| Serie Stokehurst - Lisa Kleypas (Sinopsis y víd) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Stokehurst - Lisa Kleypas (Sinopsis y víd) Lun 26 Ago 2013 - 4:38 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Pero dime que no perdonarías eso en la vida real hermanita... Dímelo!!!
Hermanita, pues no sé mi carácter orgulloso no me dejaría perdonarle, si no he perdonado cosas más simples pero vamos siendo más realistas y puede que en un futuro sea más razonable y llegue a madurar, dejando de lado mi odioso orgullo que ya me ha causado muchos poblemas, así que viendo los casos de matrimonios con infidelidaddes que se han perdonado, creo que si lo quisiera de verdad y el estuviera arrepentido si lo perdonaría, pero luego de un buen rato. Tampoco es que vaya a decirle: "Amor te perdono puedes regresar a casa" eso ni loca lo hago. Creo que necesitariamos terapia de pareja. pero hablamos de Nikita así que stoy enamorado y no puedo ver su infidelidad
Bueno tienes razón, supongo que algo así se podría perdonar, pero... No se, la confianza a de ser difícil de recuperar, como tu dices, se tendrá que tener una terapia o algo.... Aunque yo soy bastante orgullosa, no se si podría... Por eso tampoco me acabo de agradar Nikita... Es que no sentí que se redimiera |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Stokehurst - Lisa Kleypas (Sinopsis y víd) Mar 8 Oct 2013 - 12:37 | |
| - Itzy escribió:
- no soy la gran cosa, me refiero a los libros, pero vale la pena por lo menos el primero
Yo sólo he leído el primero y me gustó mucho , como cualquier libro de Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Stokehurst - Lisa Kleypas (Sinopsis y víd) | |
|