| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 1:43 | |
| A ver, no habló con ella, todo lo decidieron entre Seth, Callan y un montón de tíos como si ella no tuviese opinión. Mi lado feminista no lo soporta. Tampoco soporto que él siguiese adelante con su vida tan campante y Dawn estuviese sufriendo, es una injusticia. Lo mínimo es que ella también hubiese podido tener un par de amantes para compensar, o que él, al igual que ella, no hubiese podido tener ninguna. Mi lado feminista otra vez. Sobre los jabones, - Spoiler:
no me parece cursi, al contrario, pero me parece estúpido que guardes jabones coleccionados para una antigua "amante" a la que no has olvidado y te vayas a casar con otra. La verdad, eso dice bastante poco de Seth como hombre en algunos aspectos
Ahora que le he puesto a parir, me puedo ir a dormir tranquila |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 6:02 | |
| - monik escribió:
- A ver, no habló con ella, todo lo decidieron entre Seth, Callan y un montón de tíos como si ella no tuviese opinión. Mi lado feminista no lo soporta. Tampoco soporto que él siguiese adelante con su vida tan campante y Dawn estuviese sufriendo, es una injusticia. Lo mínimo es que ella también hubiese podido tener un par de amantes para compensar, o que él, al igual que ella, no hubiese podido tener ninguna. Mi lado feminista otra vez.
Sobre los jabones, - Spoiler:
no me parece cursi, al contrario, pero me parece estúpido que guardes jabones coleccionados para una antigua "amante" a la que no has olvidado y te vayas a casar con otra. La verdad, eso dice bastante poco de Seth como hombre en algunos aspectos Ahora que le he puesto a parir, me puedo ir a dormir tranquila
Amén! Estoy contigo en todo, incluso en lo de los jabones, es tierno, pero por qué tenía que hacerlo cuando planeaba casarse y tener hijos con otra. POR QUÉ? y por qué Dawn no esuvo con otros. POR QUÉ? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 11:01 | |
| - NinaTRC escribió:
- Qué opinas, Ban?
Pues estaba pensando en el compañero de Cassie De momento solo he leído cuando ella sale al balcón y lo presiente. De momento ni idea de quien pueda ser. - Itzy escribió:
- Seth es divino y lo amo a pesar de todo
Y lo de los jabones es taaan cursi pero taaan romántico
En que parte vas Ban? A mi me encanta como se desarrolla su historia
Es de mis libros favoritos de las castas - Spoiler:
En la parte de los jabones
- NinaTRC escribió:
- monik escribió:
- A ver, no habló con ella, todo lo decidieron entre Seth, Callan y un montón de tíos como si ella no tuviese opinión. Mi lado feminista no lo soporta. Tampoco soporto que él siguiese adelante con su vida tan campante y Dawn estuviese sufriendo, es una injusticia. Lo mínimo es que ella también hubiese podido tener un par de amantes para compensar, o que él, al igual que ella, no hubiese podido tener ninguna. Mi lado feminista otra vez.
