|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Marissa Jue 25 Dic 2008 - 21:54 | |
| Estoy taaan . No dormí mucho anoche de modo que voy a despertar a mis dormidas neuronas a base de Bueno... ahi va mi reflexión - MAEC escribió:
- Marodi80 escribió:
- ¿Qué es precisamente lo que ella quería? que simplemente la ayudara con su experiencia como policía para SU proyecto??? Eso es muy egoísta.
Bueno, creo que eso es excederse. No creo que ella sólo lo quisiera para eso. Es simplemente, que él podía ayudarle y por eso le pedía consejo. Pero también es cierto que Marissa no contaba con que él luchara. Sabía que como humano, no lo hacía. Y de hecho, las primeras veces que lucha, se trepa por las paredes porque sabe que está arriesgando la vida.
De modo que, dudo que cuando empecó la relación con él, se le pasara por la cabeza que habría alguna posibilidad de que Butch acabara luchando.
Mi argumento en este punto era una ironía o una exageración. A lo que apuntaba era a preguntarme qué clase de vida esperaba ella con alguien como Butch ¿Qué esperaba que hiciera? ¿que se quedara en la casita con ella por siempre? ¿Qué, aún pudiendo ayudar, escapara de una guerra que los afecta a todos, para seguir vivendo una vida que él sentía no era para él? ¿Qué ante la posibilidad de "pertenecer" continuara estando al margen? No me cierra para alguien como el poli, se supone que ella lo conoce . Es una mirada muy ingenua por parte de ella. Ciertamente Marissa es ingenua pero, como ya dije antes, quien más ingenua que Cormia... y sin embargo su actitud fue distinta cuando Phury tenía que hacer algo que iba en contra de sus propios anhelos...
- Marodi80 escribió:
- Con respecto a que no se sabía lo que le iba a suceder a él por las cualidades que había adquirido gracias al Omega, no te falta razón, pero a mi me parece que el que más preocupado estaba por eso era V.
Ya bueno, pero es que V también estaba enamorado de Butch y como en esta saga predomina la aparición de los Hermanos...... . Pero Marissa también estaba muy preocupada, sólo que V estaba más al tanto de lo que realmente le estaba pasando a Butch que Marissa, y por eso tenía más razones para estar más preocupado que ella. A Marissa, la tienen todo el rato ocultándole las cosas graves para que no se enterase y se preocupase.
Y si... Si cuando le cuentan las cosas reacciona como reacciona hasta me parece lógico que no lo hagan Una verdadera patada a mi espíritu feminista, por cierto
- Marodi80 escribió:
- La actitud de Marissa respecto de Butch es similar a la que tiene Havers hacia ella. No se puede mantener de una forma estática la existencia de otra persona.
Por supuesto, y ella misma lo reconoce. Además, es importante para la evolución del personaje. Ella sufre la injusticia por parte de su hermano de echarla de casa porque no puede ver cómo la persona que quiere se autodestruye.
Y como la vida misma, de la experiencia se aprende. Muchas veces se pueden cometer actos que si supiéramos las repercusiones que tiene en nuestras propias carnes, no haríamos. Y Marissa aprende de esa experiencia. Ella sabe lo mal que lo pasó cuando su hermano le dio la espalda y ella se da cuenta que le está haciendo lo mismo a Butch por miedo de sufrir al perderle. Y en vez de hacer lo mismo que su hermano y abandonarle, ella se sobrepone a su miedo y decide estar a su lado. No puedo ver cómo alguien puede pensar que la actitud de Marissa es cobarde
No niego eso. De hecho lo había mencionado en un post anterior. Dije que se dio cuenta justo antes de cagarl* completamente ¿Pero cuando lo hace??? Recién al final y DESPUÉS DE ABANDONARLO (subrayo). No niego que en ella se note una evolución. Es evidente porque si no, no hubiese vuelto con él ... Cierto que tuvo que advertir sus errores y darse cuenta de lo que le estaba haciendo a su hombre y eso es admirable, sin dudas y no carece de valor. Ahora, en el interín, crespó mis nervios como ninguna otra y de allí que a mi parezca que tuvo actitudes de cobarde y que definitivamente no me guste. Obviamente no es la mujer que fue al final la que me desagrada, sino la que fue hasta ese momento.
Coincido con Sucarina, a cada quien la conmueven distintas cosas de las personas. Eso es genial porqué sino sería aburrido y no habría debate PD: Gracias Suqui, por tus buenos deseos para mi actividad culinaria. Salió bastante bien... sólo que por un tiempo no quiero ver nada dulce |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Marissa Vie 26 Dic 2008 - 17:24 | |
| Está claro que a ti te gusta el resultado final de Marissa, mientras que a las demás nos gusta la evolución entera de cómo empezó hasta que llegó a la Marissa final Pero si te gusta cómo es Marissa el final, ¿no deberías dejar de odiarla? |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Marissa Sáb 27 Dic 2008 - 21:23 | |
| - sucarina escribió:
- Marodi80 escribió:
- MAEC escribió:
- Marodi80 escribió:
- Eso no me pasa con Marissa. Ella me provoca igual disgusto que Ya está: Pandora Por ella también habíamos debatido por cierto Nuestros arquetipos de heroínas no coinciden
Es cierto .
