Sólo cpon oir crítiva pienso en Grey y ya puedo imaginar el motivo
Sí, pero esta vez lo que tenemos pensado va a ser peor que lo de Grey Pero no nos importa, nos han dicho que Canadá está preciosa en verano
Vale... Acabo de mirar el libro que propuso Katt (no, ese no. El de los centauros ) y ya los había visto por ahí cuando buscaba centauros Lo que no sé es si serán muy destripaneuronas Eso sí, tiene 312 páginas
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Ya, si es que mi neurona estuvo rebotando de un lado a otro de mi cráneo, así que, evidentemente, la tuya también
Por cierto, que todavía no he mirado el libro que me prestó Katt Voy a ver si me pongo a ello, que el otro sigue sin inspirarme
Creo que nos estamos volviendo muy intransigentes con el nivel de destripe
Joanna, por cierto, que me olvidé de preguntártelo Lo que estás leyendo es Six, ¿no? No el de Dos mejor que uno, ¿verdad?
Si es el de Six. pero lo deje ahí y estoy reuniendo fuerzas para seguir... PD: solo detalle lo más escabroso, las faltas de ortografía y sintaxis son demasiadas para enumerar
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Y si MJ y DeDanna se lo apuntan en serio... prometo comprometer mis pocas neuronas disponibles para leerlo si me dejan participar en la critica
Y de paso también me apunto para el viaje a Canadá... es muy bonita en esta época del año y debo mejorar mi ingles... aparte... puedo hacer otros planes
POS: dejo un mp para Danna
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Vale, a ver, chicas, volvamos al tema ¿Qué hacemos, vamos por fin con la Treqloquesea, que la llevamos retrasando desde que se abrió el club, o entramos en razón y buscamos algo con una traducción al cristiano decente ?
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo ahora mismo estoy con el segundo de las colas, llevo un cuarto del libro y aún no llegué al final del primero en la linea temporal
Por cierto Danna, para cuando seas master del juego del asesino y caigamos todas preñadas, yo quiero que el mío sea de Brandaloc, pero que tenga cola por un gen recesivo
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011