| ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Miér 8 Mayo 2013 - 11:42 | |
| Pues paciencia Achilles, porque no queda otra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 9 Mayo 2013 - 12:35 | |
| Ya sé que la paciencia no va a solucioanr el problema pero es que o quieren entrar en razón los demás y colaborar o te va tocar discutir con ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 9 Mayo 2013 - 22:44 | |
| un besazo muy fuerte achilles, y todo mi animo, desde aqui, entiendo lo que me dices, en mi casa pasa lo mismo, para cuidar trabajar y atender todos tenemos cosas que hacer pero despues para celebraciones estan todos, lirbre, que quieres que te diga que en todas las casa s hay una pringadilla , en la mis soy yo y en tu caso es probable que seas tu, solo te doy un consejo , intenta cuidarte un poquito, media hora al dia para ti es necesaria `para tu salud, yo cuando lo de mis hermanos , casi acabo sin pelo , asi que intenta ser un poco egoista y saca un poco de tiempo para descansar, si tu enfermas, ya ves quien tira por el carro y mucha paciencia, aunque ya se que no vale de mucho |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Lun 20 Mayo 2013 - 7:49 | |
| La suerte creo que irá mejor, Kattra.... Jjajajajaja... Bueno, ya estoy de vuelta..... Con muchísimo sueño atrasado, con mis dosis de paciencia en mínimos ¡¡pero de vuelta!! La operación fue bien; le extirparon todo el tumor y alguna cosilla, benigna -nos dijeron- en el apéndice, pero de poca cosa. Eso sí, es una quejica tremenda, pero las enfermeras y los médicos se mondan de risa con ella. A la celadora que la bajó a quirófano le llegó a ofrecer su paga extra entera si iba en su lugar ¡¡cuando a mi marido el víspera por la mañana le había ofrecido mil pesetas!! Cada vez que la venían a pinchar le decía a la enfermera que me pinchase a mí. Al final, lo peor fue de martes a jueves. Afortunadamente, el viernes era fiesta en la comunidad gallega, con lo que mi hermano estuvo un rato en el hospital. También fue una tía mía, pero durante la semana, fue tremendo. Llegué a estar hasta 17 horas seguidas sin dormir. Mi madre es la que nos sigue preocupando.Pensaba que su drenaje echaba menos pero nos tocó revisión el jueves y le cambiaron la sonda y volvió a drenar un montón. Así que entre eso y lo de mi abuela.... no ha hecho más que devolver y encontrarse mal. El cirujano me dijo que esa situación no le convenía, pero es que no tiene remedio. Para colmo, le han mandado hacer un TAC abdominal y ya se puso como un flan. Mi abuela sigue ingresada, así que el finde nos toca ir otra vez. No sabemos cuando la mandarán para casa porque vomitó una noche, no le pudieron quitar la sonda (ayer todavía la tenía) y se alargará más de lo previsto. Eso sí, callar no calla ni bajo el agua... Ayer, por no ducharse, le dijo a la enfermera que no se podía mover, que caía.... y había estado caminando por el pasillo con mi marido por la mañana... Todo un personaje, mi abuela. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Mar 21 Mayo 2013 - 7:36 | |
| Buenas chicas.... Ayer, a mi abuela por fin le quitaron la sonda y parece que toleró la comida mejor. Lo que tiene son unas ganas locas de volver a casa, y a cada uno que se encuentra de uniforme le pregunta si manda algo y si la pueden mandar a casa. Como todos le dicen que no mandan nada, no hace más que decir : ¿Y quién demonios manda aquí, entonces? Un sitio tan grande, y no hay jefe. Nos han dicho que quizás vaya mañana para casa. La verdad que entre las horas sin sueño, el estrés de la empresa y las clases, estoy más que agotada... pero a ver si esta rachita termina pronto y sobrevivo, jejejeje Abrazos, chicas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Mar 21 Mayo 2013 - 13:12 | |
| ¡Qué graciosa tu abuela Achilles! parece que no pierde el buen humor y que os saca sonrisillas a todos, eso es buena señal. Mucho ánimo con lo de tu mami, como dice Kattra va despacio pero va , que es lo importante. Espero que vayan mejorando las dos y tú puedas descansar un poco más. Un besote gordo y muuuchas energías positivas desde aqui. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 23 Mayo 2013 - 15:11 | |
