| Una boda impuesta - Jo Beverley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una boda impuesta - Jo Beverley Lun 15 Jul 2013 - 16:28 | |
| - tormenta escribió:
- Para mi es estupenda, sobre todo su serie Los Malloren,Lady escandalo,Tentar a la suerte, Atrevida, la dama del antifaz Diabolica Fuegos de invierno y Un amor inadecuado. Pero cualquier otra serie de ella es buena.
Me encanta como ambienta sus historias y lo detallista que es. Yo si la recomiendo con los ojos ciegos. Gracias , yo tengo Lady Escándalo, lo compré muy baratito hace poco y aún no me he animado a leerlo, pero tengo curiosidad con ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Una boda impuesta - Jo Beverley Lun 15 Jul 2013 - 19:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
- Para mi es estupenda, sobre todo su serie Los Malloren,Lady escandalo,Tentar a la suerte, Atrevida, la dama del antifaz Diabolica Fuegos de invierno y Un amor inadecuado. Pero cualquier otra serie de ella es buena.
Me encanta como ambienta sus historias y lo detallista que es. Yo si la recomiendo con los ojos ciegos. Gracias , yo tengo Lady Escándalo, lo compré muy baratito hace poco y aún no me he animado a leerlo, pero tengo curiosidad con ésta mujer
SALUDOS Todo depende, de que te guste su estilo, es muy detallista. Pero también tiene sentido del humor. Aunque aconsejar es muy dificil porque para gustos, están los colores. Sólo puedo decirte que a mi me entusiasma y me suele enganchar rapidamente. Saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una boda impuesta - Jo Beverley Mar 16 Jul 2013 - 11:37 | |
| Ok , probaré Lady Escándalo ya que lo tengo y cuando lo lea ya diré qué me pareció. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una boda impuesta - Jo Beverley Miér 4 Sep 2013 - 17:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una boda impuesta - Jo Beverley | |
|