Sobre los jabones, - Spoiler:
no me parece cursi, al contrario, pero me parece estúpido que guardes jabones coleccionados para una antigua "amante" a la que no has olvidado y te vayas a casar con otra. La verdad, eso dice bastante poco de Seth como hombre en algunos aspectos Ahora que le he puesto a parir, me puedo ir a dormir tranquila
Amén! Estoy contigo en todo, incluso en lo de los jabones, es tierno, pero por qué tenía que hacerlo cuando planeaba casarse y tener hijos con otra. POR QUÉ? y por qué Dawn no esuvo con otros. POR QUÉ? - Spoiler:
Que mal me sentó eso. No solo dejó de sentir el calor de acoplamiento, encima el tio se fue con otras y quería casarse con el bicho ese de Caroline ¡¡¡malditoooo!!! Y mientras tanto se pone a coleccionar jabones y ropa interior ¿quién entiende eso?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 18:42 | |
| Esa historia pudo ser perfecta así como estaba... como Romeo y Julieta Casta Pero no, tenían que arruinarla Cuando leas a Cabal te sentará fatal, porque ese es peor |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 20:45 | |
| Ay Ban, no se que decirte, es que todas pensamos diferentes, pero tampoco pienses tan mal de Cabal fue idiota pero no más que otros, es que así son estos libros... Los hombres son muy machistas y bobos.... Seth a pesar de que le echan leña me gustó mucho, la verdad es que esperaba que su libro fuera pura tristeza y rechazo debido al pasado de Dawn pero me atrapo desde el principio y me gustó mucho, hay cosas que no son justas, pero pensemos que Dawn no pudo tener amantes porque la pobre estaba traumada, chicas ya saben que a mi no me molesta este tipo de machismo, hay que aceptar que son muy pocos libros en los que la prota tiene varios amantes o hace lo mismo que el hombre, en la mayoría él anda de cuzco feliz de la vida y ella sufre No es justó pero tampoco me gustaría que las cosas cambiaran, aclaro que me encantaría que el hombre fuera tranquilo y que en estos casos fueran tipo monje desde que sabe quien es su compañera, pero eso no pasara |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 22:53 | |
| Cabal me da mal rollo, sobre todo porque compartía mujeres con Tanner y no se como será con su compañera. Pero vamos, que por los comentarios debe ser que es un imbécil _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 22:55 | |
| lo es, aunque su libro me encantó. Por la intriga, la trama y la prota... pero él es de lo peor me acuerdo y me da algo, te lo juro |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 23:15 | |
| Itzy, sé que a ti no te importa ese tipo de machismo, pero a mí me molesta una barbaridad porque no es la realidad. Y me parece más injusto aún que él superase el calor y pudiese tenera amantes y ella estuviese sufriendo. Él feliz con otras y ella muerta de dolor, físico y sentimental. Lo siento, el libro fue precioso, pero si yo hubiese sido Dawn, pobre Seth lo que hubiese sufrido |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 9 Jun 2013 - 23:31 | |
| yo no lo hubiese perdonado, eso no quita a que no pudiese estar con él como pareja sexual, pero siempre tendría esa espina clavada |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 10 Jun 2013 - 0:57 | |
| Estaba soltero, así que lo de que estuviese con otras, pues bueno. Lo que no le perdonaría es que decidiese dejarme sin hablar conmigo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 10 Jun 2013 - 11:01 | |
| Bueno... estaba soltero pero "pillado" así que... no me vale _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 10 Jun 2013 - 21:55 | |
| Faltaba yo en esta conversación es que estoy super ocupada y casi no tengo tiempo de entrar al foro Bueno en cuanto a DAwn, yo pienso que no es que ella no hubiese estado con hombres si hubiese podido, de hecho ella estaba enamorada de Seth pero sus traumas le impedían estar con él. Así que yo creo que si ella no hubiese estado tan traumada a lo mejor habría estado con otros, o sencillamente hubiese tomado a Seth por el cuello y no lo habría soltado. En cuanto a que todos decidieron por ella, muy mal, Callan, JOnas, Kane TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS decidieron el futuro de Dawn como si ella jamás pudiese volver a rehacer su vida cierto que eso no me gustó, y menos me gustó que Seth simplemente decidió apartarse del camino al estilo "si te he visto no me acuerdo" sin siquiera una explicación Pero en lineas generales el libro me gustó mucho con jabones y ropa interior incluida Ban en cuanto a la pareja de CAssie, eso se manifiesta sobre todo al final del libro, pero no te cuento más porque te estaría adelantando el final Y preparate para el libro de CAbal, es uno de los peores castas de la saga |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 10 Jun 2013 - 22:47 | |
| Ya lo he leido. Pero vamos, que no se vosotras, pero con lo poco que ha salido el posible compañera yo no se quien es Supongo que saldrá mas en otros libros ¿no?
Uff, que miedo me da Cabal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 10 Jun 2013 - 23:22 | |
| Dawn no habría estado con otros por el calor de acoplamiento, pero me fastidia que en él retrocediese y en ella no. Aunque no hubiese estado con otros, al menos no habría estado sufriendo la pobre Ban, ¿has leído todo el libro ya? De todas formas no dicen que sea Dog, imagino que es una idea que nos hemos ido haciendo el 98% de fans de Lora |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|