Pero no creo que sea que nuestros arquetipos no coincidan. La cosa es que yo soy más flexible a la hora de aceptar a una prota. Pocas me protas me dan ganas de estrangularlas Si, eso es verdad . Yo tengo menos paciencia Es difícil que me guste alguien que no me cayó bien al principio, ahora que lo pienso . No puedo evitarlo
PD: A mi me parece que lo de Rehv va a pasar más por lo de la perra esa que lo tiene de esclavo (me hizo acordar a la diosa vaca así que a esa ya no la aguanto desde ahora ) que por un antiguo ¿amor? como lo fue Marissa... Yo no digo que la continue queriendo pero si que se llevan bien y que Butch se pondrá celoso, porque tiene complejo de inferioridad. Eso es verdad , pero no sé si llegaremos a ver una escena así, porque como dice Inca, los personajes, y sobre todo ellas, no suelen tener mucho protagonismo en otros libros, gracias a que lo tienen en los de ellas , por eso creo que su historia va a girar más en torno de su chica y de la princesa perra Qué emoción... no soy sólo yo la que piensa que Marissa es sosa |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Marissa Dom 28 Dic 2008 - 18:12 | |
| Bueno, lo de que no vaya a salir porque después de sus libros, las chicas no salen, tampoco es del todo cierto. Fijaros que en el libro de Phury, Bella salió para cerrar el triángulo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Marissa Dom 28 Dic 2008 - 18:59 | |
| Yo no hablo de cómo lo terminó, sino del hecho de que hizo el triángulo con Bella al estar él interesado en ella, y para eso, Bella salió en el libro. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Marissa Dom 28 Dic 2008 - 19:43 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Yo no hablo de cómo lo terminó, sino del hecho de que hizo el triángulo con Bella al estar él interesado en ella, y para eso, Bella salió en el libro.
pero lo de Bella venía de antes, llevaba enamorada de ella desde que salio, así que a la fuerza tenía que salir. Pero desde el libro de Butch, no ha habido otra referencia de que Revh este encaprichado o piense en Marissa, si hubiera algo de eso en el libro de Revb la verdad es que a mi me extrañaria mucho, porque no viene a cuento. Si veo mas triangulo entre la princesa hija de p**** y Helena Coincido . El triángulo entre Z, Phury y Bella tenía otro peso, además Phury pensaba todo el tiempo en Bella después de que esta apareció, en cambio, salvo por un par de referencias, Rehv no pensó tanto en Marissa . Para mi que la cosa va a pasar por el triángulo entre la princesa perra esa, Elhena (no me acuerdo cómo se escribía ) y Rehv... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Marissa Lun 29 Dic 2008 - 16:36 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Yo no hablo de cómo lo terminó, sino del hecho de que hizo el triángulo con Bella al estar él interesado en ella, y para eso, Bella salió en el libro.
pero lo de Bella venía de antes, llevaba enamorada de ella desde que salio, así que a la fuerza tenía que salir. Pero desde el libro de Butch, no ha habido otra referencia de que Revh este encaprichado o piense en Marissa, si hubiera algo de eso en el libro de Revb la verdad es que a mi me extrañaria mucho, porque no viene a cuento. Si veo mas triangulo entre la princesa hija de p**** y Helena Coincido . El triángulo entre Z, Phury y Bella tenía otro peso, además Phury pensaba todo el tiempo en Bella después de que esta apareció, en cambio, salvo por un par de referencias, Rehv no pensó tanto en Marissa . Para mi que la cosa va a pasar por el triángulo entre la princesa perra esa, Elhena (no me acuerdo cómo se escribía ) y Rehv... Totalmente de acuerdo. No creo que el triangulo B, M y R tenga lugar... Creo que Butch ahora está muy seguro de lo que Marissa siente por él. |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Marissa Lun 29 Dic 2008 - 17:40 | |
| - Arwen escribió:
- Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
pero lo de Bella venía de antes, llevaba enamorada de ella desde que salio, así que a la fuerza tenía que salir. Pero desde el libro de Butch, no ha habido otra referencia de que Revh este encaprichado o piense en Marissa, si hubiera algo de eso en el libro de Revb la verdad es que a mi me extrañaria mucho, porque no viene a cuento. Si veo mas triangulo entre la princesa hija de p**** y Helena Coincido . El triángulo entre Z, Phury y Bella tenía otro peso, además Phury pensaba todo el tiempo en Bella después de que esta apareció, en cambio, salvo por un par de referencias, Rehv no pensó tanto en Marissa . Para mi que la cosa va a pasar por el triángulo entre la princesa perra esa, Elhena (no me acuerdo cómo se escribía ) y Rehv... Totalmente de acuerdo. No creo que el triangulo B, M y R tenga lugar... Creo que Butch ahora está muy seguro de lo que Marissa siente por él. Sip, ademas lo que tenian Rehv y Marissa se acabo cuando ella se emparejó con Butch. En cambio la historia con la perra de la princesa aun sigue, por eso yo TAMBIEN creo que el triangulo sera entre la princesa, Rehv y Ehlena. COMO LE GUSTA A LA WARD HACERNOS SUFRIR CON LOS TRIANGULOS ! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Marissa Mar 30 Dic 2008 - 15:15 | |
| A ver... hay que ponerse en el lugar de cada personaje. Marissa es una vampira "pija" que ha vivido bastante sobreprotegida, además de que la criaron siendo recatada y dócil...así que la protagonista en si, a mi no me cae mal. Lo que no me gusta es cuando va de mosquita muerta, de chica inocente y cuando le succiona la lengua a Butch en uno de sus primeros encuentros le dice "es que tu hiciste lo mismo con mi dedo y me gustó" iendo de niña que no sabe nada, cuando se le ve el plumero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|