MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Colección Sagas Históricas en Harlequin Miér 24 Dic 2008 - 16:28 | |
| Con el nuevo año, Harlequin edita una nueva colección de libros. Esta vez, la temática será Sagas históricas. Os dejo la información que me han enviado: Nos es grato presentarte nuestro nuevo coleccionable: Sagas del Romance Histórico.
Se trata de una colección que integra las sagas completas de las mejores autoras de la novela romántica. Una colección que te apasionará y te transportará a épocas y entornos siempre soñados.
La primera entrega “Un irresistible lord” de Nicola Cornick por sólo 1,90 euros y en la segunda entrega “El caballero de negro” de Miranda Jarrett y “Un velo de misterio” de Candace Camp por sólo 4,90 euros. También me han enviado un listado con los títulos de los libros que se van a editar: |
|
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Colección Sagas Históricas en Harlequin Miér 31 Dic 2008 - 0:24 | |
| A mi tambien me lo han enviado, pero paso de coleccionarmelo. Tengo harlequines para dar y regalar y no quiero mas. Aparte de que las autoras tampoco me llaman mucho la atencion como para hacerme la coleccion |
|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| |