| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 9 Mayo 2013 - 18:52 | |
| - NinaTRC escribió:
- Cielos! Yo me demoré lo mío leyendo las Castas
Es que cuando me engancho no paro hasta leerlos todos. Lo que pasa es que voy a leer un libro de las castas y otro de otra clase porque no quiero que por leerlos todos seguidos se me quiten las ganas de mas. Pero es que quiero leerlos pronto porque voy super retrasada con esta saga comparada con vosotras _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 9 Mayo 2013 - 21:34 | |
| Tarek también me gustó mucho y como es una historia corta se lee rapidito Ahora no recuerdo cual viene después el de Sherra |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 9 Mayo 2013 - 23:33 | |
| - Itzy escribió:
- Banshee escribió:
- mdgil64 escribió:
- Ya lo terminaste Ban Vas volando ya te engancho la serie
- Itzy escribió:
- Eso iba a decir yo
Vas rápido Ban!!!!
Fan... Aún así, fue muy grosera Si, ya terminé ese y el de Tarek Que también me gustó mucho, que mono es Creo que llevo un buen ritmo, estoy leyendo esos y los Zorn Que bien Ban Me alegro que te este gustando
Tarek también es de mis favoritos, es tan mono y sexy!!! Si, me están gustando mucho - mdgil64 escribió:
- Tarek también me gustó mucho y como es una historia corta se lee rapidito
Ahora no recuerdo cual viene después el de Sherra El de Braden y Megan._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 11 Mayo 2013 - 2:22 | |
| No quiero desanimar a nadie, pero yo casi dejé la serie por ellos... no terminaba nunca de leerlos |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 11 Mayo 2013 - 18:43 | |
| - Spoiler:
Tanner yo lo amaba y me decepcioné demasiado con su libro (lo he dicho mil veces, pero aún no lo supero) con respecto a Cabal sólo puedo decir que aunque el libro es de los mejores, porque tiene una trama interesante, es lejos el protagonista más pelmazo, idiota, machista, estúpido y enfermo de todos lo detesto! para mí es el peor... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 3:36 | |
| no podemos comparar a Tanner con Mercury es que no tienen nada en común! y yo que amaba a Tanner, lo amaba tanto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 4:11 | |
| que no, que no, que no! no se comparan, uno es un amor de Casta y el otro un machista, pervertido y lento - Spoiler:
recalco que no me gusta ninguno de los gemelos bengalita... el peor Casta es Cabal y el peor chasco es Tannner... no lo puedo superar! y para colmo Tanner dejó descendencia ¡y doble! en este tipo de casos debería aplicarse la selección natural... un enfermo mental dejando críos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 4:31 | |
| Ah!!! - Spoiler:
Pues si, parecía ser el más dulce y carismático de todos, por algo era la imagen de las castas no?
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 4:35 | |
| justamente, yo pensé que en su libro sería igual a como lo describían, pero terminó siendo muy diferente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 16:15 | |
| - Spoiler:
a ver, con Tanner hay que tener cuidado porque se ve relajado, carismático y encantador, pero con su compañera es muy diferente, de hecho, él no sabe que es su compañera sino que piensa que es la de Cabal (y se acuesta con ella aun cuando piensa que pertenece a su hermano) la trata como un poco más que una amante, como tantas que ha tenido y por lo tanto es intercambiable con Cabal (sinceramente yo detesto a Cabal, porque él sabía quién era la compañera de Tanner, no dijo nada y así pasaron muchos años -y amantes de todos los colores también- no soy objetiva con este par, porque si Tanner fue una decepción, Cabal lo superó con creces... no te diré nada de este tipo, sólo que si un Casta merecía morir por imbécil es este mi candidato, ya que pasó de su compañera por una década! de los dos no sale uno...
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 12 Mayo 2013 - 17:01 | |
| Todos los hombres Lora tienen otra cosa en común Dejando eso de lado, no sé si es que hace mucho que leí a Tanner pero no me disgustó tanto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|