque me a picado la curiosidad, pero no hay punto de comparacion con Las Castas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 14 Abr 2013 - 1:28 | |
| - Itzy escribió:
- AleBB escribió:
- No sale nada en el spoiler Monik... Probablemente se asustaria si le caemos todas encima. Por eso yo me pido el primer turno
No creo que se asuste, al contrario, sería muy feliz
-------------------- Ban ya que terminaste el libro que te pareció Bueno, no estuvo mal, al final me acabó gustando, pero lo del acoplamiento todo el rato a veces me agotaba ni que fuese yo la que estaba ahí
¿qué tal está el segundo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 14 Abr 2013 - 2:28 | |
| en el segundo ya la cosa va mejorando, al menos en mi opinión pues la serie va tomando forma, aunque algunas chicas, odiaron un poco a Taber |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|