|
Autor | Mensaje |
---|
Anyer Principiante
| Tema: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 0:56 | |
| Hola chicas... Alguna novela o libro relacionado con el tema del Incesto que sepan y que me recomienden, lo agradecería enormemente... |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 1:32 | |
| Ese es el único que conozco. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 1:43 | |
| No, yo tampoco, y leí muchas novelas eróticas. Me parece que en la temática romántica erótica no debe haber mucho incesto, tal vez sí en otras ramas más pesadas, no? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 6:45 | |
| Yo lei uno que me gusto mucho pero no es erotico creo que estaria catalogado como juvenil Se llama Prohibido y es de Tabitha Suzuma Aunque hay que tener los kleenex al lado por que es una historia muy triste pero muy recomendable |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 10:55 | |
| Pues solo he leído Flores en el Ático así que no te puedo aportar nada nuevo... |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 14:35 | |
| son cuentos sobre el incesto pero no todos eróticas.. Con amor, tu hija - Jorge Alberto Gudiño Hernández Incesto - Diario amoroso -Nin Anais El último vals de Matilda -Tamara McKinley A mi padrastro le gusta mirar - Belle Hart Mi padrastro me excita -Belle Hart Teniendo sexo en la oficina de papi - Belle Hart Las hazañas de un joven don Juan - Guillaume Apollinaire Confesiones de una desvergonzada- Lucienne Ada o el Ardor -Vladimir Nabokov El beso - Kathryn Harrison Jardín de Cemento -Ian McEwan Las edades de Lulú - Almudena Grandes Que nos juzguen los perros, si pueden - Paul M. Marchand El viaje a Roma -Alberto Moravia La Piel del Pecado - Francis Molehorn |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Incesto Jue 18 Abr 2013 - 15:06 | |
| No te puedo ayudar en eso, no me va mucho ese tema lo siento |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Incesto Lun 6 Mayo 2013 - 19:54 | |
| tienes el libro de La farmacéutica de Sparbec... tienes incesto entre hermanos mellizos creo, un primo si no recuerdo mal, y el padrasto, y se mezcla algo de "abusos" |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Incesto Lun 6 Mayo 2013 - 20:05 | |
| Nunca leí nada de este tema. Me gustaría leerlo... algo nuevo! |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Incesto Mar 25 Jun 2013 - 19:18 | |
| La serie de Belle Hart Lolita de Nabokov Memorias de una pulga (en este caso el incesto entre padre e hija es por parte de los secundarios, aunque la protagonista mantiene relaciones con varios curas, con su tío, con un padre y un hijo...) Vamos, toda una mujer "selectiva". Mi primera vez de Elizabeth Holmes (la protagonista tiene relaciones con el padre de una amiga) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Incesto Dom 30 Jun 2013 - 0:33 | |
| Novelas romanticas donde hay incesto en los secundarios "Perdón" de LaVyrle Spencer "Sombras en el crepúsculo" de Howard |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Incesto Lun 1 Jul 2013 - 12:46 | |
| Mau, yo leí Perdón de Lavyrle Spencer y ahí no hay incesto. Hay abuso sexual, que no es lo mismo |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Incesto Vie 4 Abr 2014 - 13:09 | |
| Gaia Coltorti - La afinidad alquimica - Spoiler:
Esta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hermanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retorno de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre. Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean. Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales y llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Incesto Vie 4 Abr 2014 - 18:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Incesto Vie 4 Abr 2014 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Incesto Sáb 5 Abr 2014 - 1:03 | |
| Yo me acuerdo de una del los últimos que leí de la serie Ante la Muerte, de J D Robb que había una parejita de hermanos... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Incesto Dom 6 Abr 2014 - 1:10 | |
| De ese tipo sólo conozco Prohibido de Evangeline Anderson - Spoiler:
Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creador para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados…. El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios, tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos. Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos. Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes, al crecer Leah, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña…
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|