| Club de lectura de Otros géneros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 13 Mayo 2013 - 23:03 | |
| Pues a mí el drácula de Cóppola no me gustó, además para pelis basadas en Drácula mejor las de Bèla Lugosi. No me importaría leerme el libro, la verdad. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 13 Mayo 2013 - 23:05 | |
| Es que Bela Lugosi ES Drácula Aunque esa peli está más basada en la obra de teatro, que a su vez está basada en la novela Anne Rice me tira un poco para atrás _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 13 Mayo 2013 - 23:24 | |
| Pues debo confesar que me encanta la peli de Coppola pero habiendo leído el libro antes nunca las he confundido. Una cosa es el libro de Bram Stocker y otra la peli que en todo caso peca de llamarse "Drácula de Bram Stocker" si se llamara El conde enloquecido de amor que bebe sangre hasta hartarse ...sería más lógico... Y con respecto a las opciones, La Momia de Rice si que es romántica ¿o no? |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 13 Mayo 2013 - 23:29 | |
| Entre Coppola y Crepúsculo no le han hecho ningún favor a los vampiros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Lun 13 Mayo 2013 - 23:43 | |
| - DeDanna escribió:
- MJ, ¿te recomendé El sueño del Fevre, de Martin? Sí, ¿verdad? Te reconcilia con los vampiros
Sip Cuando yo te recomendé El diablo de la botella de Stevenson _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Mar 14 Mayo 2013 - 20:15 | |
| Al final el club con cual se va a hacer?? Vamos a votar o empezamos con Drácula y luego elegimos otro?? - mavero7 escribió:
- A mí la peli que no me disgusta es Entrevista con el vampiro.
A mi también me gustó, la de Coppola no la he visto |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Miér 15 Mayo 2013 - 7:44 | |
| - DeDanna escribió:
- Sí Los pobres no son lo que eran
MJ, ¿te recomendé El sueño del Fevre, de Martin? Sí, ¿verdad? Te reconcilia con los vampiros
A mí Entrevista con el vampiro me tocó un poco las narices, pero más por el reparto que por otra cosa Discrepo absolutamente con "Entrevista con el vampiro". A mi el reparto no me parece mal. Tom Cruise estuvo estupendo y creo que es una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto en la pantalla. Ahí lo dejo. Sobre el club de lectura, "Drácula" me parece bien. No lo he leído y le tengo ganas. "Frankenstein" me encantó en su momento. Los otros dos que habéis dicho, me dan un poco igual. Propongo tres clásicos más que tengo pendientes para futuras lecturas, a ver si alguno os hace "tilín": El conde de Montecristo El retrato de Dorian Gray Cien años de soledad. Y si no, siempre nos quedarán los zombies. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Miér 15 Mayo 2013 - 10:44 | |
| - Citación :
- El conde de Montecristo
El retrato de Dorian Gray Cien años de soledad. Yo me apuntaría a Cien años de soledad, también lo tengo pendiente, los otros ya los he leído pero una relectura tampoco estaría mal. Otro libro que estaría divertido para leer en club: Las amistades peligrosas de Choderlos de Laclos. Con los tejemanejes de Valmont y la marquesa. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Miér 15 Mayo 2013 - 11:26 | |
| - Grima escribió:
Discrepo absolutamente con "Entrevista con el vampiro". A mi el reparto no me parece mal. Tom Cruise estuvo estupendo y creo que es una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto en la pantalla. Ahí lo dejo.
¿Creo que ya tuvimos este debate, no, Grimi? Está bien, conozco mucha gente que le entusiasmó el reparto, pero a mí es que Tom Cruise me enferma. Y sí, conozco gente a la que también le enferma y en es peli lo encontró estupendo, pero es que yo me lo imagino subido en una caja para llegarle a Brad Pitt a los ojos, y le pierdo el respeto a Lestat
No sé, como ya tenemos unos cuantos libros, puedo pedir que pongan una encuesta y decidimos, ¿os parece? |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Club de lectura de Otros géneros Miér 15 Mayo 2013 - 21:50 | |
| El conde de Montecristo, El retrato de Dorian Grey, Cien años de soledad y Las amistades peligrosas ya los he leído, algunos con re-lecturas incluidas Pero vamos, evidentemente, eso no es razón para que no hagaís un club con ellos Con el de ahora que hacemos y cuando?? Se vota o ya está Dracula?? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club de lectura de Otros géneros | |
|