| me alegro de que lo de tu abuela, vaya mejor , siento lo de tu madre, pero los nervios y la preocupacion no los puede controlar, ellla ya tiene bastanrte para si , la pobre, espero que se vaya mejorando poco a poco y mucha paciencia y animo para ti , besinos |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Sáb 25 Mayo 2013 - 9:29 | |
| Bueno, chicas... Perdonad que no haya escrito en unos días, pero la vida de los hospitales cambia al ritmo de enfermo... Al final se nos complicó la cosa, y tuve que cogerme algunos días de vacaciones (ha habido días de muchísimas horas en el hospital, os lo aseguro), porque los médicos no le dieron el alta a mi abuela ya que el vientre no se le movía y no teníamos a nadie que se pudiera quedar con ella (con eso de que hay que estar con ella 24 horas y que está mosquis con casi todos los hijos, pues.... somos muy pocos). Le dieron el alta ayer. Eso sí, nada más llegar se fue con sus "coleguis" a la tertulia --me imagino que me pusieron podre, porque claro soy quien la pone firme y me llama la "sargento". Bueno, al menos tengo a las dos enfermitas en casa otra vez, pero mi abuela está genial de la operación y los puntos. Os dejo que me voy a poner con los desayunos de las enfermitas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 30 Mayo 2013 - 19:01 | |
| Lo de una enferma como mi abuela es para volverse loca... Sobre todo, porque es terca como una mula.... Se acaba de levantar de la siesta, pero como se empeñe en que es por la mañana, pues nada... que hay que darle su café con pan... ¡¡¡Abueeeeeeeeela que son las 6 de la tarde!!! Pues que nada, que soy yo, que soy una miserable y que no le quiero dar un maldito café.... El otro día, casi las diez de la noche y buscándola por la aldea, porque claaaaaaaaro, tiene taaaaaaaaaaaaaaanto que contar..... Menudo susto, porque si se cae, ella no se da levantado sola... Sobre todo, quien lo pasa peor es mi madre, que es la que no mejora mucho, ni de ánimos ni de nada.... Y yo también lo llevo por los suelos. El otro día me decía que no estaba segura de que hubiera merecido la pena pasar por todo lo que ha pasado, si sigue sin encontrarse bien... Yo estoy cansadísima y apenas pego ojo, así que malamente encuentro un hueco ni siquiera para leer. Menos mal que sé que siempre estáis ahí. A ver qué tal este finde. Abracitos. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 30 Mayo 2013 - 19:08 | |
| Con tu abuela te toca mucha paciencia Achilles ....poco más te podemos decir ... con ciertas edades... es lo que hay... Y de tu madre qué dicen los médicos Achilles ... sigue con los drenajes normal que tenga de vez en cuando los ánimos por los suelos... no verse mejor después de un tiempo les hace parecer que no se avanza... pero pasito a pasito Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 30 Mayo 2013 - 20:42 | |
| ¡Jo, Achilles! Siento lo de tu mami, las recuperaciones lentas son un rollo, sobre todo cuando deseas volver a estar bien pronto y no ves avances gigantescos. Y con tu abuela, como dice Pepa, mucha paciencia, con la edad a veces los abuelos se ponen muy cabezotas y no te queda otra que respirar hondo y seguir. Mucho ánimo guapa y cuidate e intenta descansar que seguro que lo llevas mejor estando descansada. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! Jue 30 Mayo 2013 - 21:54 | |
| Siento lo de tu mami Achilles, cuando las recuperaciones van tan despacio, es normal que la pobre se desespere. Pero ojalá entre todos la animeís para que coja fuerzas y vaya a por todas con ánimo Con tu abuela mucha paciencia, no queda otra. Contra más mayores, más cuesta, son muy cabezones, pero bueno, con tranquilidad ¡¡Ánimo guapa, aquí estamos!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡Achilles y su mami están en casa!!! | |
|