| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 29 Mayo 2013 - 10:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 29 Mayo 2013 - 18:45 | |
| - mdgil64 escribió:
- Si Itzy definitivamente, porque todo lo primero supera los argumento de su defensa bruto machista
Ban a mi me gusto el de Jacob
En cuanto a que si la pareja de Cassie es un Coyote, realmente no se si Lora lo dijo en algún momento, pero como ella es una mezcla de lobo y coyote, y además tiene unos dones muy especiales y necesitará un compañero lo suficientemente aguerrido para protegerla, creo que por conclusión colectiva se asume que será un coyote por ser la casta más agresiva y peligrosa
Y tiene un nombre DOG!!!!!!!!!!! Ya lo he leído, me ha gustado. Ahora me toca Aiden, pero no se, el hecho de que desde ya no quiere saber nada de su compañera no se como tomármelo. Pero bueno, aún no lo he empezado
Pues no se, mira que solo he leido a Dog en el libro de Tanner pero me parecio tan chulo que no se si me gusta o no además que me confunde tanto que no si es bueno o no en fin, que en tan poco leído tampoco puedo sacar mucho, ya veremos a ver que tal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 29 Mayo 2013 - 22:52 | |
| Ya veo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 30 Mayo 2013 - 1:30 | |
| - Banshee escribió:
- Ya veo
- Spoiler:
debo reconocer que Aidan me dio lástima, por momentos parecía un cachorro asustado, pero le hizo daño a Charity, en realidad la situación de ella era más triste porque, aunque lo traicionó, se quedó sola y con el calor de acoplamiento consumiéndola... Aidan, bueno, él no cuando lo empecé, pensé que sería el primer Casta virgen, pero no!
es un buen libro de todos modos |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 30 Mayo 2013 - 1:41 | |
| - monik escribió:
- Itzy, te faltó algo en la defensa
Ban, me pasó lo mismo al principio con Dog Es que no hay por donde cogerlo - NinaTRC escribió:
- Banshee escribió:
- Ya veo
- Spoiler:
debo reconocer que Aidan me dio lástima, por momentos parecía un cachorro asustado, pero le hizo daño a Charity, en realidad la situación de ella era más triste porque, aunque lo traicionó, se quedó sola y con el calor de acoplamiento consumiéndola... Aidan, bueno, él no cuando lo empecé, pensé que sería el primer Casta virgen, pero no!
es un buen libro de todos modos - Spoiler:
Traiciones y casi vírgenes, eso promete
- Spoiler:
Pobrecilla, ella pasándolo fatal y el tan tranquilo
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 30 Mayo 2013 - 1:46 | |
| - Spoiler:
él no lo es... aunque su primera "relación íntima" con una mujer fue con ella o acercamiento íntimo... no sé cómo definirlo
hubo una parte que me hizo ruido por mucho tiempo, ese libro es muy especial para mí |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 30 Mayo 2013 - 13:36 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|