Maravillosa historia ,es muy linda y es corta pero más corta se hace de lo bonita que es Una vez mas Pamela Clare es estupenda contando historias ,que mujer además em ha gsutado el pequeño relato que hay al final del libro
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
Ains niñas no saben como las envidio , porque pueden tener acceso a los libros tan rápido, acá en mi país tardan una eternidad en llegar y si es que llegan, y hay que sumar que son carísimos, me da tanta impotencia
Ya lo he terminado y me ha encantado, como siempre me pasa con esta autora. Es una lastima que haya sido tan corto y el pequeño relato del final estuvo muy bien. Ahora toca esperar el proximo libro.
Yo la estoy leyendo de forma independiente y no creo que pase nada. Cada libro es la historia de amor de una colaboradora del equipo de investigación de un peridico..
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Yo la estoy leyendo de forma independiente y no creo que pase nada. Cada libro es la historia de amor de una colaboradora del equipo de investigación de un peridico..
Yo la tengo pendiente también, Me parece que el lunes si puedo comprare con Atrapada
Yo la tengo pendiente también, Me parece que el lunes si puedo comprare con Atrapada
No hay prisa, no te preocupes. Y respecto a esta serie... Este libro me gustó mucho, pero es que esta semana he leído "Sombras de Sospecha" y también me ha gustado un montón, asi que estoy deseando ponerme con "Sin Salida"
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010