| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 2:48 | |
| - DeDanna escribió:
- Bueno, vale Si no hay otro remedio
Pero espera media hora, que voy a echar un ojo rápido
- Spoiler:
Atrapando a la cazadora
Star es una juez del Consejo Interestelar. Su posición la obliga a dictar sentencias, cazar a los infractores y administrar los correspondientes castigos. Está considerada una de las mejores, y si juega bien sus cartas, podría convertirse en la primera Cazadora en ascender a la Corte Suprema, su meta en la vida. Cuando le ordenan atrapar a un granuja embajador Jacian que está en celo, su sentencia es la muerte. Compasiva, pero seguidora de la ley a muerte, lo persigue para intentar acabar con él.
Roark ha entrado en su ciclo de apareamiento. Según la ley del Consejo, deberá encerrarse en una habitación con su pareja pre-asignada durante una semana de sexo interminable que lo envolverá en su fuego. Pero él no quiere tener nada que ver con su pre-asignada. Él quiere a Star, la exuberante juez rubia cuya compasión e inteligencia se han ganado su respeto. La pena para el prófugo pícaro es la muerte durante el apareamiento, pero esto es un pequeño precio a pagar por una semana de sensual placer con la mujer que desea más que nada.
Ahora la cazadora es la presa, y cuando ella está atrapada por un hombre en celo, es esta pasión quien gobierna, no la ley. ¿O no? Roark mantiene todavía su condena, y su amante Star es juez, jurado… y verdugo.
Puede servir... creo... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 5:30 | |
| no sé si esta opción les sirve - Spoiler:
Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.
Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.
Kyra Summers es una mujer normal, contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, es secuestrada y casada con un guerrero de 7 pies de alto, con músculos gruesos que reclama ser su Compañero Sagrado. esta belleza a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte sin límites.
Nadie dijo que el amor con un extraterrestre sería fácil. Disfrute las aventuras picantes mientras ella se acomoda a la vida y al amor en otra dimensión.
con eso sus neuronas volverán a estar tan destripadas como desean |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 5:33 | |
| - rrdarkangel escribió:
- no sé si esta opción les sirve
- Spoiler:
Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.
Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.
Kyra Summers es una mujer normal, contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, es secuestrada y casada con un guerrero de 7 pies de alto, con músculos gruesos que reclama ser su Compañero Sagrado. esta belleza a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte sin límites.
Nadie dijo que el amor con un extraterrestre sería fácil. Disfrute las aventuras picantes mientras ella se acomoda a la vida y al amor en otra dimensión.
con eso sus neuronas volverán a estar tan destripadas como desean suena aun asesino de neuronas |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 10:48 | |
| Me he sorprendido a mi misma preparando ya la maleta ¡El problema es que me marcho el sábado! Tanta previsión y cordura necesitan una sobredosis urgente de Mykayla. Voy a por la relectura. Creo que lo que más me gusta de toda la saga - Spoiler:
¿Dónde los venden? - Spoiler:
Yo quiero uno para ponerlo en la maleta.
............. rrdarkangel , ese argumento suena a música celestial para volver a mi estado neuronal habitual. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 11:20 | |
| Pues a mi no me ha sabido ni a aperitivo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 11:58 | |
| De Opal , fuera bicho!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 12:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 13:36 | |
| Una asesina neuronas que escribió Six y su secuela _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 14 Mayo 2013 - 13:39 | |
| No te lo recomiendo, por cierto tienes un MP _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|